Jue Ago 17, 2006 8:18 pm
Jue Ago 17, 2006 8:23 pm
8_gerrard_8 escribió:kaxo parche k os abeis currao!!lo 1º daros la enorawena a los creadores de ste magnifico parchee![]()
ara mi problema xD:
descarge el option file k aparece en la 1º pagina de este post,en el k kreo k dice k las plantillas estan actualizadas asta el 14/08/06 y kn el nastic,recre y levante en 1º en vez de el malaga,cadiz y alaves y kreo rekordar k tambien decia k estaban todos los jugadores seleccionados para el mundial
Pues bien eso ami me falla,nada de eso aparece en mi pes 5todo lo demas kreo k sta correcto xD
si alguien me puede solucionar esto o k tenga las plantillas actualizadas al dia de oi xfavor k me lo diga!esk me gustaria empezar la liga master kon todos los ekipos korrectos
gracias de antemano![]()
8_gerrard_8
Jue Ago 17, 2006 8:24 pm
No tienes la versión 2.0 del parche instalada verdad? Es k no t puedes bajar solo el option file y ponerlo, xq de esa forma t da muxos problemas, x eso no te salen los ekipos ascendidos ni las plantilas de las selecciones correctas. Asi q ya sabes, bajate el parche y lo instalas entero.kaxo parche k os abeis currao!!lo 1º daros la enorawena a los creadores de ste magnifico parchee![]()
ara mi problema xD:
descarge el option file k aparece en la 1º pagina de este post,en el k kreo k dice k las plantillas estan actualizadas asta el 14/08/06 y kn el nastic,recre y levante en 1º en vez de el malaga,cadiz y alaves y kreo rekordar k tambien decia k estaban todos los jugadores seleccionados para el mundial
Pues bien eso ami me falla,nada de eso aparece en mi pes 5todo lo demas kreo k sta correcto xD
si alguien me puede solucionar esto o k tenga las plantillas actualizadas al dia de oi xfavor k me lo diga!esk me gustaria empezar la liga master kon todos los ekipos korrectos
gracias de antemano![]()
8_gerrard_8
Jue Ago 17, 2006 8:40 pm
henry_david escribió:Sí, se soluciona entrando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa, abre la imagen "all" y la redimensionas a 512x256, yo lo hice antes y ya se me ve bién.
Saludos!!
Jue Ago 17, 2006 8:42 pm
Jue Ago 17, 2006 8:47 pm
Nerid escribió:SiCk666 escribió:ayuda
Lo estoy bajando con pando y se me queda al 99% en "watching for sender"
Alguien que lo tenga en pando que abra el programa y lo deje en la lista de archivos sin quitarlo! se comparte solo! pls que se queda al 99% en pando
A mi me pasa lo mismo!! Y solo me faltaban 6 MB!!!
Jue Ago 17, 2006 8:50 pm
Jue Ago 17, 2006 8:59 pm
rykrd0 escribió:henry_david escribió:Sí, se soluciona entrando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa, abre la imagen "all" y la redimensionas a 512x256, yo lo hice antes y ya se me ve bién.
Saludos!!
Hey gracias bro eres un capo!!, kedo perfecto
Jue Ago 17, 2006 9:03 pm
Jue Ago 17, 2006 9:03 pm