Es balon nike d la liga
Moderador: Moderadores
Que tal aMigos gracias por el patch pero tengo una pregunta lagunos uniformes de la conmebol estan cambiados como por ejm el de la LDU como puedo hacer para que se ponga el uniforme correctojoseteba escribió:Un par de preguntas:
Es una tonteria pero bueno, en el modo editar, los jugadores no salen con las equipaciones con las que deben salir, ¿Eso se arregla de algun modo o no se puede?
Algun peinado sale asi como cortado, se ve la cabeza despegada de la cara ¿Algun modo de arreglarlo?
Saludos.
Esas equipaciones solo salen en el modo editar, que son las que trae el juego, luego al jugar el partido salen las del kitserver.
loquillox escribió:loquillox escribió:Instalé el parche y anda todo perfecto salvo un par de detalles:
- En los partidos de Exhibición tengo solamente 37 estadios para elegir. ¿Esto es así o debería poder seleccionar todos los que están disponibles?
- En los balones también tengo para elegir solo 13, siendo que en el kitserver hay muchos más.
Por el resto (faces, hairs, boots), me lo toma perfecto.
Saludos.
Quería agregar que los estadios están perfectamente asignados y cuando juego con el equipo al que corresponden se muestran bien. El problema es para elegirlos en el modo de exhibición.
Con los balones es como dije antes, solo tengo los 13 originales del juego para elegir en las opciones.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados