P.D:en la carpeta folder 1 solo tengo er option file k descarge,lo e kopiado otra vez del arxivo komprimido y no ai novedades kn respecto a mi problema
espero k tu respuesta

salu2
8_gerrard_8
Moderador: Moderadores
baltico escribió:noooooooo me sigue el problema de los canticos nose que esta ocurriendo, cuando empiezo a juagar la liga u copa guardada no hay ambiente en el estadio (publico) eso pasa, ¿¿¿a alguien mas le pasa eso??????? es cuando cargas una liga o copa
rykrd0 escribió:baltico escribió:noooooooo me sigue el problema de los canticos nose que esta ocurriendo, cuando empiezo a juagar la liga u copa guardada no hay ambiente en el estadio (publico) eso pasa, ¿¿¿a alguien mas le pasa eso??????? es cuando cargas una liga o copa
pus naa bro a mi si me va el audio tal vez al agregar tus canticos allas modificado algo...
Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.
Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)
dasansi_13 escribió:Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.
Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)
Estoy totalmente de acuerdo, ami y como a mucha gente nos gustaria que se incluyera la 2ª division española, asi que por favor se tenga en cuenta nuesta opinion.
Saludos a todos.
Davidc04 escribió:Gracias de todas formas es bueno tener administradores que te resuelvan tus dudas tan momenaniamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados