-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 402

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor 8_gerrard_8 » Jue Ago 17, 2006 9:06 pm

nmlaki enkuanto pueda lo pruebo esk ara mismo toi kon el anti-virus xDD y kn respecto a lo de la carpeta save,da lo mismo utlizar la carpeta save del pes 4 en el pes 5?esk al instalar el juego(k es 100% original :wink: )no me aparecia la carpeta save,puede ser xk kuando instale el pes 5 tb tenia instalado el pes 4?

P.D:en la carpeta folder 1 solo tengo er option file k descarge,lo e kopiado otra vez del arxivo komprimido y no ai novedades kn respecto a mi problema

espero k tu respuesta :wink:

salu2

8_gerrard_8
8_gerrard_8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ivanichi_00 » Jue Ago 17, 2006 9:15 pm

Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)
Última edición por Ivanichi_00 el Jue Ago 17, 2006 9:17 pm, editado 1 vez en total
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Notapor baltico » Jue Ago 17, 2006 9:16 pm

noooooooo me sigue el problema de los canticos nose que esta ocurriendo, cuando empiezo a juagar la liga u copa guardada no hay ambiente en el estadio (publico) eso pasa, ¿¿¿a alguien mas le pasa eso??????? es cuando cargas una liga o copa
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pichiflin » Jue Ago 17, 2006 9:24 pm

Lo del Pando este para que sirve???
pichiflin
Aficionado
Aficionado

Notapor rykrd0 » Jue Ago 17, 2006 9:26 pm

baltico escribió:noooooooo me sigue el problema de los canticos nose que esta ocurriendo, cuando empiezo a juagar la liga u copa guardada no hay ambiente en el estadio (publico) eso pasa, ¿¿¿a alguien mas le pasa eso??????? es cuando cargas una liga o copa

pus naa bro a mi si me va el audio tal vez al agregar tus canticos allas modificado algo... :?
rykrd0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor baltico » Jue Ago 17, 2006 9:33 pm

rykrd0 escribió:
baltico escribió:noooooooo me sigue el problema de los canticos nose que esta ocurriendo, cuando empiezo a juagar la liga u copa guardada no hay ambiente en el estadio (publico) eso pasa, ¿¿¿a alguien mas le pasa eso??????? es cuando cargas una liga o copa

pus naa bro a mi si me va el audio tal vez al agregar tus canticos allas modificado algo... :?

puede ser pero que rabiaaaaaa a mi no mas me pasa esto en el parche anterior no pasaba
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dasansi_13 » Jue Ago 17, 2006 9:39 pm

Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)

Estoy totalmente de acuerdo, ami y como a mucha gente nos gustaria que se incluyera la 2ª division española, asi que por favor se tenga en cuenta nuesta opinion.
Saludos a todos.
dasansi_13
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Jue Ago 17, 2006 9:58 pm

dasansi_13 escribió:
Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.

Estoy totalmente de acuerdo, ami y como a mucha gente nos gustaria que se incluyera la 2ª division española, asi que por favor se tenga en cuenta nuesta opinion.
Saludos a todos.

y tambien gente que se incluyera la conmebol...es lo mas justo para todos...si quieres hacer la 2ª la puedes hacer tu
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Davidc04 » Jue Ago 17, 2006 9:58 pm

Davidc04 escribió:Gracias de todas formas es bueno tener administradores que te resuelvan tus dudas tan momenaniamente :wink:

Cuando dije esto en verdad lo estaba agradeciendo no era en forma sarcastica y en verdad estaba agradeciendo a los administradores por que dedican tiempo de su vida a ayudar a gente como yo tiene dudas
En verdad muchas gracias a todo el Pesoccerworld team
El patch es excelente
Imagen
Davidc04
Aficionado
Aficionado

a mi no me deja seleccionar estadio.

Notapor MELOMELO » Jue Ago 17, 2006 10:25 pm

el parche genial. el unico problema que tengo es que no me permite elegir estadio. pulso 7,8,9 y no me hace nada. ¿a alguien le ocurre lo mismo?. saludos.
MELOMELO
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches