Jue Ago 17, 2006 11:52 pm

Hola

Bueno por fin ya me baje el parche y esta muy bien la verdad lo mejor sin duda los nuevos equipos y los comentarios pero el problema que tengo es que por ejemplo cuando juego con equipos sin Callname por ejemplo el America de México y los PUMAS a la hora que se menciona el nombre del equipo o sea casi al principio...pues como no se menciona nada no se si eso haga que de ahi para adelante en el juego no haya ningun comentario no he probado mas equipos sin callnames pero solo con estos dos me pasa esto hasta ahorita de los que he probado.

Bueno tambien estoy pensando en actualizar las alineaciones de algunos equipos que estan mal aun usando el option file fix 1.0 porque por ejemplo precisamente en america hay jugadores nuevos que llegaron al club como matias vuosso o nelson cuevas de paraguay (el pipino) o salvador cabañas tambien de paraguay...

En fin esos son detalles que yo puedo arreglar pero lo que si no se porque eso de los comenatrios que no siguen cuando juego con equipos sin callnames.

Gracias por todo y por este gran parche

P.D. Dejo el torrent abierto todos los dias menos en las noches hasta que mi disco duro aguante porque anda un poco llenito.

Vie Ago 18, 2006 12:03 am

Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)

2da division española? puaj!!! piensa que este parche no es exclusivo de usuarios españoles o europeos, si vamos al caso tranquilamente muchos latinos aca pudimos haber pedido las respectivas ligas de nuestros paises, o haber pedido una liga de equipos/selecciones legendarias, creo que en cuanto a equipos, el parche asi como viene esta bien balanceado, si quieres la 2da de españa ve y bajate tu parche aparte y lo pones en otra instalacion de PES 5

Vie Ago 18, 2006 12:26 am

Erikcule22 escribió:yo tengo un problema con la version 1 del parche,que toavia no me bajao este,es que no me deja hacer cambios una vez iniciado el partido,alguien sabe por que puede ser???

olvidate de la version 1 tiene muchos erroes descargate la 2 por torrent o emule!!! aki t pongo el link del emule

<a href="ed2k://|file|[PC-GAME]%20Pro%20Evolution%20Soccer%205%20PeSoccerWorld%20TeaM%20Total%20Patch%20v.2.0.rar.rar|1242601132|38604128FD1669B6B9DAEFD1D5709897|/">[PC-GAME] Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0.rar.rar</a>

Vie Ago 18, 2006 12:29 am

Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)

A lo que dices de las caracteristicas de los jugadores del barça estan normales, si ganan siempre será por aun no lo dominas bien el juego y no eres capaz de ganarle pero se le puede ganar facilemente si se sabe jugar!!!!

Vie Ago 18, 2006 12:33 am

me dejo perplejo!
gracias por las horas ante el pc!!

valio muuuxo mas ke la pena !!!!!

Saludos! =)

Vie Ago 18, 2006 12:33 am

Ruthbreak escribió:
Erikcule22 escribió:yo tengo un problema con la version 1 del parche,que toavia no me bajao este,es que no me deja hacer cambios una vez iniciado el partido,alguien sabe por que puede ser???

olvidate de la version 1 tiene muchos erroes descargate la 2 por torrent o emule!!! aki t pongo el link del emule

<a href="ed2k://|file|[PC-GAME]%20Pro%20Evolution%20Soccer%205%20PeSoccerWorld%20TeaM%20Total%20Patch%20v.2.0.rar.rar|1242601132|38604128FD1669B6B9DAEFD1D5709897|/">[PC-GAME] Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0.rar.rar</a>

te hare caso tio porque tenia ganas solo que yo no controlo muxo de torrent y eso asi que solia esperar al filefrot,pero ya que lo dices voy a darle al emule,xD
gracias

Vie Ago 18, 2006 12:34 am

Ruthbreak escribió:MK creo opino que ya se podría dejar zanajdo el tema del patch ( me refiero a que la gente pregunte siempre lo mismo de que sino descarga que si no se instalarlo etc...) es increible que este post tenga ya cerca de 300 paginas opino que podrías borrar todo y dejar solo pagina 1 explicando brevemente las pregutnas frecuentes (((QUE YA ESTAN CLARAS))) porque se han dicho muchas cosas y esto es larguisimo!!!!

Es una opinión solamente, ahora puedes hacer lo que quieras!!

SALUDOS!!!

GRAN PARCHE!!!!

yo opino = esq es imposible encontrar nada ya aki q en dos dias se an exo 50 paginas nuevas...

Vie Ago 18, 2006 12:55 am

Yo pienso parecido, solo q no eliminar las paginas, sino cerrar el post(luego de q lo suban a filefront)

Vie Ago 18, 2006 12:57 am

pues si como que el tema iia no da para mas, el nuevo parche tiene todo corregido asi que , iio creo que dudas iia no debe de haber, y si hay alguna sobre la instalacion, verifiquen la pagina uno y listo

Vie Ago 18, 2006 12:59 am

Un par de preguntas:

A alguno le ha pasado que se le queden pillados los comentarios?, es decir que en determinada frase se quede como rallado y repita lo mismo durante todo el partido.

Y la otra, al jugar por ejemplo una Total Cup, si escojo eliminación directa y le pongo a ida y vuelta, la final es a 2 partidos también?, o solo a uno?

Full Version