Vie Ago 18, 2006 1:27 am
Vie Ago 18, 2006 1:28 am
como hago para poner los parches en la play2elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?
si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
Vie Ago 18, 2006 1:32 am
Ruthbreak escribió:MOITESPERA no es eso pero si te fijas bien yo que me he ledio las 300 paginas (jaja) siempre es lo mismo se podria leer to de un vistazo y responder todo en la primera pagina es que no habia visto yo un post tan petado!!! en fin vosotros sabreis que sois los que mandais solo he dado una idea...!
A mi tmbien se me queda pillao los comentarios pero en los desknss ahi nadie los escucha!! jajaja!!
Sobre todo cuanod suelta: Y oimos de fondo la musica de QUEen... Y oimos de fondo la musica de QUEen... Y oimos de fondo la musica de QUEen... y ahi se keda pero da = eso no es problematico!!!!
POR CIERTO: pedazo estadio de playa!!! y el indoor ese de japon o de tokyo esta muy guapo!!!!!
Vie Ago 18, 2006 1:34 am
jeasus1 escribió:como hago para poner los parches en la play2elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?
si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
Vie Ago 18, 2006 1:43 am
Vie Ago 18, 2006 1:44 am
punset escribió:por que me salen las ekipaciones en negro y el kitserver por que no funcionan ?
nMLasKi escribió:punset escribió:pq m salen las ekipaciones en negro ?
Macho eso se explicó 1 millón de veces !! te lo contesté yo 3 veces y varios usuarios más te lo contestaron, por favor dejá de joder con eso !! algo estás haciendo mal porque sos el UNICO que tiene ese problema, volvé a leer lo que se te contestó en su momento y tratá de arreglarlo.
Vie Ago 18, 2006 1:45 am
VictorK escribió:Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.
La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.
O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.
Vosotros me decis
todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.
Vie Ago 18, 2006 1:57 am
Vie Ago 18, 2006 1:59 am
me baje el totalpatch pero se cuelga necesito el .exe de donde lo saco?VictorK escribió:Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.
La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.
O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.
Vosotros me decis
todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.
Por favor a Filefront...PANDO murió y antes de eso estaba MUUUY inestable...
Vie Ago 18, 2006 2:00 am