Vie Ago 18, 2006 1:27 am

MOITESPERA no es eso pero si te fijas bien yo que me he ledio las 300 paginas (jaja) siempre es lo mismo se podria leer to de un vistazo y responder todo en la primera pagina es que no habia visto yo un post tan petado!!! en fin vosotros sabreis que sois los que mandais solo he dado una idea...!

A mi tmbien se me queda pillao los comentarios pero en los desknss ahi nadie los escucha!! jajaja!!
Sobre todo cuanod suelta: Y oimos de fondo la musica de QUEen... Y oimos de fondo la musica de QUEen... Y oimos de fondo la musica de QUEen... y ahi se keda pero da = eso no es problematico!!!!

POR CIERTO: pedazo estadio de playa!!! y el indoor ese de japon o de tokyo esta muy guapo!!!!!

Vie Ago 18, 2006 1:28 am

elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
como hago para poner los parches en la play2

Vie Ago 18, 2006 1:32 am

Ruthbreak escribió:MOITESPERA no es eso pero si te fijas bien yo que me he ledio las 300 paginas (jaja) siempre es lo mismo se podria leer to de un vistazo y responder todo en la primera pagina es que no habia visto yo un post tan petado!!! en fin vosotros sabreis que sois los que mandais solo he dado una idea...!

A mi tmbien se me queda pillao los comentarios pero en los desknss ahi nadie los escucha!! jajaja!!
Sobre todo cuanod suelta: Y oimos de fondo la musica de QUEen... Y oimos de fondo la musica de QUEen... Y oimos de fondo la musica de QUEen... y ahi se keda pero da = eso no es problematico!!!!

POR CIERTO: pedazo estadio de playa!!! y el indoor ese de japon o de tokyo esta muy guapo!!!!!

Na, todas las ideas que surgan bienvenidas sean.
Donde se quedan pillaos (el comentario de Queen) esque es muy largo el corte, pero bueno, es solo un detallito. Si se os quedan callados durante el juego hacer lo que explico en la página 1 sobre pausar el juego y darle a repetición. Pasa muy poco, pero puede pasaros.

Saludos!

Vie Ago 18, 2006 1:34 am

jeasus1 escribió:
elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
como hago para poner los parches en la play2

En la página uno se dijo que este parche es exclusivamente para PC!! Leer la página 1!

Saludos

Vie Ago 18, 2006 1:43 am

me he roto la cabeza intentado correguir el error de los canticos nose que pasaaaaaa yo hice todo lo posible nesesito ayuda de ustedes moderadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Ago 18, 2006 1:44 am

punset escribió:por que me salen las ekipaciones en negro y el kitserver por que no funcionan ?

nMLasKi escribió:
punset escribió:pq m salen las ekipaciones en negro ?

Macho eso se explicó 1 millón de veces !! te lo contesté yo 3 veces y varios usuarios más te lo contestaron, por favor dejá de joder con eso !! algo estás haciendo mal porque sos el UNICO que tiene ese problema, volvé a leer lo que se te contestó en su momento y tratá de arreglarlo.

No se si te vas a volver a apaecer por aquí... Te lo he dicho muchas veces, pero no quieres entender ni tampoco nos ayudas a ayudarte...Vamos por parte:
1.- Te descargas lo mismo que todo el mundo
2.- Tienes el mismo juego que todo el mundo (PES5 sin parches instalados para mayor seguridad)
3.- LEES las mismas instrucciones que todo el mundo.
4.- Todos los que instalaron bien estan jugando sin problemas mayores.
5.- Se te ven los kits en negro (esto desde la primera version del patch)...TODO EL MUNDO TE DICE QUE ES POR INSTALACION DE KITSERVER...No se si alguien te ha dicho algo distinto...

Ahora piensalo bien...Si se da todo esto..Donde está el error?...Sigues preguntando algo a lo que todos te responden de la misma forma...INSTALACION DE KITSERVER....PEro en vez de preguntarte si hiciste algo mal..si leíste algo mal, decides seguir preguntando lo mismo...

Hombre, te pedí que me dijeras donde instalaste cada cosa...con la ruta completa...Al final lo haces a la rápida, no me das las rutas, simplemente carpetas konami...Si me guío literalmente por lo que me dijiste te cuento que has instalado todo el parche mal...Pero creo que simplemente no quisiste escribir mucho por lo que no me diste las carpetas completas...Así no se te puede ayudar...Lo primero es hacer las cosas como se te pide, CON CALMA, CON MUCHA ATENCIÓN a las instrucciones...Antes de pensar en que todo el mundo está mal, preguntate si tal vez TU estás cometiendo un error que se te ha pasado por alto...
Última duda: Hace tiempo dijiste que tu te creaste la carpeta KONAMI de MIS DOCUMENTOS te la creaste tu...Por qe fue eso?...Por que no te la había creado el juego?...Que otras carpetas te creaste?..Donde?...
Última edición por foxdie el Vie Ago 18, 2006 1:49 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 18, 2006 1:45 am

VictorK escribió:Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.

La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.

O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.

Vosotros me decis

todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.

Por favor a Filefront... :roll: PANDO murió y antes de eso estaba MUUUY inestable...

Vie Ago 18, 2006 1:57 am

cuanto le qeda de subida a filefront moite ???gracias pòr subirlo
salu2

Vie Ago 18, 2006 1:59 am

VictorK escribió:Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.

La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.

O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.

Vosotros me decis

todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.

Por favor a Filefront... :roll: PANDO murió y antes de eso estaba MUUUY inestable...
me baje el totalpatch pero se cuelga necesito el .exe de donde lo saco?

Vie Ago 18, 2006 2:00 am

pos ami poniendo la repeticion no m vuelven los comentarios...

Full Version