-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 406

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor Frex_Master » Jue Dic 20, 2007 11:45 pm

Buenas a todos... me baje el parche pero las 8 versiones de megaupload y lo descomprime y instale tal y como dice al inicio del tema este... todo bien...

Arranque el juego y yo estaba feliz xq estaba corriendo todo como debe ser, vi los equipos corregidos y la estetica buena...

Lo malo fue despues que hize mi alineacion, y cambie los jugadores previo a un amistoso en exhibicion, ak intentar iniciar el partido la ventana del juego se cerro...

Pense que habia sido un error mio, revise todo y nuevamente cada vez que intente arrancar el partido en si se cierra el juego... necesito una ayuda para los que saben que pasa por favor.
Frex_Master
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor urralee » Vie Dic 21, 2007 1:53 am

Hola!

Pregunta:
- En una tiempo más. va a haber un parche que actualize al que esta actualmente ?.-

- Cuando juego una liga o copa i veo el calendario no me aparecen los escudos de los equipo sino que las "iniciales" de los equipos. Como lo arreglo ?.-

PD: Felicidades! por el parche esta super bueno.!! desde ya MUCHAS GRACIAS! 8) 8) 8) :lol: :lol: 8O :x :twisted:
urralee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor TioPelao » Vie Dic 21, 2007 5:57 am

Un saludo a todos!
A ver si alguien me puede ayudar con esto, me he bajado todos los archivos desde rapidshare pero al momento de descomprimirlos me dice que estos exceden el numeros de caracteres, que son 260, por lo que algunos archivos no se pueden descomprimir y si los renombro a algun nombre mas corto deberia hacerlo con todos los subdirectorios q son muchisimos!
A ver si alguien ha tenido el mismo problemita y tiene alguna solucion... gracias!
TioPelao
Aficionado
Aficionado

Notapor turbican » Vie Dic 21, 2007 6:32 pm

hola amigos, felicitar a tod@s por estas fechas, y doblemente a ustedes los autores de esta maravilla por vuestro trabajo, aunque desafortunadamente yo aun no lo he podido probar, y no lo a sido por falta de ganas..., la cuestion es que he logrado descargarme las 8 partes del MEGAUPLOAD, sin problema alguno, pero este ha llegado cuando voy a descomplimirlo, cuando pincho sobre los archivos .rar, y este empieza a descomplimir, salta un mensaje de error diciendo que:
...PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6 part2.rar:error de crc en PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6\pro evolucion soccer 6\dat\0_sound.afs el fichero esta dañado

mas abajo salta :
...PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6 part2.rar: final inesperado del archivo

si alguien a tenido estos errores y a sabido solucionarlo ruego que me lo expliquen
si no gracias de todos modos, y muchas felicidades
turbican
Aficionado
Aficionado

Notapor gica83 » Vie Dic 21, 2007 6:43 pm

Antes de nada dar las gracias a los creadores de este parche porque han hecho un trabajo realmente bueno...

Al darle al "select" en el menú de elegir la equipación puedes elegir el campo que quieras, pero nose como se pone de nuevo por defecto para que salga automáticamente cada equipo en su campo, haber si alguien sabe como hacerlo

gracias de antemano
gica83
Calentando
Calentando

Notapor Mario_Algaidas » Vie Dic 21, 2007 9:13 pm

¿habéis sacao alguna actualizacion respecto a las nuevas equipaciones sobre las selecciones?
Mario_Algaidas
Utillero
Utillero

Notapor Asche » Sab Dic 22, 2007 2:50 am

Hola amigos del foro, antes que nada queria felicitar a todos los que habeis participado en la elaboración de este fabuloso parche que habeis sacado. Pero tengo un pequeño problemo, todo funciona bien puedo elegir perfectamente las equipaciones y demas pero al momento de elegir el balon no puedo hacerlo y me elige siempre por defecto el mismo balon que es nike total 90 aerow II orange. Porfavor si teneis alguna posible respuesta a este problema envienmela desd ya muchisimas gracias.

Saludos y felicitaciones
Asche
Aficionado
Aficionado

Notapor erdanie » Sab Dic 22, 2007 11:12 am

wnas! lo primero es agradecer el ingente trabajo que habeis hexo con el parche. tiene muy buena pinta. pero tengo un problema. la parte 7 de megaupload me empieza a bajar muy despacio (como a 8kb/s) y se corta en el 1%
algun consejo? gracias! :wink:
erdanie
Aficionado
Aficionado

Notapor kergueron » Sab Dic 22, 2007 1:05 pm

Hola me he bajado el parche, lo he descomprimido como dicen las instrucciones pero no me aparece el archivo pes6.exe por ningun lado, me salen todas las carpetas (KONAMI-WIN32PES6OPT, kitserver, dat y la de instalacion) pero nada de archivo pes6.exe..........alguien me puede echar un cable?
kergueron
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Sab Dic 22, 2007 3:46 pm

erdanie escribió:wnas! lo primero es agradecer el ingente trabajo que habeis hexo con el parche. tiene muy buena pinta. pero tengo un problema. la parte 7 de megaupload me empieza a bajar muy despacio (como a 8kb/s) y se corta en el 1%
algun consejo? gracias! :wink:

Te tengo dos consejos:

1-Reduce la imagen de tu avatar que es gigantesca.
2-Intenta bajarla a traves de otro link, o trata de ponerla a descargar en horas que no sean muy pesadas para los servidores. A veces dejo descagando archivos durante toda la noche y me bajan mucho mas rapido.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches