en mundo img... t dan la opcion d cambiarle el tamaño...eche!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
turbican escribió:he logrado descargarme las 8 partes del MEGAUPLOAD, sin problema alguno, pero este ha llegado cuando voy a descomplimirlo, cuando pincho sobre los archivos .rar, y este empieza a descomplimir, salta un mensaje de error diciendo que:
...PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6 part2.rar:error de crc en PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6\pro evolucion soccer 6\dat\0_sound.afs el fichero esta dañado
mas abajo salta :
...PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6 part2.rar: final inesperado del archivo
nachete66 escribió:Un saludo alguien me puede ayudar, me gustaria poder cambiar la ligga bbva por una liga que hay por otros posts que es de equipos miticos españoles como el real madrid de la quinta del buite, el real zaragoza de la recopa etc....una ayuda por favor???
Sabrion escribió:He bajado el e-link para emule del total patch, pero al descomprimirlo me he dado cuenta de que viene sin ningún archivo .exe. Entonces quise bajar los .exe que vienen a parte en el primer post pero no hubo forma, el yousendit está vencido, el de rapidshare me dice que hay un problema (debe haberse v4encido también), y el de megaupload me dice que todos los puertos asignados a mi país están ocupados. Alguien me podría enviar esos archivos? O aquí mismo o al mail: sabrion@gmail.com
O en su defecto decirme de donde puedo bajarlos, ya que sin ellos no puedo instalar el total patch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados