-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 407

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor mario88 » Sab Dic 22, 2007 4:32 pm

reduce la imagen q daña el foro...
en mundo img... t dan la opcion d cambiarle el tamaño...eche!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rafxrolo » Sab Dic 22, 2007 8:11 pm

dos preguntas: Parca cuando sacan la version para el PES 8 2008, y la otra, este parche viene con el PES 6 o solo parche?
rafxrolo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cani91_vk » Sab Dic 22, 2007 9:44 pm

tengo un problea..kuando m bajo ls arxivos al abrirlos stan vacios y no m deja extarerlos ni nada eso pode ser x el windows vista???gracias
cani91_vk
Aficionado
Aficionado

Notapor Menuti » Dom Dic 23, 2007 1:36 am

quien me ayuda a instalar este pedazo de parche¿ lo agradeceria mil... tiene ke estar guapisimo!!!
Menuti
Aficionado
Aficionado

Notapor turbican » Dom Dic 23, 2007 12:52 pm

turbican escribió:he logrado descargarme las 8 partes del MEGAUPLOAD, sin problema alguno, pero este ha llegado cuando voy a descomplimirlo, cuando pincho sobre los archivos .rar, y este empieza a descomplimir, salta un mensaje de error diciendo que:
...PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6 part2.rar:error de crc en PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6\pro evolucion soccer 6\dat\0_sound.afs el fichero esta dañado

mas abajo salta :
...PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH pes6 part2.rar: final inesperado del archivo

Buenas de nuevos amigos ya he solucionado este problema que tenia, la solucion era esa parte 2, que se habia bajado mal, lo he intentado de nuevo y ahora si que lo a echo bien, ahora ya puedo funcionar con el parche, todo va bien, exectuando 2 cosas, estas son los estadios y los balones, me aparecen nuevos, pero solo el numero que tiene el juego original, a lo mejor estas dudas ya las han respondido anteriormente en el hilo, con lo cual pido disculpa por volverlas a plantear, es q mi curro me deja poco tiempo para leerme las 271 paginas que ya tiene, si pueden por lo menos respondanme con un privado para no ensuciar el hilo con preguntas-respuestas repetidas, gracias a tod@s
turbican
Aficionado
Aficionado

Notapor Joancaru » Dom Dic 23, 2007 5:50 pm

nachete66 escribió:Un saludo alguien me puede ayudar, me gustaria poder cambiar la ligga bbva por una liga que hay por otros posts que es de equipos miticos españoles como el real madrid de la quinta del buite, el real zaragoza de la recopa etc....una ayuda por favor???

Pues mira lo unico que debes hacer es quitar la liga bbva del kitserver i poner esa que quieres
Joancaru
Aficionado
Aficionado

Notapor trceo » Lun Dic 24, 2007 9:39 pm

Hola a

me acaba de bajar el pareche ..via megaup...

y al momento de descomprimir la parte del kitserver ..me deice qe no encuentra los archivos

y tengo las 8 partes de 476 mb y una ciento y tanto

algien me puede decir qe onda qe pasa ?

gracias
trceo
Aficionado
Aficionado

Notapor silently_shadow » Mar Dic 25, 2007 11:17 am

Joe lo e puesto mil veces

Alguien me kiere decir que coño tengo q acer para cambiar el tipo de balon

Solo me sale el balon de la liga y no puedo cambiarle
silently_shadow
Aficionado
Aficionado

Notapor Sabrion » Mar Dic 25, 2007 5:58 pm

He bajado el e-link para emule del total patch, pero al descomprimirlo me he dado cuenta de que viene sin ningún archivo .exe. Entonces quise bajar los .exe que vienen a parte en el primer post pero no hubo forma, el yousendit está vencido, el de rapidshare me dice que hay un problema (debe haberse v4encido también), y el de megaupload me dice que todos los puertos asignados a mi país están ocupados. Alguien me podría enviar esos archivos? O aquí mismo o al mail: sabrion@gmail.com

O en su defecto decirme de donde puedo bajarlos, ya que sin ellos no puedo instalar el total patch :(
Sabrion
Aficionado
Aficionado

Notapor 22_90 » Mié Dic 26, 2007 5:14 am

Sabrion escribió:He bajado el e-link para emule del total patch, pero al descomprimirlo me he dado cuenta de que viene sin ningún archivo .exe. Entonces quise bajar los .exe que vienen a parte en el primer post pero no hubo forma, el yousendit está vencido, el de rapidshare me dice que hay un problema (debe haberse v4encido también), y el de megaupload me dice que todos los puertos asignados a mi país están ocupados. Alguien me podría enviar esos archivos? O aquí mismo o al mail: sabrion@gmail.com

O en su defecto decirme de donde puedo bajarlos, ya que sin ellos no puedo instalar el total patch :(

mira yo lo baje de megaupload, para bajar algo de megaupload tenes q tener instalada la "megaupload toolbar" q es una pelotudes de instalar no ocupa espacio y no jode. proba si queres aca te dejo el link para bajar la megaupload toolbar

http://www.megaupload.com/toolbar/es/?
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches