Vie Ago 18, 2006 3:05 am

capochaa escribió:cuanto tarda normalmente para bajarse el patch estuve tres dias con el Pando y solo llego al 6% :(

¿?¿?¿ a mi me bajo en un dia un poco menos con el utorrent asi que esta pasando algo raro ahi cambia de programa

Vie Ago 18, 2006 3:05 am

henry_david escribió:
capochaa escribió:cuanto tarda normalmente para bajarse el patch estuve tres dias con el Pando y solo llego al 6% :(

El pando es muy inestable

Ponte el Utorrent, si no lo tienes puedes bajarlo de aquí: http://www.filehippo.com/download/7e191 ... /download/
Aún estoy compartiendo, he subido 3,30Gb ya..xD

O si prefieres esperarte a mañana, ya que Moitespera lo está subiendo a Filefront, como prefieras.

Saludos

Mañana tendreis el enlace FILESFRONT, no os preocupeis por eso.

Gracias Henry_David

Vie Ago 18, 2006 3:06 am

gracias moitespera pero creia que era referente al parche ya que esas carpetas ya vienen creadas dentro del kitserver que viene con este parche, pero de todas maneras buscare por otra parte saludos.

Vie Ago 18, 2006 3:09 am

moitespera escribió:
henry_david escribió:

El pando es muy inestable

Ponte el Utorrent, si no lo tienes puedes bajarlo de aquí: http://www.filehippo.com/download/7e191 ... /download/
Aún estoy compartiendo, he subido 3,30Gb ya..xD

O si prefieres esperarte a mañana, ya que Moitespera lo está subiendo a Filefront, como prefieras.

Saludos

Mañana tendreis el enlace FILESFRONT, no os preocupeis por eso.

Gracias Henry_David

De nada, un Placer ayudar :wink:

Saludos

Vie Ago 18, 2006 3:10 am

cystkm escribió:gracias moitespera pero creia que era referente al parche ya que esas carpetas ya vienen creadas dentro del kitserver que viene con este parche, pero de todas maneras buscare por otra parte saludos.

OK, esque es todo un mundo lo que preguntas, hay que hacer muhcas cosas, no solo poner las camisetas en el kitserver, además modificar con el pesfeneditor, con el DATA BASE... etc. NO es algo que te pueda explicar en un post, es casi un Tutorial. Busca información en Herramientas de Edición y en los Tutoriales, si tienes alguna duda después preguntalo, una duda es más facil de responder que toooodo un tema. :wink:

Vie Ago 18, 2006 3:24 am

Gracias gente espero el file front mejor, salu2

Vie Ago 18, 2006 3:27 am

Cuando quiero editar un jugador o equipo se me sale a windows. que puedo hacer? gracias

Vie Ago 18, 2006 3:30 am

Cuando quiero editar un jugador o equipo se me sale a windows. que puedo hacer? gracias
Baja la última Versión de eel parche, la Versión 2.

Por qué no la tienes verdad?

Vie Ago 18, 2006 3:38 am

Tengo un problema en el modo online siempre ke voy a jugar con o contra españa, se me sale a wndows cuando esta cargando pa empezar el partido y pone lo tipico de error.

Alguien sabe como arreglar esto?¿ Si es mio o es del parche¿'

Vie Ago 18, 2006 3:40 am

bueno despues de la bronca que pase anoche bajando el torrent equivocado, finalmente ya baje el correcto, echare un paseito de nuevo a la 1ra pag pa ver en detalle las cosas de kitserver y no enrrollarme

PD: Recomendaria que en la 1ra pagina quede posteado tambien el GDB Manager pa aquellos que no se quieren liar con lo de los numeros y toda la configuracion de uniformes, solo es sugerencia

Saludos, me pirare a jugar, luego mas de noche dejo un rato el utorrent pa que otros sigan descargando

(esto escrito tras probar el parche)

va barbaro, los que dicen tener rollos, la verdad que deberian chequear paso a paso que estan haciendo y seguir al detalle las instrucciones de instalacion, y a los que tienen rollos con ballserver, se resuelve con un reemplazo del archivo bserv.dll

saludos!!!!
Última edición por juancho_skywalker el Vie Ago 18, 2006 4:35 am, editado 1 vez en total

Full Version