Vie Ago 18, 2006 4:09 am
buenas espero no molestar, tengo una pregunta: "si edito los rostros de algunos jugadores de la comebol, el parche fallara saliendo a windows como dicen algunos?, o es ellos tiene la version 1.0 del parche?" espero alguien me saque esta duda gracias de antemano...
Vie Ago 18, 2006 4:35 am
oye una pregunta sobre la carpeta uni:estan actualizadas bien las ekipaciones mas o menos con lo nuevecito por ejemplo del post de miguel008?? gracias crack esperando ansioso esaa descarga por filefront
salu2
Vie Ago 18, 2006 4:36 am
si, si andan actualizados los uniformes, acabo de probar y van bien
Vie Ago 18, 2006 4:40 am
ah way
salu2
Vie Ago 18, 2006 4:44 am
Hola. Tengo un problema que a lo mejor me pasa a mi solamente. En la repeticion de las jugadas mas importantes del partido (en Liga Master) el relator se queda diciendo la frase "Con Seriedad y Trabajo" repetidas veces como que se queda tildado, igual el juego sigue corriendo y cuando vuelvo al menu principal de la Liga Master desaparece el problema...simplemente quiero saber si a alguien mas le pasa y como puedo hacer para solucionarlo...mas alla de eso, muy bueno el patche
Vie Ago 18, 2006 4:59 am
donporoto yo estare ayudando con la conmebol despues si quieres me mandas un mp y nos contactamos a ver que ideas tienes y como podemos colaborar.
Saludos.
Vie Ago 18, 2006 5:21 am
MartinWan-Kenobi escribió:Hola. Tengo un problema que a lo mejor me pasa a mi solamente. En la repeticion de las jugadas mas importantes del partido (en Liga Master) el relator se queda diciendo la frase "Con Seriedad y Trabajo" repetidas veces como que se queda tildado, igual el juego sigue corriendo y cuando vuelvo al menu principal de la Liga Master desaparece el problema...simplemente quiero saber si a alguien mas le pasa y como puedo hacer para solucionarlo...mas alla de eso, muy bueno el patche
Ok, esta mañana añadí la solución en posibles dudas o preguntas en la página 1 del post. Echale un ojo.
Se debe a que algún corte es muy largo, pero bueno, no es problema.
Vie Ago 18, 2006 5:22 am
JACASCJ escribió:donporoto yo estare ayudando con la conmebol despues si quieres me mandas un mp y nos contactamos a ver que ideas tienes y como podemos colaborar.
Saludos.
Al final saliste en los creditos eh!! jeje, se le habría pasado.
Saludos...
Vie Ago 18, 2006 5:51 am
buenas! el patch es lo mejor ke ahi en mi vida habia visto uno asi
bueno aki tengo el problema bueno yo no un amigo tiene un problema, yo instale todo perfecto y no tengo errores pero mi amigo si el hizo todo como yo lo hice pero al iniciar el juego se le sale del juego y dice lo siguiente:
La instrucción en "0x008d5d1e" hace referencia a la memoria "0x08e62000". La memoria no se puede "written".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa
por cierto sin ponerle el patch le corre perfecto espero respuestas y muchisimas gracias
saludos desde Venezuela! tremendo Patch!!
Vie Ago 18, 2006 5:53 am
He estado haciendo lo que me pone para poder jugar ON LINE con los fixajes i nada de nada a alguien le ha funcionado si es asi decirmelo por favor.
Un sa2
Full Version