Sab Dic 29, 2007 2:40 pm

La parte 2 de megaupload no me funciona.
Llevo 2 dias intentando descargala y nada.
¿Alguien le funciona?Cuando funciona me va a 1 kb/s..

Dom Dic 30, 2007 5:20 am

Puedes subir este optionFile a filefront, esque megaupload siempre me pone que el limite de descargas a excedido.
Otra cosa, las selecciones están actualizadas ??, como Brazil que no tiene a Adriano y ahora debería tener a Love, Costa Rica sin Wanchope, Francia sin Zidane, ese tipo de detalles por ejemplo.

Dom Dic 30, 2007 2:12 pm

diskxtreme escribió:Puedes subir este optionFile a filefront, esque megaupload siempre me pone que el limite de descargas a excedido.
Otra cosa, las selecciones están actualizadas ??, como Brazil que no tiene a Adriano y ahora debería tener a Love, Costa Rica sin Wanchope, Francia sin Zidane, ese tipo de detalles por ejemplo.

http://files.filefront.com/Actualizacio ... einfo.html

Dom Dic 30, 2007 3:06 pm

una preguntita, puedo jugar con el cadiz en el modo online, hay q hacer algo en especial, es que lo pongo en el modo online y me sale la ekipacion, pero los jugadores son los del ekipo holandes en el que esta metido.
gracias

Dom Dic 30, 2007 3:30 pm

¿Como puedo jugar con mas balones en el juego?

Solo puedo jugar con el balon de nike de la liga y no me deja elegir otros

Dom Dic 30, 2007 3:48 pm

¿se puede usar este parte de PES6 con el PES 2.008?
Es que quiero añadir la liga bbva y no se si serán compatibles los archivos de este parche que segun leo ha sido creado para PES6 e implantarlo en mi PES2008.
Gracias

Dom Dic 30, 2007 6:08 pm

¿se puede usar este parte de PES6 con el PES 2.008?
Es que quiero añadir la liga bbva y no se si serán compatibles los archivos de este parche que segun leo ha sido creado para PES6 e implantarlo en mi PES2008.
Gracias

No no se puede.! (Segun Yo)
silently_shadow
Publicado: Lun Dic 31, 2007 12:30 am

--------------------------------------------------------------------------------

¿Como puedo jugar con mas balones en el juego?

Solo puedo jugar con el balon de nike de la liga y no me deja elegir otros

tienes que apretar "Repág O Avpág" osino apreta "L1 O L2"

Dom Dic 30, 2007 6:42 pm

¿Alguien me haria el favor de subirme la parte 2?
Gracias.

Dom Dic 30, 2007 10:40 pm

Alguien me podra subir el archivo KONAMI-WIN32PES5OPT

que se me borro

Muy bueno el patch!!!!

Lun Dic 31, 2007 3:48 am

Acabo de descargar el parche. Felicidades. En serio, me parece que habeis echo un trabajo cojonudo (y eso que ya conocía el total patch del 5).

Deberiais ir a Konami y pedir trabajo, a ver si mejorais un poco la situación jeje.

Una preguntilla, ¿Los equipos tienen más de 2 equipaciones? Recuerdo que en el patch del 5 dándole al círculo aparecian las equipaciones que se habían agregado ¿En este no las hay?

Full Version