A ver, no hay que ser exagerados joer...
1. Aqui
http://www.soccergaming.tv/showthread.p ... ge=1&pp=15 esta TODO lo necesario para instalar el parche. ¿Como podeis decir que es complicado descargarlo e instalarlo? madre mia...
Tan solo hay que bajarse el DKZstudio (en esa misma pagina si no lo tienes) e ir bajandote poco a poco todos los archivos. En total son:
* SUPERPATCH_O_TEXT (2 partes) Se aplica con el DKZ
* SUPERPATCH_O_SOUND (3 partes) Se aplica con el DKZ
* S_TEXT Y S_SOUND son dos pequeños archivos que se supone cambian algunas cosas de los menus y de los comentaristas pero NO BAJAROSLOS PQ ESTAN MAL. Al parecer se han equivocado y el archivo s_text cambia los textos a ingles. O sea que si quereis bajaros solo el s_sound o esperar unos dias a que solucionen el problema. Se aplican con el DKZ
* OPTION FILE es un archivo pequeño que es importante copiarlo en la carpeta correspondiente para que el juego no de problemas de camisetas, nombres... Tan solo hay que sustituir nuestro antiguo archivo de opciones por este.
* PES5 Start es otro archivo pequeño que sustituye el .exe original por uno que TAN SOLO FUNCIONA en el online si el rival tambien lo tiene puesto. Por lo tanto no penseis que solo con poner este nuevo .exe vais a poder jugar on line pq no es asi. Necesitais que el otro tambien lo tenga.
El problema para descargarlo es que Rapidshare, la pagina que tiene los archivos, limita las descargas. Por tanto, una vez que descargais un archivo teneis que esperar unos 50 minutos para poder descargar el siguiente.Ademas no se pueden descargar dos archivos al mismo tiempo. O sea que paciencia
Con respecto al parche... el problema es que creo que muchos se crean unas expectativas irreales. Vale que el parche no es 100% pero joer, mejora muchisimo el juego original. Trae nuevos equipos y camisetas, los balones estan guapisimos... ¿Que alguna cara esta mal puesta y alguna alineacion tambien? Estaba claro que no iba a estar TODO, por eso con un poquito de maña cada uno puede completar la edicion.
A mi modo de ver prefiero mil veces tener instalado el parche que no tenerlo. Mientras sale otro yo me quedo con este pero joer, si la gente sigue esperando hasta marzo o febrero para que saquen otro parche.. todo este tiempo que pasa? yo prefiero jugar ahora con esta parche (que a mi me gusta mucho) que esperarme a otro.
Un saludo