Lun May 01, 2006 12:24 pm
derfel he instalado todo y me va bien lo que me he dado cuenta es que los equipos que son otros como el boca junior o el ajax no me salen las equipaciones, y tengo el kitserver instalao y todo. Que puedo hacer? gracias
Lun May 01, 2006 12:44 pm
yo lo he instalado xo los equipos de la lfp y de selecciones tienen los kits corridos!!! q puedo hacer, alguien podria pasarme un kitserver con todo junto, es decir, los de segunda y todos los demas, gracias carcks
Mar May 02, 2006 12:17 pm
pues a mi me aparecen los escudos, equipaciones y estadios nuevos. el problema, no me salen los nombres (si los escudos) y los equipos tienen los miso jugadores que los originales. ejemplo: sale el escudo del xerez con nombre willem II asi como los jugadores del willem (tanto los nombres como la apriencia de ellos). lo e intalado todo exepto el ejecutable porque me da fallo y me dijeron que dejara el mismoq ue tenia yo antes.
a que es debido esto?
aver si alguien me puede ayudar:(
Mar May 02, 2006 4:49 pm
No me anda :S :S me tira el ERROR de PES5
Mar May 02, 2006 4:55 pm
Lalo_xcd, tu problema es q no has sutituido el option por el q viene en el parche.
HAzlo y veras como te funciona.
Sarielfa, usa el PES.exe original, no el q viene en el parche, ya q a algunos les da problemas.
Saludos.
Mar May 02, 2006 9:40 pm
derfel escribió:Lalo_xcd, tu problema es q no has sutituido el option por el q viene en el parche.
HAzlo y veras como te funciona.
Sarielfa, usa el PES.exe original, no el q viene en el parche, ya q a algunos les da problemas.
Saludos.
Muchas gracias derfel. hice eso mismo y me funciona todo bien menos el nombre del equipo, epro ya se el porque y la verdad es l de menos.
Ahora tg otra pregunta, y lo siento si pregunto demasiado pero es que al ser nuevo en esto...
bueno pues la pregunta es que se peuden juntar varios parches? es decir, yo tg instalado este parche de la 2º division, podria instalar tb el de los 4 parches en uno por ejemplo??
Mar May 02, 2006 10:13 pm
Juntos no.
Lo q puedes hacer es tener una copia de todos, y usar indistintamente el que quieras en cada momento.
Mié May 03, 2006 11:07 pm
Alguien tiene otros stats? porque me parecen muy bajos para los jugadores, vale que sean de segunda pero tampoco es que sean cojos jeje
Jue May 04, 2006 7:04 am
bejarano86 escribió:Alguien tiene otros stats? porque me parecen muy bajos para los jugadores, vale que sean de segunda pero tampoco es que sean cojos jeje
lo mismo pienso yo... puedes modificarlos tu si quieres, y ponerlos a tu gusto, pero es muy agotador...
Jue May 04, 2006 10:31 am
aparte de que en general son muy flojos, son muy poco reales. Por ejemplo uno de los mejores equipos es el castellon y el hercules y de los peores nastic, xerez, ciudad de murcia, lorca.... etc
creo que se deberia de mejorar un poco.
PD: si alguien me enseña mas o menos como va esto podria acerlo yo.. pero el que intente enseñarmelo tendrá que tener mucha paciencia
Full Version