Mar Jun 27, 2006 3:32 am
bueno una ultima cosita y estaria todo ok cuando yo baje el parche no estaban estos 3 archivos
Fix v.2 Option file:
http://www.megaupload.com/?d=UZ0GRCIA
Update bernabeu nt89:
http://www.megaupload.com/?d=7X01THE1
Fix v.3 Option File cortesia de walmarc:
http://www.megaupload.com/?d=JTFGO7WY
donde los pongo ahora? y lo segundo nunca configure el load mixer solo esta por default cual es la configuracion ideal mas o menos?
y por ultimo en el kitserver no me da el boton de install lo remove y luego le doy install? no lo tenia antes tampoco .gracias
PD: tambien me pasa lo del sonido esta muy saturado y un comentarista nombra a un jugador y por ahi salta otro y lo nombra y si no me equivoco uno parece ser el uno de los comentarista que tiene el fifa paco gonzales y manolo lamas no se cual de los 2.
PD2 desintale el juego y le volvi a agragar el parche anda muy bien el punto flojo para mi es la parte de los relatos a mi solo me pasara? lo otro esta muy bueno. excelente trabajo
y por ultimo queria saber que jugadores le editaron sus habilidades? porque de ser asi a mi punto de vista tendrianq ue dejarlo como viene originales sino es una mezcla de pro 4 con el pro 5.
osea ronaldiño en el 4 era imparable hsta el punto que era demasiada ventaja el que jugaba con el barsa y en el 5 esta mas parejo desequilibra pero no tan abuso. les digo esto para que quede a criterio de cada uno editar las habilidades de los jugadores por ejemplo si mal no me equivoco uds son de españa a lo mejor ni idea quien es palacio (boca argentina) no? y es un jugadorazo que en las habilidades esta re flojo. es una humilde opinion espero no ofender a nadie. saludos y repito excelente trabajo que se va ir corrigiendo y por mi parte probe casi tdodos los parches que hasya en esta web y es el que mas me gusta excelñente presentacion
Mar Jun 27, 2006 5:38 am
leofoli: El Loadmixer tiene opciones gráficas y de juego, pero lo primero es asegurarse que dice EXE esté indicado el PES5.exe del juego. Las opciones gráficas dependerán de la targeta que tengas...Si tienes una poderosa creo que no tocaría estas opciones, pero si quieres mejorar rendimiento podrías cambiar algunas cosas. De todas maneras deberías leerte el readme qe viene con el programa porque me parece que el tema es mas extenso como para verlo aquí... El resto son configuraciones que te permiten fijar algunas cosas del juego. La mas interesante a mi gusto es la posibilidad de cambiar el algoritmo de selección de clima. Esto te permite ver lluvia o nieve en la liga master o copas (era un error del juego que nunca cambiara el clima en campeonatos)... Nuevamente conviene leer el readme para saber que quieres, un algoritmo es el del juego pero que pone un poco mas de mal clima que el normal, otro relaciona el reloj del computador con el clima, etc...
Sobre el Kitserver lo mas probable es que venga con remove disponible. Si ya haz jugado y te salen los kits del kitserver quiere decir que está instalado bien, por lo que no necesitas nada mas. Si no fuera así entonces dale a remove y luego install para asegurarte que engancha al .exe
Mar Jun 27, 2006 5:57 am
ok gracias foxdie tengo una xfx 5500 256mb no es gran cosa pèro apra jugar me alcanza me olvide que tenia un readme, pense que eran garabatos nomas jeje. beuno espero los comntario de los otros chicos por las ediciones de los jugadores y esas cosas. o si sabes algo decime gracias nuevamnte
Mar Jun 27, 2006 11:02 am
Hola amigo gracias por tus comentarios que sirven para mejorar este parche asta que sea el mejor parche de todos, lo primero mira bajate el fix 3 del option file que nos hizo un compañero e instalalo y si quieres ayudarnos como nosotros no conocemos mucho los equipos sudamericanos ni sus jugadores (error nuestro que saldra subsanado en la version nueva del parche) te invito a que los modifique y lo subas a la web y me envies el enlace de descarga amigo. Y ya lo subire yo al post para que lo disfrute la gente.
Muchas Gracias
Mar Jun 27, 2006 3:26 pm
Hey, no se si a todos le pasa pero no sale fondo en la Liga Master...Solo aparece una pantalla negra de fondo...No se si ya lo mencionaron antes (hece ya como una semana que me leí el foro completo así que en una de esas lo dijeron pero no me acuerdo)...
ME podrían decir a que archivo corresponde el fondo de la liga master dentro del S_text (los mapas del AFS que tengo no lo indican)...
Saludos
Mar Jun 27, 2006 3:36 pm
Pues que yo recuerde, no se habia comentado nada sobre eso, asi que si que seria de gran ayuda que el resto de compañeros nos comentasen si les ocurre lo mismo en la Liga Master.
Respecto al archivo correspondiente, seria CRR el que deberia responderte a eso (si es que se acuerda, jajajaja).
Un saludo a todos, y como bien ha dicho CRR, de aqui a bien poquito abriremos un nuevo hilo para intentar hacer de PES-SHOW 06/07, un parche para y de TODOS, ya que antes de colgarlo (mas o menos para el inicio de temporada), el post se dedicara exclusivamente a comentar entre todos las sugerencias y avances que se lleven en el parche, y que podais seguir todos de primera mano el desarrollo del mismo. Claro que para el PES 6, si el experimento realizado para el PES-SHOW 06/07 de las sugerencias resulta positivo, se volvera a llevar a cabo.
Un saludo a todos, y para los que andamos de examenes (entre ellos yo), suerte al recoger el resultado de las notas, jajajaja, que al fin y al cabo es lo que importa
Mar Jun 27, 2006 4:28 pm
Decir 1 fallo i hacer 1 propuesta.... el fallo esta en ke q Green el portero de inglaterra aun esta en vez de estar Carson. d momento solo ese fallo x lo demas perfecto. La propuesta seria en q si podriais poner los ultimos fichajes q hay ultimamente como sevchenco ballack i kalou en el chelsea, morientes en el valencia... etc solo eso gracias
Mar Jun 27, 2006 4:29 pm
buenas a todos

:D:D:D::D , bueno queiro decirles q ya resignado a q me ande el parche completo con mi problema del 0_text q se me salia el juego en un foro de balones a un usuario le pasaba lo mismo q a mi y a muchos y le respondieron q use el 3danalyzer, entonces ya sin nada q perder lbaje este programita por probar nomas y siguiendo lo q le contestaban a este usuario q marque todas las opciones Hardware Limtis (cap bits) y darle run y ahi al poner comnzar partido cerre los ojos y entro el parche jeje , asiq en sintesis
A todos los q se le salia el juego como a mi por el 0_text , bajen el 3danalyzer , seleccionen el ejecutable del juego y marquen todas las opciones de Hardware limits (cap bits) q no solo les va a andar el parche sino le saca las ralentizaciones al juego y le da una mayor fluidez de graficos , bueno gracias por este parche , q por fin me funciono
bueno no estoy seguro pero puse para jugar con el bernabeu una vez y se me reinicio la pc (es normal eso o me paso porq me paso nomas) bueno gracias crr y hersic saluds
Mar Jun 27, 2006 4:50 pm
Prueba a volver a colocar la misma configuracion que utilizaste cuando fuiste a jugar en el Bernabeu (equipos, climatologia, balon...) y prueba a ver si te vuelve a pasar, y si se te sigue saltando (que espero que no), prueba con alguna otra configuracion, para asegurarte si es problema general del estadio o alguna configuracion en concreto y nos lo comentas.
De todas maneras, al margen de esto, te recomendaria que te bajases el Bernabeu que está colgado en el primer post del foro, es realmente alucinante, parece que estas dentro (por lo menos para mi), no vas a tardar mucho, y sin embargo si merece la pena.
Respecto a tu solucion, nos agrada mucho que la compartas con nosotros y el resto de compañeros, ya que nosotros no habiamos encontrado en ningun sitio nada relacionado... (o no lo sabiamos buscar, o no estabamos buscando en el foro adecuado...)
Respecto al tema de las alineaciones que nos comentas Adrian12345, decirte que tenemos nuevo optionfile realizado por el colega walmarc, que es la version 2 pero con las selecciones actualizadas y los dorsales de los jugadores, ademas de cambios en algunas caracteristicas de algunos jugadores. Y en el tema de los nuevos fichajes, decirte que vendran incorporados en el optionfile del PES-SHOW 06/07, aunque te animo a que realices tu uno y nos lo pases para que la gente pueda disfrutarlo.
Un saludo a todos
Full Version