Mié Sep 06, 2006 8:05 pm

nMLasKi escribió: las posiciones de los jugadores, te gusta ponerlas en inglés ?? podrías cambiarlas al español no ?? O a un español argentino, pero no sé si te deja tocar eso. Y otra cosa, el tema de las transparencias, hay momentos en que las ventanas son tan transparentes que se superponen y no dejan ver, por ej cuando vas al mercado de jugadores en una liga máster, no se pueden hacer un poco menos transparentes ??

ok vere q puedo hacer con las posiciones

con lo de las transparencias me mataste voy a ver q onda

gracias

Mié Sep 06, 2006 8:07 pm

lo que se le cuelga al flaco debe ser por algo de él, quizás está mezclando algún 0_text con lo tuyo, si querés probar algo realmente, lo mejor es el modo liga máster, yo estoy jugando 1 liga máster, gané la div 2 y estpoy en la 1, y todo anda de maravillas.

Lo de las transparencias cuervo, no es que no me guste, pero no se notan, vos te basaste en algún s_text y lo modificaste a tu gusto no ??

Mié Sep 06, 2006 8:09 pm

a mí me da igual, o sea yo entiendo las posiciones en inglés y español, pero hay mucha gente (sobre todo en este foro) que por ahí no caza 1 en inglés y necesita tenerlo en español. Lo del recuadro de la posición está muy bueno, el efecto ese si podés mantenelo, está mucho mejor que como viene original.

Mié Sep 06, 2006 8:10 pm

nMLasKi escribió:lo que se le cuelga al flaco debe ser por algo de él, quizás está mezclando algún 0_text con lo tuyo, si querés probar algo realmente, lo mejor es el modo liga máster, yo estoy jugando 1 liga máster, gané la div 2 y estpoy en la 1, y todo anda de maravillas.

Lo de las transparencias cuervo, no es que no me guste, pero no se notan, vos te basaste en algún s_text y lo modificaste a tu gusto no ??

me base en el de la pagina y lo fui modificando como yo keria

Mié Sep 06, 2006 8:12 pm

nMLasKi escribió:a mí me da igual, o sea yo entiendo las posiciones en inglés y español, pero hay mucha gente (sobre todo en este foro) que por ahí no caza 1 en inglés y necesita tenerlo en español. Lo del recuadro de la posición está muy bueno, el efecto ese si podés mantenelo, está mucho mejor que como viene original.

ok

decime q kerrias q le ponga en lugar de los nombres q estan

Mié Sep 06, 2006 8:25 pm

ponele como vienen en el juego, en vez de CF (centre foward) DC (delantero centro) , en vez de CBT, ponele CT, y eso tal cual viene, igual no es importante eso, más importante es lo de la transparencia, fijate que mkprod lo cambió eso en el release 2 del total patch, de última consultate a él como cambiarlo

Mié Sep 06, 2006 8:42 pm

estoy buscando caras de jugadores argentinos, pero hay muy poco, quizás las restantes no las quieran postear en los foros que están haciendo el parche exclusivamente, y la mayoría ya las agregaste vos.

cuervo vos laburás con el PES 5 Fan Editor o con algún otro editor ?? yo lo estuve investigando un poco y realmente es un caño. Otra cosa piola que podés agregar si tenés ganas (yo lo hice por mi cuenta) es la parte de emblemas, cuando vas a crearte un equipo en la liga máster, sólo te da para elegir 1 escudo que no reconozco y el de AFA, el option del totalpatch tenía los símbolos de Nike, Adidas, VW, etc. Igual es una boludez detallista, pero lo hacés en 5 minutos eso :p

Mié Sep 06, 2006 10:52 pm

nMLasKi escribió:ponele como vienen en el juego, en vez de CF (centre foward) DC (delantero centro) , en vez de CBT, ponele CT, y eso tal cual viene, igual no es importante eso, más importante es lo de la transparencia, fijate que mkprod lo cambió eso en el release 2 del total patch, de última consultate a él como cambiarlo

ok

ahora me fijo

esta para bajar el s_text solo???

Mié Sep 06, 2006 10:53 pm

nMLasKi escribió:estoy buscando caras de jugadores argentinos, pero hay muy poco, quizás las restantes no las quieran postear en los foros que están haciendo el parche exclusivamente, y la mayoría ya las agregaste vos.

cuervo vos laburás con el PES 5 Fan Editor o con algún otro editor ?? yo lo estuve investigando un poco y realmente es un caño. Otra cosa piola que podés agregar si tenés ganas (yo lo hice por mi cuenta) es la parte de emblemas, cuando vas a crearte un equipo en la liga máster, sólo te da para elegir 1 escudo que no reconozco y el de AFA, el option del totalpatch tenía los símbolos de Nike, Adidas, VW, etc. Igual es una boludez detallista, pero lo hacés en 5 minutos eso :p

si uso el pes fan

ok veo eso q decis

Mié Sep 06, 2006 11:25 pm

caras de jugadores argentinos tenes el pack de 3dgames ademas de las de dap
saludos

Full Version