¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Mar Sep 12, 2006 10:06 pm

por mas ke lo intento no se ponerloe ne le emule komo es?

Vie Sep 15, 2006 10:31 am

Esta explicado varias veces en el foro como ponerlo por emule, solo copiar el enlace a su correspondiente sitio en el emule, pero yo te recomendaria la descarga directa, va a ser mas rapida y comoda (sino estas mucho tiempo conectado usa un gestor de descarga).

A ver si nos leemos el foro por favor, que sino luego las preguntas estan repetidas., y recuerdo para todos, EDITAD los post, no añadais otro a continuacion del vuestro

En breve volveremos a realizar un repaso general al juego entero, asi que os pido que todos los errores que veais, asi como los posibles cambios (para bien), nos los digais para cuando testeemos de nuevo. (botas, peinados, caras, equipaciones, cuelgues del juego, fallos en musica, nombres o numeros cambiados... cualquier cosa)

Un saludo, y nos vemos !!

PD: Si algun fallo que vayais a poner ya esta escrito, simplemente decidnos que a vosotros tambien os pasa (para saber que es algo general y no particular), pero no repitais todo lo que hay que hacer hasta que os pasa, simplemente recordadnos cual es el problema)

Vie Sep 15, 2006 10:05 pm

como se instalan los parches de musica? gracias :)

Dom Sep 17, 2006 7:11 pm

enviarme el parche es qe no puedo descargarlo. Y me podeis decir como se ponen los parches. mi mesenger es madridista_10_@hotmail.com enviadmelo a qi.
Gracias

Dom Sep 17, 2006 7:26 pm

Dentro de los parches de musica, crr dejo unas explicaciones para saber como se ponen, o eso dijo... de todas maneras un poco mas arriba viene explicado, asi que por favor leed un poco

Y por cierto, joseluis7, perdona que te lo digas asi pero.... ESTAS LOCO ?!?!?!? tu te has fijado cuanto ocupa el parche !?!?!?!? por favor, seamos un poco serios... leete el foro y veras porque el parche esta colgado en varias partes, lo que ocupa cada una, etc, etc, no me seas comodon... que cada parte ocupa entre 200mb y 250mb, dependiendo del sitio desde donte te lo bajes...

Jue Sep 21, 2006 3:28 am

disculpen una pregunta alguien sabe como se le puede hacer para a umentarle el numero de emblemas de equipos que se puede insertar en el option file ya que este limita y yo necesito meter 4 logos mas para tener completa mi actualizacion 06-07 espero me puedan ayudar

saludos

Jue Sep 21, 2006 12:01 pm

Podrias acerlo reduciendo la calidad ee los k estan a 128 colores y poniendolos a 16 colores y asi ganarias espacio y podrias meter mas logos a 16 colores, espero que te haya servido amigo un saludo

Jue Sep 21, 2006 12:53 pm

con respecto a los fallos ke decia hersic, los numeros del barça son los de la temporada pasada, ahora son con diferente forma y de color dorado, no amarillo.y la camiseta de boca tambien es la de la temporada pasada. los numeros del chelsea son del modelo umbro y los de ahora son adidas, la forma ees = al de la remera de argentina, españa, etc. weno y despues de eso no creo qe alla algo +´.

si no , despues te aviso.

salu2

Vie Sep 22, 2006 2:24 am

nesecito ayuda con algo es sobre los balones no aparecen los balones que estan en el parche osea en el kitserver quiero saver como ago para queaparescan las nike plisssss no sean malos ayudenme

Vie Sep 22, 2006 1:34 pm

ah, a mi tambien m pasa lo qe le pasa a bryan_16

Full Version