Llama la atencion

Mar Oct 24, 2006 5:44 pm

Me gustaria que alguien me dijera sobre este tema del patch..........
"Trofeos Reales"

Estube leyendo y me parece que ese proyecto lo abandonaron, no estoy seguro, pero si alguien sabe sobre este tema que me actualize y si me pueden mandar los archivos de los trofeos de este parche mejor.

Se les agradece

Mar Oct 24, 2006 9:59 pm

Una consulta este parche tambien sirve para el winning eleven 9 para pc, ya se que son casi lo mismo pero no se si sirve, si alguien save que por favor me responda a matias_mn@hotmail.com

Gracias

Mar Oct 24, 2006 10:05 pm

Una consulta este parche tambien sirve para el winning eleven 9 para pc, ya se que son casi lo mismo pero no se si sirve, si alguien save que por favor me responda a matias_mn@hotmail.com

Gracias

Mar Oct 24, 2006 10:49 pm

¡Buenas!
Primero que nada quiero felicitar a todos aquellos que trabajaron para hacer este parche, todavía no lo terminé de descargar pero tiene MUY buena pinta (sobre todo porque hay 3 estadios de Uruguay :lol: ).

En fin, antes de descargarlo tengo una duda que espero me puedan aclarar: ¿Como se verá afectado el rendimiento del juego? Porque ya de por si el PES me anda un poco lentillo, teniendolo que jugar en graficos bajos y baja resolución. Y de ser asi (que en efecto ande más lento) ¿Qué puedo excluir para que el rendimiento no se deteriore demasiado?

Muchisimas gracias desde ya, y felicitaciones por el parche!

Mar Oct 24, 2006 11:09 pm

me gsutaria saber si se puede jugar online con este parche
graciaaaaaaaas

Mar Oct 24, 2006 11:10 pm

Me podrian pasar los temas de las canciones que contiene el parche??

por FAVOR ! ! !

Re: PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Mar Oct 24, 2006 11:42 pm

Muy bueno el parche, solo una pregunta
¿No incluye la cara de Ballack?Me gusta la que esta en las imagenes del parche, de donde la sacaste?
Saludos

Mié Oct 25, 2006 12:30 am

Gracias

Mié Oct 25, 2006 1:43 am

HOLA, YO TENGO EL WINNING ELEVEN 9, QUE ES IGUAL QUE EL PES 5, PERO CUANDO QUIERO PONER EL NUEVO EJECUTABLE NO ME LO REEMPLAZA, Y CUANDO EJECUTO EL JUEGO CON EL .exe VIEJO, Y VOY A EMPEZAR A JUGAR UN PARTIDO, SE ME SALE EL WE9. QUERIA SABER SI ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL .exe PARA EL WE9. GRACIAS

Mié Oct 25, 2006 1:46 am

Holas... quisiera saber si consideraron al nuevo fichaje del villareal de españa, matias fernandez?... si no, les recuerdo que tira unos tiros libres.... casi con la mano.

Full Version