Mar Dic 12, 2006 5:36 pm

uuu q bueno lo espero con ansias

Mar Dic 12, 2006 11:21 pm

Ummmmm melo melo melopidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Mié Dic 13, 2006 5:47 am

ionstale el parche y me va de lujo pero tengo un problema

ya no tengo el sonido de los comentarsitas !! desapareció !! que alguien me ayude

felicitaciones por el parche

Mié Dic 13, 2006 4:19 pm

Hola, ingeniero24 me podrias decir la diferencia que hay entre el Option file v2.3 y el Option file v2.3 para los de la cadena ser???

Es que yo tengo el parche de la cadena ser, con el Option file v2.3, y este option lo he modificado, he añadido jugadores, salinas, futre, etc, y les he metido las caras del kitserver, entonces si no hay muchas diferencias entre ambos me quedare con el primero.

Gracias

Mié Dic 13, 2006 4:34 pm

pos muy sencillo...si tienes instalado los comentarios de la cadena ser pos utilizas ese..para que se te oigan los comentarios...traen lo mismo los dos...y sino tienes metido el parche de la ser ...pos usas el otro

:wink:

Mié Dic 13, 2006 5:06 pm

Perdona que sea tan pesao, pero es que a mi con el option file de antes siempre se me han oido los comentarios de la cadena ser.

Por cierto enhorabuena por tu parche

PD: Yo ya tengo las carpetas de las caras y los peinados, con sus map, todo eso basado en tu option file, si kieres te las paso.

Mié Dic 13, 2006 9:53 pm

ola no se si me ocurre a mi solo pero cuando pongo el s text me aparecen otros nombres ke no son los de los comentaristas de la cadena ser aver si alguien m eexplica como puedo soucionarlo!!!asias ;)

Mié Dic 13, 2006 11:09 pm

Buenas... Como veis en mi fecha de registro soy un TACO de viejo jaja, lo que ocurre esque siempre me ha ido todo perfecto y nunca he tenido que postear, que no kiere decir que no vea el foro :p pero ahora si ma salio un fallillo.

He aplicado el fix para arreglar la posicion de los jugadores, el FIX5 de ingeniero y sin embargo no se han cambiado...

Puede ser que yo haga algo mal? los descomprimo con el DkZ Studio a ficheros sueltos y luego abro el s_Text y sustituyo los ficheros para el s_Text y hago lo mismo con el 0_text... esque creo que está bien pero no se por que me siguen saliendo las posiciones como Portero, Delantero y tal en otro idioma.

Un SaLuDoOoOo y GRACIAs de anTeMano.

PD: PEDAZO de post que sa marcao ingeniero, Gracias tio

Mié Dic 13, 2006 11:51 pm

scripto escribió:ionstale el parche y me va de lujo pero tengo un problema

ya no tengo el sonido de los comentarsitas !! desapareció !! que alguien me ayude

felicitaciones por el parche

bueno me autocito.....yo aplique el option file sin la cadena ser pq no tengo ese parche
pero aun asi se me han desaparecido los comentaristas !!
ayuda !! :(

Jue Dic 14, 2006 12:29 am

hola como puedo hacer un parche para ps2 del pes6 se como hacerlos para pc pero para ps2 ni idea,, pues eso si lguien me responde cualkier ayuda agradexco gracias ah y tambien como se intala bueno de moemento cmo abro el otex con el dkz para empexar ..

Full Version