Mié Dic 13, 2006 9:45 pm

Pues ahora que lo dices.... xDDDDDDD. Es una cara seguro!! xDDD

Mié Dic 13, 2006 10:17 pm

tio a mi no m pasa lo solucione asi y me va perfecto aora prueba a meter otro kit en el PA a ver si te va.

Killer.

Jue Dic 14, 2006 1:26 am

Weno yo me voi a poner a acer kits HD para los ekipos de 2ª pa completar mas el parxe,aki os dejo la home del alaves,mañana hare la away,saludos :D:D

Imagen

EL TEMPLATE ES DE MR CONDOR y lo colgo el en una web ee para keno aya problemas ademas le dejao su firma en la parte del cuello ke no se ve,xao.

killer.

Jue Dic 14, 2006 1:54 pm

El problema era el Calderón, xD. Las caras están mu bien. Pasate por mi post y ves las equipaciones que estoy haciendo, están increibles. El próximo el Málaga.

Jue Dic 14, 2006 1:56 pm

Ah, y no uses el template de mrcondor que está mal el pantalón. Usa este mejor:
http://img110.imageshack.us/my.php?image=a11bs4.png

Lo montó jvinu.

una preugntita

Jue Dic 14, 2006 2:00 pm

killer he instalado el parche y va correctamente pero lo que me ha chocado hay dos o tres ekipos que no me sale el escudo, me sale otro diferente.. es normal?? por ejemplo el del xerez...

Jue Dic 14, 2006 2:14 pm

eso es ke no as importado los arxivos pa importar al 0_text ke ai dentro del rar.

Gracias Thedragon :D:D en la proxima voi a usar ese ya e acabado la away del alaves luego la subo :D:D

Killer.

;)

Jue Dic 14, 2006 2:36 pm

ya se q seré mu torpe
jajaja pero alguien me podia indicar como utilizar el dkz studio?? es q toy intentandolo pero no hay manera gracias.. y en que carpeta lo tengo qp oner y eso... perdonar gracias ;)

Jue Dic 14, 2006 3:41 pm

ola mi en mi parche los escudos de xerez valladolid y tenerife al elegir ekipo no salen.
sale los antiguos por k?

duda

Jue Dic 14, 2006 3:42 pm

killer, abro el dkz studio y lo intento haser pero es q no me reconoce los archivos :S:S:S:S es mu raro tonse asi no los puedo importar xq no me aparecen, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, mi messenger es mohitao7@hotmail.com por si alguien me quiere agregar y guiarme , muchas gracias de antemano

Full Version