Mié Ene 03, 2007 11:21 pm

al parecer la versión 1.0.3 del bootserver arregla los fallos de gráficos, he jugado 3 partidos y todavía no he notado ningún fallo, esperemos seguir así.

Mié Ene 03, 2007 11:31 pm

mi problema es k no m funciona el kitserver y no sé porqué. está bien instalado, me he leído el manual, he leído las soluciones k vais dando en el foro y no va. en gdb tengo los balones, estadios,kits, peinados,botas,etc... pero cuando estoy en el juego,en la pantalla de escoger traje y todo eso no m aparece nada. le doy a todos los botones del mando, a las teclas del teclado k decis x aquí y nada.
lo único k no tengo instalado del evo patch es el option file k prefiero el mio.
sabeis k pasa?

Jue Ene 04, 2007 2:26 am

Actualizado el bootserver a la version 1.0.5 (BETA )
Última edición por blew el Vie Ene 05, 2007 2:30 am, editado 3 veces en total

Jue Ene 04, 2007 3:35 am

Blew hay alguna posibilidad que el bootpack 4 lo subas a megaupload o rapishare? geacias

Jue Ene 04, 2007 4:00 am

buenísimo blew !! ya mismo lo estoy probando, aunque puedo confirmar que los bugs gráficos no los tuve en la versión 1.0.3, lo que si todavía no se ven los jugadores con gafas de sol si se les aplica una bota.

Jue Ene 04, 2007 4:42 am

confirmado: solucionado el bug que hacía que un jugador con gafas no se le vieran si se le asignaban botas. Además no he encontrado ningún bug gráfico !! Excelente release la 1.0.5

blew, te hago una consulta, para tratar de mejorar lo máximo posible el parche, tenés idea dónde se guardan las posiciones de los jugadores ?? ya que si bien todo el s_text fue traducido, aún sigo viendo las posiciones en alemán, no veo PT, MD, MI, DC, ED, EI, etc, veo todo en alemán, estaría muy bueno poder fixear eso.

Saludos

Jue Ene 04, 2007 4:47 am

lo encontré, pero es curioso, seguramente esos datos figuren en algún otro archivo. En el unknown_00003.stf, bloque 101, figuran las posiciones, las mismas están en español, tanto descripción corta como larga, es raro ya que en el juego nos siguen apareciendo en alemán.

Jue Ene 04, 2007 10:23 am

wolas keria saber si alguien sabe porq cuando meto un OF el bootserver me deja de funcionar solo me va si kito el OF y lo raro esq antes si me iba pero puse el OF 1.1 y desd ntonces da igual con cual pruebe q no me va a no ser q lo kite.

Jue Ene 04, 2007 12:56 pm

natch es raro lo que dices ya que no tiene nada que ver el option file, por lo menos así lo veo yo...fijate bien el tema de la tienda, si no la tienes desbloqueada intenta desbloquear todos los elementos. En las primeras versiones del bootserver, tenías que cambiar a mano un parámetro en la parte de Editar, Editar botas, Tipo 1, cambiarlo a EDITAR LA ZAPATILLA. Quizás por algún motivo en el option file esto se "desacomodó", prueba viendo esa opción, otra cosa no se me ocurre.

Jue Ene 04, 2007 12:59 pm

e copiado los blones en la carpeta de gdb pero no slaen en el juego

Full Version