Lun Mar 26, 2007 5:33 pm
uc0 escribió:alguien me puede ayudar a mi ???
como puedo poner que el marcador sea el de la champions o el de la premier cuando juego online ??
Los marcadores en el juego online no se pueden cambiar
Lun Mar 26, 2007 5:42 pm
chicos, el parche instalado y esta muy muy guapo, pero.... tengo ciertos fallos y son importantes, haber de que viene:
los escudos no se corresponden con los equipos excepto ligas importantes
no salen las pancartas y nombres de estadios (pero equipaciones, caras, balones... PERFECTO)
No se me escucha el pedazo de parche de Moitoespera de la SER
musica de fondo normal
Eso es todo, haber si me decis a que se debe, muchas gracias y Enhorabuena, que es un pedazo de parche
Ah!! tampoco se me ven los marcadores eso tan wapos que salen en las capturas y tal
Lun Mar 26, 2007 7:31 pm
Muchas gracias el parche esta muy guapo, pero a mi tampoco se me oyen los comentarios de la cadena ser
Mar Mar 27, 2007 12:10 am
He bajado otros parches y he tao mirando y el problema mio es q el dkz no me va bien y no me parchea los dat. Alguien puede subir los suyos ¿?¿?¿?
Mar Mar 27, 2007 2:45 pm
spaniel escribió:
chicos, el parche instalado y esta muy muy guapo, pero.... tengo ciertos fallos y son importantes, haber de que viene:
los escudos no se corresponden con los equipos excepto ligas importantes
no salen las pancartas y nombres de estadios (pero equipaciones, caras, balones... PERFECTO)
No se me escucha el pedazo de parche de Moitoespera de la SER
musica de fondo normal
Eso es todo, haber si me decis a que se debe, muchas gracias y Enhorabuena, que es un pedazo de parche
Ah!! tampoco se me ven los marcadores eso tan wapos que salen en las capturas y tal
Si has seguido todos los pasos correctamente no le veo explicacion logica. Quizás tu version del DKZ no sea la 0.92
Decleir_02 escribió:
Muchas gracias el parche esta muy guapo, pero a mi tampoco se me oyen los comentarios de la cadena ser
Prueba una cosa a ver si funciona. Cuando entres al juego vete al idioma de los comentarios y vuelve a ponerlo en español
Mar Mar 27, 2007 2:50 pm
Enorawena a todo el ekipo que ha exo el parche, esta perfecto.
Pd. A veces salta la pantalla que ha habido un error y el programa debe cerrarse y eso no me pasaba antes de poner el parche
Alguno teneis el titulo de las canciones del parche porque hay algunas k estan wapas!
Mar Mar 27, 2007 6:32 pm
me pasava a mi esos errores de sonido i to lo suyo es tener la ultima version del dkz fue vajrmela i se instalo todo a la perfeccion
Mar Mar 27, 2007 7:08 pm
Hola, he implementado el parche a mi juego, y bueno tiene los siguientes errores algunos generales y otros mas a titulo personal:
-teamnames mal(los comentaristas se vuelven "locos" a veces,dice Iñaki Cano "el equipo de los zurdos" y otros comentarios que no recuerdo)
-lo mas grave es en el modo on-line que en mi humilde opinion creo que no deberiais haber modificado a los equipos como el ajax,benfica,olympiacos(deberiais haberlos dejado en su lugar original porque ahora al escogerlos tienen equipaciones que para nada son las suyas) esos porque me gustan,pero los demas vamos estan muy desconfigurados tambien
-Luego ya a titulo personal hay caras del athletic club(que es mi club jeje)que se podrian mejorar como la de etxebe y la de urzaiz.
Mar Mar 27, 2007 9:51 pm
Hola, Felicitaciones por el parche, está buenisimo.
Tengo una sola duda, como puedo cambiarle las botas a los jugadores y elegir las que trae el patch?
Mié Mar 28, 2007 7:38 pm
hola muy buen parche pero, tengo una acotacion los kits de la conmebol no son los reales, nunca nadie a podido hacer un conmebol bien, no se si es parecer mio o es real lo que digo yo
gracias muy buen parche
Full Version