Lun May 07, 2007 5:15 pm

nadie sabe como poder arreglar lo de la Master League??

porq hace rato q vengo buscando el error y no lo encuentro :?

Lun May 07, 2007 8:09 pm

el parche esta de locos, muy bien hecho, creo que el unico problema que tengo es que los uniformes de river solo me sale el negro y no me salen los otros dos, si alguien tiene alguna sugerencia se agradeceria

Mar May 08, 2007 11:06 am

tengo un pequeño problem. trato de importar las flag(emblemas) con el game graphic.. y me da un error
"file still too big" Ooops y nada ... no puedo importar emblemas nacca. Detodos modos puedo jugar y esta fantástico el parche, pero algunos equipos traen emblemas equivocados... :-(

Mié May 09, 2007 2:51 am

Lo de la liga master me pasa q se me sale cuando termino el ultimo partido, lo raro es q la primera vez q la gane no se me salio... y ahora si ... :?

Espero el fix q lo solucione....

Saludos :wink:

Mié May 09, 2007 3:46 am

BernacK, no utilices el Game Graphic Studio, utiliza el DKZ Studio

Cuervo, no le encuentro solucion a la ML, si consiguen algun fix, avisen y estare agradecido.
Por otro lado, hay emblemas q estan mal, (spartak moscu, tiene emblema del Bayern Munich, Leverkusen con el emblema del NEC, etc). Alguien arreglo esto?

Otra cosa, la camiseta de River Plate, en las mangas y cuello, en vez de ser negro, es verde fluor.

saludos

y sigo agradeciendo el patch

Mié May 09, 2007 7:12 pm

hola soy nuevo en esto.....me baje todo lo q habia q bajar ahora nesesitaria a alguien q me ayude a instalar esto...porfavor.

desde ya muchas gracias

Jue May 10, 2007 2:51 am

Fer_pity: Revisa el post de "iofranco" en la pag 20 de este foro. El explica bien lo q hay q hacer para instalar, para los q no sepan

Sab May 12, 2007 5:21 am

hola, me podrian decir paso a paso que soy medio nowbie para estas cosas? tengo todos descargados

por favor, es urgente
se agradece :)

Sab May 12, 2007 2:30 pm

Alguien tiene un option bueno ese que esta en el link es un option que no pertenece al parche no tiene jugadores de la liga argentina

Sab May 12, 2007 10:43 pm

aleponha86: Revisa el post de "iofranco" en la pag 20 de este foro. El explica bien lo q hay q hacer para instalar

lopez83: el option es el q esta posteado en el parche, funciona correctamente

Full Version