Mié Ago 22, 2007 10:19 am
como puedo instalar las actualizaciones del kitserver??
Mié Ago 22, 2007 1:50 pm
Una preguntina keda mucho para la proxima aztualizacion es k keria mas caras no sabreis dnd puedo conseguirlas para este parche no.
Mié Ago 22, 2007 8:23 pm
hola a todos....yo baje este parche hace mucho, y estoy termminando una actualizacion del option file k seguro estara para la proxima semana...iwal estos dias konfirmare
Mié Ago 22, 2007 8:49 pm
cuando sale la 3º actualización?
Mié Ago 22, 2007 8:51 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:07 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 23, 2007 7:24 pm
ok esperamos la actualizacion y apoyamos este parche al 100% gracias por el pes perfecto
Vie Ago 24, 2007 3:44 am
definitivamente este es el mejor....
ESPERANDO ACTUALIZACION
Vie Ago 24, 2007 3:57 pm
No me deja bajarme el kitserver completo me ice esto Your download has failed. There were no available download servers. Click here to try your download again.
Vie Ago 24, 2007 5:27 pm
hola señores! efectivamente tengo un problema con mi conexion de internet, pero en breve me vuelven a dar servicio. No he podio leerme lo k habeis escrito, lo siento, pero bueno cuando tenga de nuevo internet en un dia o dos, me leere todo y a ver si soluciono los problemas k hayais tenido.
A ver si puedo subir de una vez todo!!! ahora tendre k revisar todo lo k ha habido nuevo en estos dias y reordenarlo. no dire fechas pero espero ahora si tenerlo todo listo en unos dias.
Despues kiero ver si puedo adaptar el parche de moitoespera de la ser pa esta parche.
Vie Ago 24, 2007 6:35 pm
Este parche la verdad esta muy bien, a mi me gusta mucho, mas que nada porque a mi lo que me interesa son equipos Europeos, aunque tambien es verdad que en la actualizacion se podrian poner a los mejores de las ligas de Francia y Alemania y en el Otros B meter mas equipos europeos, que creo que podrian estar, algunos grandes clubes como el Estrella Roja, el Zenit San Petersburgo, Wisla Krakow.... se echa de menos mas surtido de equipos europeos, y siendo sinceros.... Alguien conocia a la mayoria de los equipos franceses de antes???
Full Version