Mar Jul 24, 2007 7:27 pm

alguien me dice en un momento como se aplica con el dkz studio? Porque no tengo nidea de como usar el programa. Gracias

Mar Jul 24, 2007 7:35 pm

tio lo emos explicao 20 veces ya! leete el post entero y luego preguntas

Mar Jul 24, 2007 7:37 pm

colega el post entero son 28 paginas, me leido las primeras 2 y en ningun lao pone como aplicarlo. He buscao un tema que habla sobre el dkz y lo estoy intentando pero no se si va a funcionar...

Mar Jul 24, 2007 7:38 pm

es simplemente coger el archivo que esta dentro del 0_text y reemplazarlo por el que esta dentro del 0_text de nuestro juego?

Mar Jul 24, 2007 7:43 pm

aver abres el archivo 0_text del juego, y le das a "Importar todo", buscas el archivo del parche y lo seleccionas y le das a OK, lo guardas y ya está ya tienes el parche ;).
Para la proxima vez leete mas el Post! xD

Salu2!!

Mar Jul 24, 2007 8:19 pm

+1 para Forcel_7, por lo bien que se ha explicado, con warren87, que le gusta leer.....??????, pero poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Mar Jul 24, 2007 8:35 pm

jaja k crack ere brusito xD

Re: Aver si nos leemos los mensajes del foro

Mié Jul 25, 2007 1:59 pm

zurdito_stboi14 escribió:La gente es la polla, quieren q les den las cosas masticas y ni se procupan a leer un solo mensaje.

se copia todo el texto, desde la H asta la Z
h...........z
http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV3.2.dkz

Me lo puedes decir de buenas maneras. Y si falta una h al principio y una z al final no es culpa mía, porque no cuesta nada poner esas dos letras y no dejar el enlace que no va. Es lo más lógico.

Ya tengo el parche y me va yuhuuuuuuuuuuuuu.

Mié Jul 25, 2007 5:24 pm

josemi_adriano escribió:debesborrar el archivo opciones xk a mi si me sale

voy a probar...

Re: Aver si nos leemos los mensajes del foro

Mié Jul 25, 2007 6:01 pm

Raulinho7 escribió:
zurdito_stboi14 escribió:La gente es la polla, quieren q les den las cosas masticas y ni se procupan a leer un solo mensaje.

se copia todo el texto, desde la H asta la Z
h...........z
http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV3.2.dkz

Me lo puedes decir de buenas maneras. Y si falta una h al principio y una z al final no es culpa mía, porque no cuesta nada poner esas dos letras y no dejar el enlace que no va. Es lo más lógico.

Ya tengo el parche y me va yuhuuuuuuuuuuuuu.

No me seas mas borrico aun.

No falta ninguna h ni ninguna z. Es que tienes que copiar y pegar la dirección en la web, no pinchar encima.

En vez de pedir buenas maneras no molestes y aprende a leer

Full Version