Mié Ago 22, 2007 11:30 pm
alguien leyó mi post sobre la tipología de los números y letras nuevos de la liga premier??? sería buenísimo si lo incluyen en alguna actualización...me gustan mucho más que los antiguos.
gracias y felicitaciones por el excelente parche!!
Jue Ago 23, 2007 10:59 am
Nosé si se incluirá en alguna actualización Nicorro, te lo diré mas tarde
Jue Ago 23, 2007 8:41 pm
wenas kerria preguntar si le pasa a alguien mas y k si es asi si lo van a intentar corregir k kuando juegas en el modo partidos internacionales nada mas terminar l primer partido t devuelve a windows. y felicidades x el parche es maravilloso
Jue Ago 23, 2007 9:44 pm
biziaoalbiazul escribió:yo tengo el option file aktualizado hasta hoy.Si alguien lo kiere k me diga y se lo paso.
pues yo lo kiero el option file actualizado
este es mi correo:
el_h_22@hotmail.com
como ves me lo mandas.... o como le hacemos
saludos!!
gracias
Vie Ago 24, 2007 9:33 am
Sanden eso es la primera vez que oigo que le pasa a alguien...utiliza el 3D Analyzer haber
Gracias por comentar
Vie Ago 24, 2007 11:46 am
Bueno si no me equivoco hoy se cierran los fichajes
Espero ansioso el nuevo opction file
( todavia se van a mover batista y marcelo del madrid ) y los canteranos de la pretemporada parece que van a ser cedido
Vie Ago 24, 2007 3:13 pm
Hola, pues yo lo estoy intentando bajar y no me deja, no me deja bajarme nada, me dice siempre esto: Your download has failed. There were no available download servers. Click here to try your download again.
Y no hay manera de bajarme nada.... alguien me puede dar alguna solucion ?
Ya que la currada parece de premio....
Un saludo gente.
Vie Ago 24, 2007 4:53 pm
Pues es muy extraño

he comprobado los links y a mi me van...joder si alguien nos ayudara a subirlo a Torrent
Sab Ago 25, 2007 12:23 pm
olaaa buenas keria sabeeer el porke kuando comienso el partido todo me ba mu bien asta k pasa unos minutos y el comentarista deja de comentar se keda mudo se keda mudo asta kual meta un gol o yege al deskansoo abeeer si mee puede alguin explicar k es lo k pasa.....saluudooss
Sab Ago 25, 2007 12:42 pm
Le tienes que dar a la repetición, al cuadrado como si fueras a guardar, pero no guardas nada, sales de lo de la repetición y vuelves a jugar y ya te hablará
Full Version