Vie Oct 05, 2007 9:29 pm

Astor_89....aca te recopile una explicacion de lo que pasa con la seleccion de los estadios que hice un par de `pag mas atras....espero q te sirva

vos una ves q elegis tenes q...en la parte de eleccion de camiseta....tocas....Repag o Avpag....y ahi vas cambiando la opcion del kitserver......una vez q estas en la parte del estadio...apretas el num 7 y ahi te cambia la opcion para jugar en el estadio del equipo local....sino tocas 8 o 9 para elegir estadios aleatorios.....si ? probalo y veras....salu2 !!!

....tenes que tocar en la parte de selecion de camisetas....las teclas repag o avpag q se encuentran a la izquierda del teclado numerico.....y cuando te aparece la opcion de elegir estadio con el 7 cambias para jugar en el estadio local....y con el 8 o el 9 cambias de forma aleatoria...si no te sale....mandame un M.P que creo q tengo un archivo tuto...abrazo

Sab Oct 06, 2007 2:12 am

Alguien me ayuda a instalar la liga... baje las 18 partes... la 15 la baje de la cuenta oficial porque en la otra no andaba... instalo con el .exe pero no me instala nada ni la carpeta data ni el kitserver... lo unico me pone los 2 iconos en el escritorio con los dif comentarios pero no me deja entrar me dice AFS no found...

si alguien seria tan amable de mandarme su mail por mp asi me ayuda con esto se lo agradeceria

saludos :wink:

no me funca

Sab Oct 06, 2007 5:26 am

alguien me puede ayudar porque no se como hacer para que funcione, me baje las 18 partes pero cada vez que las quiero ejecutar me dice que el fichero esta dañado
ayudenme por favor, gracias

Sab Oct 06, 2007 3:20 pm

Gandyman fijate cual es el fichero que esta dañado y volvelo a bajar....un abrazo !!!

Sab Oct 06, 2007 5:59 pm

voy a tratar gracias, pero al descomprimir el primero se van a ir descomprimiendo el resto solos?

Sab Oct 06, 2007 6:11 pm

si pero te tira el error con el numero del fichero.....fijate bien !!!

Sab Oct 06, 2007 6:30 pm

hola a todos... soy nuevo en esto. y me voy a bajar este parche q es excelente... pero kiero saber q bajarme...por q en la 1 pagina q dice "PARTE DE 1 AL 10" abro ese link y me aparecen 10 klinks de descargas... despues " parte 11 12 13" te aparecen otros tantos links ..KERIA SABER SI ES LO MISMO BAJAR DE AHI... O BAJAR LOS 18 LINKS Q TE APARECEN MAS ABAJO MAS LA CARPETA FIX ....

Sab Oct 06, 2007 7:40 pm

tenes que bajarte todo esos links qu te aparecen...el que dice.....Parte de 1 al 10....parte 11...parte 12.....asi hasta el 1 dice parte 18..y el link que dice Carpeta fix tb...abrazo de gollll en el ultimo segundo......vamos Boquita mañana !!!

Dom Oct 07, 2007 4:58 pm

Esta dañado el 1 ¬¬ me baje las 18 y no qiere extraer el exe qe bronkaaaaa :@!

Si tiene algo para extraer esto xq estan todas las partes y cuando qiero extraer la 1 empieza a pedir la 2 y despues haci hasta la 7 se qeda clavado en 100 y no extrae nada no entiendo si alguien me qiere explicar

Dom Oct 07, 2007 6:33 pm

instale las 18 partes pero no me funcan los exe, me tira un error cuando los ejecuto y me dice que falta el archivo AFS o carpeta o algo asi, y tampoco tengo un paraches que hay que poner con el dkz que no los encuentro
quien me ayuda por favor?

Full Version