Jue Ago 30, 2007 11:40 am
MUY buenas PESworlderos
Quería decir que ya llevo mucho tiempo oyendo hablar de este parche y no sabéis la ilusión que me hace pegarle ese lavado de cara al PES6.
Espero que esto sólo sea el principio de mucho tiempo rondando por aquí para ayudar en lo que pueda y que me ayuden si es necesario. Sois un cracks los del proyecto.
GRACIAS Y SALU2!
Jue Ago 30, 2007 11:40 am
Ola yevo mucho con el pro pero con esto de las actualizaciones nada.
Querria intentar instalar el nuevo parche total pach pero...... Podre jugar online con todas esas opciones nuevas, yo veo gente que si las tiene en modo online.
Que debo hacer para poder disfrutar de esto en este modo de juego???? porque para exar una liga master pues.....
Jue Ago 30, 2007 11:42 am
joseliyus escribió:Cop, la lástima de este portal es que nunca habéis aceptado críticas. Cuando sacáis un parche no podéis esperar que a todo el mundo le guste. Tienes que ser un poco más consciente de a lo que te expones al crear un parche como este. Y sobre todo intentar "aceptar" esas críticas y ver si realmente son ciertas o no. Yo no te voy a decir mi experiencia o no, básicamente porque a ti ni nadie le interesa si sé o no sé hacer un parche. Lo que sí te puedo decir es que tengo el suficiente criterio para criticar el apartado gráfico de este parche y comentar que siempre cometéis el mismo error.
Tampoco te voy a decir, pues mira si quieres te hago un fondo para que veas la diferencia... más que nada porque no trabajaría JAMÁS con gente que no sabe aceptar una crítica CONSTRUCTIVA. Y fíjate que no me he metido con los demás apartados del parche que son criticables al 90% ya que de eso se han encargado otros. Pero solo hay que meterse en la liga BBVA y mirar estadísticas para darse cuenta que el que hizo la alineación del Tenerife o es del madrid o su criterio se basa en periódicos.
Sinceramente hay que ser más adultos, no todos queremos hacer un parche y no todos estamos de acuerdo con este parche. Si he alabado los anteriores, ahora critico este porque me parece un absurdo en el que se ha bajado el nivel de los anteriores llegando al punto de como tú mismo dices, borrarlo de mi pc. Y olé por todo el curro tío... pero no me gusta...
Suscribo palabra, por palabra y añado.
Yo fuí la primera persona que detecto el VIRUS, y para avisar inicié un hilo ,cuando la descarga se clavó en el 26%,que fue borrado a los 10 minutos.
Resumiendo, una cosa es no aceptar criticas y otra jugar con la salud de los pc de los demas (Gracias a Dios hoy el 90% de la gente tiene un antivirus instalado), técnicamente y con sus fallos, que ahí ya no entro, el parche es una maravilla, pero vuestra manía de NO aceptar críticas le resta muchos puntos.
Jue Ago 30, 2007 11:48 am
Bueno en primer lugar decir que el parche esta muy chulo, estais hechos unos cracks. En segundo lugar la verdad es que prefiero personalmente a andres montes que a manolo lama, cuestion de gustos, y mi pregunta es, que contiene el s_sound??solo los comentarios de la ser o tambien los canticos y demas. Es que para poner los comentarios de la sexta tengo que cambiar el s_sound pero no me quiero quedarme sin los canticos que molan un puñao. Si alguien me puede responder.
Jue Ago 30, 2007 11:51 am
Si señor que parche mas bueno,os amiro creadores y beuno...
Cuando vais a empezar una liga master y estais eligiendo el nivel y todo eso...
El mercado de traspasos,que lo poneis :
Poco O Normal???
Jue Ago 30, 2007 12:01 pm
el torrents no andaaaaa porfavor ponganlo en descarga directa
Jue Ago 30, 2007 12:02 pm
1 gracias speka por contestar pero no as respondido a ninguna de mis preguntas.
2gracias tambien por lo del fix(aunque no lo aya pedido).
3 lo de las caras ya esta era que puse el kitserver desinfectao encima del kitserver del parche y se me borro to,solo era poner lo de adentro.
y decir que ya me salen las equipaciones de este año las pelotas y to, pero las caras son una ... no coinciden ninguna del madri digo.
ace tiempo me baje el megafacepack o algo asi y salia gago perfecto roberto carlos retocao perfecto y otros,me lo bajare y lo pondre.
no se que mania tienen los que acen caras de tocar las caras que estan perfectas en el juego original, como raul van nistelrroy henry rosicky cesc, las tocan y la joden con la mania de que todas las caras esten retocas por ellos, si ya ORIGINALMENTE estan bien porque las tocais??
4 gracias por poner el parche mil gracias
tambien decir que cuando pongais la version v.1 poner solo los cambios no juntarlo con los 2,62 que si me tengo que volver a bajar eso mas lo que pongais 3 gigas o mas, ma da un yuyu.gracias por el parche.
Jue Ago 30, 2007 12:04 pm
hola una pregunta en el parche viene un opmovie en la carpeta dat??
Por lo menos a mi no me aparece y perdon si posteo algo q ya se ha comentado
Buen trabajo deseando de q saqueis la mejora o la v2.0 o algo si
Arriba pessoccerwolrd!!!
Jue Ago 30, 2007 12:04 pm
buenas el parche me funciona perfectamente aunque con un par de errores que no son de mayor importancia.... solo queria preguntar una cosa :
- La cara de Drenthe me sale igual que la de Balboa y quisiera saber si es que habeis puesto la misma o es alguna otra? si sabeis como cambiarla o algo prefiero un mensaje privado o alguna citacion, gracias!
Jue Ago 30, 2007 12:05 pm
Muy bueno el parche mucahs gracias
Full Version