Jue May 08, 2008 5:20 pm
nadie lo tiene entero bajado como para ponerle en el E-mule?
Seria de gran ayuda para todos, no creen?
Un abrazo.Seba
Jue May 08, 2008 5:48 pm
francojackson escribió:hola una pregunta como descomprimo los exes que vienen en las 8 partes rar por que no entiendo jeje
gracias de antemano
y ya voy por la segunda parte capaz que para hoy cuando vuelva del cole me pongo a descargar lo que falta
y a eso de las 12 de la noche ya debo estarlo jugando gracias
parte 3 por lo visto nadie lo quiere subir otra vez, alli me quede yo en la parte 3, baje todos los demás menos ese por que no existe, al menos a mi no me da esa parte 3.
gracias
Jue May 08, 2008 6:53 pm
Quien tiene la parte 3 y la puede subir??, otra cosa, el torrent se estaba bajando perfectamente y murio en 69,6% hace mas de un dia que no arranca :S asi que ya lo estoy descartando practicamente como opcion, seria bueno que respondan
gracias de antemano
PD: como van con la actualizacion?
Jue May 08, 2008 6:56 pm
anulen el comentario de arriba desp de unos dias la pude descargar, supongo que arreglaron el link, gracias
Como van con la actualizacion?
Jue May 08, 2008 11:26 pm
BenitoKamelo escribió:francojackson escribió:hola una pregunta como descomprimo los exes que vienen en las 8 partes rar por que no entiendo jeje
gracias de antemano
y ya voy por la segunda parte capaz que para hoy cuando vuelva del cole me pongo a descargar lo que falta
y a eso de las 12 de la noche ya debo estarlo jugando gracias
parte 3 por lo visto nadie lo quiere subir otra vez, alli me quede yo en la parte 3, baje todos los demás menos ese por que no existe, al menos a mi no me da esa parte 3.
gracias
mira si quieres subo la parte 3 ya tengo todo mañana la subire por que no tengo tiempo
Vie May 09, 2008 12:28 am
amigos, creo que llego la hora de que nosotros hagamos el option file,
que alguien se ofrezca para la liga chilena
otro para la argentina
otro para la brasileña
y asi consecutivamente
interesados aca
y me mandan sus msn x mo.
gracias
Lo que yo ofrezco es para las contrataciones de invierno,
por ejemplo aca en Chile empiezan los play off y se comienza a comprar, yo puedo hacer lo de chile, falata gente para lo otro
Vie May 09, 2008 1:13 am
matum16 escribió:anulen el comentario de arriba desp de unos dias la pude descargar, supongo que arreglaron el link, gracias

Como van con la actualizacion?
que bien, ya descarge esa parte que me faltaba, ahora lo instalare...
por allí preguntan de hacer un OF
ahora como se hace un OPTION FILE?
gracias
Vie May 09, 2008 1:30 am
yo puedo hacer la liga uruguaya
Vie May 09, 2008 2:59 am
Lacanao, mandame tu direccion de msn por un mp , ok??
Benito Kamelo, yo te enseño, si kieres ayudar haz lo mismo tu direcion por un mp
Vie May 09, 2008 5:48 am
gente...lo tengo todo instalado...segui los pasos como en el video tutorial y todo...me anda el juego hasta la parte en que tendrian que entrar los jugadores al campo de juego. se ve incluso la formacion visitante en el loading previo a que los jugadores salten al campo. Y ahi se me vuelve a la pantalla de windows.....alguna solucion? puede pasar de que no me lo tire al juego por calidad? el PES 6 me anda bien. bueno,espero alguna respuesta.abrazo
Full Version