Sab Ago 16, 2008 12:28 pm

si alguien tiene los escudos me los pueden pasar??

Sab Ago 16, 2008 12:41 pm

VirtuaRed el log del kit server es extenso . no se que he de mirar en concreto para lo de los escudos.,perdona que moleste tanto... :cry:
lo que he visto mas parecido a img es esto, es lo que me sale.

{AFS2FS} filename cache: {.\img\cs.img} : 591 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\rv_s.img} : 111 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv_1.img} : 726 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\rs_s.img} : 9881 slots
Última edición por BIZNAGA el Sab Ago 16, 2008 12:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 16, 2008 12:49 pm

Sab Ago 16, 2008 1:40 pm

Ya lo solucione ... di con el error por el cual los escudos de malaga y numancia andaban equivocados... el problema lo tenia en que al descomprimir cs,pdata y cv_0 part1 mientras se esta descomprimiendo te pide el archivo cs,pdata,cv0 part2 para tambien descomprimir, en la primera vuelta ignore la descomprension de la part 2 y por lo tanto la carpeta cv0 donde estan los escudos no me aparecia (porq esta en la part2), una vez descomprimi part 2 pegue las carpetas cs.img, pdata.img y cv0.img en kitserver y ya se ve todo perfecto.Incluso los graficos cambian... jeje....
Última edición por BIZNAGA el Sab Ago 16, 2008 5:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 16, 2008 2:50 pm

BIZNAGA escribió:Ya lo solucione ... di con el error por el cual los escudos de malaga y numancia andaban equivocados... el problema lo tenia en que al descomprimir cs,pdata y cv_0 part1 mientras se esta descomprimiendo te pide el archivo cs,pdata,cv0 part2 para tambien descomprimir, en la primera vuelta ignore la descomprension de la part 2 y por lo tanto la carpeta cv0 donde estan los escudos no me aparecia (porq esta en la part2), una vez descomprimi part 2 pegue las carpetas cs.img, pdata.img y cv0.img en kitserver y ya se ve todo perfecto.Incluso los graficos cambian... jeje....
Me alegra que lo hayas solucionado, era muy extraño tu caso.

Sab Ago 16, 2008 3:07 pm

Gracias a ti por el parche... esta cojonudo!
Última edición por BIZNAGA el Sab Ago 16, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 16, 2008 3:38 pm

Virtuared yo uso tu parche y estoy poniendo las botas ekipo por ekipo con el OF editor y tengo un bootserver bastante amplio en cuanto a botas me faltan bastante pocos modelos,tengo ya puestas la Premier y la liga española a excepcion de Sporting y Numancia ke esta jodido encontrar fotos... el unico enconveniente ke habria eske e cambiado algunos ekipos de tu parche pero con no incluir los nuevos en el map no creo ke hubiera problemas,ahora estoy poniendo el calcio y seguire con las demas ligas por si te interesa me mandas un mensaje privado y hablamos,gran parche amigo ;)

Killer.

Sab Ago 16, 2008 5:15 pm

Me surje una nueva duda... ¿porque los comentaristas no dicen los nombres de los jugadores del Malaga o lo dicen equivocados? alguna solucion para arreglarlo?

Sab Ago 16, 2008 5:19 pm

killer_fifa_9 escribió:*SPAM* yo uso tu parche y estoy poniendo las botas ekipo por ekipo con el OF editor y tengo un bootserver bastante amplio en cuanto a botas me faltan bastante pocos modelos,tengo ya puestas la Premier y la liga española a excepcion de Sporting y Numancia ke esta jodido encontrar fotos... el unico enconveniente ke habria eske e cambiado algunos ekipos de tu parche pero con no incluir los nuevos en el map no creo ke hubiera problemas,ahora estoy poniendo el calcio y seguire con las demas ligas por si te interesa me mandas un mensaje privado y hablamos,gran parche amigo ;)

Killer.

Muchas gracias, si necesitamos ayuda tendrás un mp mío.
BIZNAGA escribió:Me surje una nueva duda... ¿porque los comentaristas no dicen los nombres de los jugadores del Malaga o lo dicen equivocados? alguna solucion para arreglarlo?

Haber, este parche se hizo el año pasado y entonces el málaga nisiquiera habia descendido. Hay algunos pequeños bugs pero ahi no tenemos nada de culpa, nosotros hemos cogido el parche de moitespera, que en general está genial pero si es cierto que hay algunos desbarajustes, pero esque hacer un parche de comentarios no es nada fácil.

Sab Ago 16, 2008 5:34 pm

VirtuaRed escribió:Haber, este parche se hizo el año pasado y entonces el málaga nisiquiera habia descendido. Hay algunos pequeños bugs pero ahi no tenemos nada de culpa, nosotros hemos cogido el parche de moitespera, que en general está genial pero si es cierto que hay algunos desbarajustes, pero esque hacer un parche de comentarios no es nada fácil

Muchas gracias

Full Version