Dom Oct 26, 2008 6:46 pm

clubbed2d escribió:
dv7 escribió:Buenas, varias preguntas cracks.

A esta me parece que no, pero yo pregunto ¿a la liga alemana le habeis puesto los escudos y los nombres bien?, ¿Vais a crear a Bechkam (aunque no se si ya esta creado) y meterle en el Milan?

Venga Thanks!!!

P.D: Gol del recre, me cago en la puta

Los nombres se los pondre en cuanto tenga un editor,son un huevo de jugadores y stats y es mas facil y rapido importar el equipo que hacerlo a mano

Rikkimaru si,ya he visto el mp

Y la preg de Bechkam?

Dom Oct 26, 2008 6:50 pm

Beckham no esta en el Milan basicamente por que hasta Diciembre no sera jufador del Milan,de todas maneras si no recuerdo mal esta en la seleccion de Inglaterra asi que el que quiera puede registrarlo

Saludos

Dom Oct 26, 2008 7:10 pm

clubbed2d escribió:
balboa escribió:buenas tardes, lo primero felicitaros por el parche, seguro que sale muy bien. He intentado poner por mi cuenta caras escaneando desde el modo editar y queda realmente mal xDDD. Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros, muchas gracias y un saludo.

Pues con mucha paciencia,ya tengo mas de 200 caras importadas,el mayor problema es con los jugadores negros que solo tienes dos tipos de piel,aqui tienes algunos ejemplos

ImagenImagen ImagenImagen

ImagenImagen ImagenImagen

IMPRESIONANTE 8O, estais hechos unos maquinas. Desde luego que hace falta paciencia, si hubieses visto al Busquets que he hecho jajajajja parece que tubiese una careta. Gracias por contestar, un saludo y seguid asi.

Dom Oct 26, 2008 8:20 pm

Pues aun nos keda italia, holanda y alemania, dspues repasaremos todos los ekipos ( TODOS xD ) por si nos hemos saltrado alguno, y luego miraremos selecciones ^^

Dom Oct 26, 2008 9:26 pm

Una preguntaa!
Habeis hecho a Guaita?
Gracias!

Lun Oct 27, 2008 9:26 am

_napster_ escribió:Una preguntaa!
Habeis hecho a Guaita?
Gracias!

Lo cierto es que es importante crearlo ya que Timo tiene los días contados en el Valencia según he leído hoy en Superdeporte.

Lun Oct 27, 2008 1:42 pm

Exactamente, porque Guaita es el 2º portero y Timo el 3º...
Espero que lo podais crear!
Un saludo!

Lun Oct 27, 2008 1:46 pm

Creado esta,lo que no tengo es ninguna cara de PES2008 para hacerlo medianamente parecido,aver si alguno os lo currais con el editor interno y me pasais los parametros

Lun Oct 27, 2008 2:32 pm

Y te valen fotos?

Lun Oct 27, 2008 3:14 pm

_napster_ escribió:Y te valen fotos?

No,necesito o una cara ya hecha de pes 2008 o que alguno os lo curreis con el editor interno

Full Version