-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 412

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor urralee » Mar Ene 01, 2008 10:53 pm

chombyto13 escribió:Tengo un problema con el parche,lo instalo y cuando coy a jugar solo me carga el option file me pone que se cargo correctamente y despues me carga unos agradecimientos y se me keda en pantalla negra y tengo k reiniciar,los hice todo 100 veces igual que pone en el post de como instalarlo y no me va....alguien sabe pq puede ser??

Lee bien las instrucciones.. la instalacion es super facil..

1.-El option file lo reemplazas por el que esta en "Mis documentos/Konami/Pro evolution Soccer 6/Save/Folder1."

2.-La carpeta dat la reemplazas por la que esta en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."

3.1- El Kitserver lo copias ( o lo cortas. como tu quieras ) y lo pegas en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."

3.2- Abres la carpeta kitserver la abres y buscas el "setup"

3.3- Abres el setup y luego colocas "Install" y enseguida te dira que fue instalado con exito ( si te dice que hay un error tienes que ver el .exe del pes6 y hacer click derecho, propiedades y si esta marcado como "solo lectura" apretalo para que se solo lectura y colocas aplicar, depues repites el proceso del setup).

Bueno eso seria todo si falta algo avisame
urralee
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor urralee » Mar Ene 01, 2008 10:56 pm

silently_shadow escribió:
Cita:

silently_shadow
Publicado: Lun Dic 31, 2007 12:30 am

--------------------------------------------------------------------------------

¿Como puedo jugar con mas balones en el juego?

Solo puedo jugar con el balon de nike de la liga y no me deja elegir otros

tienes que apretar "Repág O Avpág" osino apreta "L1 O L2"

Lo he hecho y no funciona ni ocurre nada

si lo aces con joystick apreta SELECT (ALGUNOS JOYSTICK LO TIENES NO SE SI EL TUYO LO TENDRA)
urralee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor oweniko » Mar Ene 01, 2008 11:47 pm

uenaass!! yo tngo el torrent pero no empieza a descargarse...es normal tanta espera?? lo tngo puesto ya ace mas de una semana y no arranca....
es ese el archivo Qe tiene el peQeño virus????

gracias x adelantado :wink:
oweniko
Aficionado
Aficionado

Notapor isra_anticule » Mié Ene 02, 2008 1:24 am

hola,todavia no me he descargado el parche pero de todas maneras quiero daros las gracias por molestaros y editar el mejor simulador de futbol que ha habido...bueno y ya que no m puedo bajar el pes 2008 porque digamos que no dispongo de muy buen ordenador...seguire jugando al pes 6 con este fabuloso parche,tiene toda la pinta!!!!!!!!
isra_anticule
Aficionado
Aficionado

Notapor chombyto13 » Mié Ene 02, 2008 5:10 pm

urralee escribió:
chombyto13 escribió:Tengo un problema con el parche,lo instalo y cuando coy a jugar solo me carga el option file me pone que se cargo correctamente y despues me carga unos agradecimientos y se me keda en pantalla negra y tengo k reiniciar,los hice todo 100 veces igual que pone en el post de como instalarlo y no me va....alguien sabe pq puede ser??

1.-El option file lo reemplazas por el que esta en "Mis documentos/Konami/Pro evolution Soccer 6/Save/Folder1."

2.-La carpeta dat la reemplazas por la que esta en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."

3.1- El Kitserver lo copias ( o lo cortas. como tu quieras ) y lo pegas en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."

3.3- Abres el setup y luego colocas "Install" y enseguida te dira que fue instalado con exito ( si te dice que hay un error tienes que ver el .exe del pes6 y hacer click derecho, propiedades y si esta marcado como "solo lectura" apretalo para que se solo lectura y colocas aplicar, depues repites el proceso del setup).

Ya lo hice todo exatamente asi , pero como soy mu cabezon lo sigo intentando y me di cuenta de k es justo al pasar la carpeta dat. , pq pase todo lo otro y me deja jugar,me carga alineaciones y todo pero se me ve el fondo de los menus dela version original.No sabras donde me puedo descargar esa carpeta verdad??Graciñas por contestar
chombyto13
Aficionado
Aficionado

Notapor urralee » Mié Ene 02, 2008 9:24 pm

chombyto13 escribió:
urralee escribió:

Ya lo hice todo exatamente asi , pero como soy mu cabezon lo sigo intentando y me di cuenta de k es justo al pasar la carpeta dat. , pq pase todo lo otro y me deja jugar,me carga alineaciones y todo pero se me ve el fondo de los menus dela version original.No sabras donde me puedo descargar esa carpeta verdad??Graciñas por contestar

Que carpeta la "Dat" ???

si es esa.. voy a intentar subirla al "Megaupload"!
si es otra carpeta me dices....

te avisare cuando este lista!
urralee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor urralee » Mié Ene 02, 2008 9:39 pm

oweniko escribió:uenaass!! yo tngo el torrent pero no empieza a descargarse...es normal tanta espera?? lo tngo puesto ya ace mas de una semana y no arranca....
es ese el archivo Qe tiene el peQeño virus????

gracias x adelantado :wink:

"Aviso. El Torrent contiene un virus, pero este es inofensivo para los antivirus de hoy en dia. El motivo es que desde el PC donde se creo el parche, no habia antivirus y por eso no lo detecto. Pero cualquier antivirus actualizado lo detecta y limpia perfectamente. Ademas mas arriba estan colgados los archivos infectados, ya limpios."

eso decia alfinal por si no t diste cuenta!

pero no t preocupes no hace nada el virus..

el torrent cuando lo descarge no se me demoro tanto osea me respondio altiro y comenzo a descargar.. pero tube que dejar el pc prendido durante 72 horas aprox.. si son 2 GB iwal depende de tu conexciona internet. pero ten pasiencia.. "LA PASIENCIA HACE AL MAESTRO" jajaj.... despes vas a estar contento con el parche

descarga el torrent con utorrent!!
urralee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ayoze10 » Jue Ene 03, 2008 12:44 am

Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS :wink:
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Barja7 » Jue Ene 03, 2008 10:40 am

Hola amigos:
Yo descarguél el parche en su momento y me fue todo genial. Pero hace dos días formateé y tengo todos los archivos sin problemas, los he vuelto a meter excepto el option file de mis documentos.
Por favor, podrían alguno de ustedes ponerme un link para poder bajarlo? no quisiera tener que descargar de nuevo 38 archivos....
POR FAVOR!!!

MUCHISIMAS GRACIAS, AMIGOS.
Barja7
Aficionado
Aficionado

Re: ..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. Descarga Megaup

Notapor goifloni » Jue Ene 03, 2008 11:28 am

DESCARGA ELINK:

ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6. ... up.by.jolo.[www.gamepcrip.com].rar|3667481729|0FDE01C68BF247016491B10C5BB00A3F|h=QULF4ISMFLICHWZBILEETVEHKY7M7BID|/

No funciona el enlace para el emule...un saludo y ojala se arregle pronto
goifloni
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches