Mar Ene 01, 2008 10:53 pm
chombyto13 escribió:Tengo un problema con el parche,lo instalo y cuando coy a jugar solo me carga el option file me pone que se cargo correctamente y despues me carga unos agradecimientos y se me keda en pantalla negra y tengo k reiniciar,los hice todo 100 veces igual que pone en el post de como instalarlo y no me va....alguien sabe pq puede ser??
Mar Ene 01, 2008 10:56 pm
silently_shadow escribió:Cita:
silently_shadow
Publicado: Lun Dic 31, 2007 12:30 am
--------------------------------------------------------------------------------
¿Como puedo jugar con mas balones en el juego?
Solo puedo jugar con el balon de nike de la liga y no me deja elegir otros
tienes que apretar "Repág O Avpág" osino apreta "L1 O L2"
Lo he hecho y no funciona ni ocurre nada
Mar Ene 01, 2008 11:47 pm
Mié Ene 02, 2008 1:24 am
Mié Ene 02, 2008 5:10 pm
urralee escribió:chombyto13 escribió:Tengo un problema con el parche,lo instalo y cuando coy a jugar solo me carga el option file me pone que se cargo correctamente y despues me carga unos agradecimientos y se me keda en pantalla negra y tengo k reiniciar,los hice todo 100 veces igual que pone en el post de como instalarlo y no me va....alguien sabe pq puede ser??
Lee bien las instrucciones.. la instalacion es super facil..
1.-El option file lo reemplazas por el que esta en "Mis documentos/Konami/Pro evolution Soccer 6/Save/Folder1."
2.-La carpeta dat la reemplazas por la que esta en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.1- El Kitserver lo copias ( o lo cortas. como tu quieras ) y lo pegas en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.2- Abres la carpeta kitserver la abres y buscas el "setup"
3.3- Abres el setup y luego colocas "Install" y enseguida te dira que fue instalado con exito ( si te dice que hay un error tienes que ver el .exe del pes6 y hacer click derecho, propiedades y si esta marcado como "solo lectura" apretalo para que se solo lectura y colocas aplicar, depues repites el proceso del setup).
Bueno eso seria todo si falta algo avisame
Mié Ene 02, 2008 9:24 pm
chombyto13 escribió:urralee escribió:chombyto13 escribió:Tengo un problema con el parche,lo instalo y cuando coy a jugar solo me carga el option file me pone que se cargo correctamente y despues me carga unos agradecimientos y se me keda en pantalla negra y tengo k reiniciar,los hice todo 100 veces igual que pone en el post de como instalarlo y no me va....alguien sabe pq puede ser??
Lee bien las instrucciones.. la instalacion es super facil..
1.-El option file lo reemplazas por el que esta en "Mis documentos/Konami/Pro evolution Soccer 6/Save/Folder1."
2.-La carpeta dat la reemplazas por la que esta en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.1- El Kitserver lo copias ( o lo cortas. como tu quieras ) y lo pegas en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.2- Abres la carpeta kitserver la abres y buscas el "setup"
3.3- Abres el setup y luego colocas "Install" y enseguida te dira que fue instalado con exito ( si te dice que hay un error tienes que ver el .exe del pes6 y hacer click derecho, propiedades y si esta marcado como "solo lectura" apretalo para que se solo lectura y colocas aplicar, depues repites el proceso del setup).
Bueno eso seria todo si falta algo avisame
Ya lo hice todo exatamente asi , pero como soy mu cabezon lo sigo intentando y me di cuenta de k es justo al pasar la carpeta dat. , pq pase todo lo otro y me deja jugar,me carga alineaciones y todo pero se me ve el fondo de los menus dela version original.No sabras donde me puedo descargar esa carpeta verdad??Graciñas por contestar
Mié Ene 02, 2008 9:39 pm
oweniko escribió:uenaass!! yo tngo el torrent pero no empieza a descargarse...es normal tanta espera?? lo tngo puesto ya ace mas de una semana y no arranca....
es ese el archivo Qe tiene el peQeño virus????
gracias x adelantado
Jue Ene 03, 2008 12:44 am
Jue Ene 03, 2008 10:40 am
Jue Ene 03, 2008 11:28 am