-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 415

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 1:53 pm

larguito74 escribió:
larguito74 escribió:Hola pues mira resulta k estoy jugando una liga master y al enfrentarme al NewCastle me da error abiendolo probado ya dos veces y sin embargo si juego contra el en un partido k no sea de liga master pos no me da error. de k puede ser?

saludos y decir k es un parxe cojonudo
enorawena

alguien sabe pork????

ya te contesté en un post atrás por favor leé todo y verás que está contestado
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 1:58 pm

nada va!!intente todo!!help!!!!!!!!!!
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:04 pm

azki no puede ser, si a un usuario le tiraba error (a mí) como a tí, y luego yo lo hice funcionar, tú deberías también, intenta tranquilizarte y ver las cosas con más detenimiento por favor, seguro se te está pasando algo. Empecemos de nuevo ok ??

El map.txt original, al editarlo, la línea de valdes figura de esta forma: 03753,"víctorvaldes.bin"
Sin embargo, el archivo .bin que se encuentra en la carpeta faces tiene el nombre: VictorValdes.bin

Lo que tienes que hacer es o bien cambiar la í DENTRO del map.txt por una i común, o bien agregarle la í al nombre de archivo FUERA de map.txt. La otra opción es NO UTILIZAR la cara de valdes del face y dejar que el juego elija la que viene por defecto, esto se logra agregando un # delante de la línea 03753,"víctorvaldes.bin", es decir que al editar el map.txt debería quedarte #03753,"víctorvaldes.bin"

Nota que he puesto el nombre TAL CUAL aparece, no hay espacios y están las comillas, quizás se te pasó algo de eso por favor revisa bien que TIENE que funcionar.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor punset » Vie Ago 18, 2006 2:20 pm

aver esta es la manera de parchear?pes5 exe i setings en archivos de programa,dat en archivos de programa,el kitserver en archivos de programa,i la option en mis documentos konami,esk m salen las ekipaciones en negro i no se pq
punset
Delantero
Delantero

Notapor larguito74 » Vie Ago 18, 2006 2:20 pm

nMLasKi escribió:
larguito74 escribió:
larguito74 escribió:Hola pues mira resulta k estoy jugando una liga master y al enfrentarme al NewCastle me da error abiendolo probado ya dos veces y sin embargo si juego contra el en un partido k no sea de liga master pos no me da error. de k puede ser?

enorawena

alguien sabe pork????

cierto sorry esk cn tanto post
me podrias poner un link para bajar la version 2.0
si no te importa
gracias de antemano
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:23 pm

larguito74 escribió:
nMLasKi escribió:
larguito74 escribió:

enorawena

alguien sabe pork????

cierto sorry esk cn tanto post
me podrias poner un link para bajar la version 2.0
si no te importa
gracias de antemano

Pero tío cómo es que preguntas eso ? El link está en la 1er página !! por dios todo este topic es en base al parche, y lo viejo se va borrando y se va agregando lo nuevo, en la 1er página tienes TODO EXPLICADO y además los respectivos links
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:28 pm

punset escribió:aver esta es la manera de parchear?pes5 exe i setings en archivos de programa,dat en archivos de programa,el kitserver en archivos de programa,i la option en mis documentos konami,esk m salen las ekipaciones en negro i no se pq

NO, no importa si es archivos de programa, muchos como mi caso lo tenemos en otra carpeta, yo lo tengo en C:\Juegos\PES 5

Siempre ten en cuenta la carpeta raíz que es la de Pro Evolution Soccer 5.

En dicha carpeta, copias el PES.exe y settings.exe
Luego en dicha carpeta copias el kitserver

Por último, entras a la carpeta dat y copias todos los archivos correspondiedntes (0_text, 0_sound, s_text, s_sound)

Una vez que has hecho todo eso, te debería quedar algo así:

Una carpeta PRINCIPAL (la del Pro Evolution Soccer 5) con 2 carpetas dentro, la carpeta dat y la carpeta kitserver, y además co los archivos PES.exe y settings.exe

Si has hecho lo que te dije, luego entra a la carpeta kitserver, le das a setup y te aparece una ventana nueva con una lista desplegable, seleccionas el PES.exe (ejecutable del juego) y le das al botón install, luego te debería aparecer un mensaje que el kitserver ha sido instalado correctamente.

Por último el archivo de opciones (option file) SI SE COLOCA SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR ya que el juego no permite cambiarlo, es en Documents and settings\tu usuario\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\Save\Folder 1

LEE BIEN ESTO porque será la última vez que te lo responda, no puede ser que más de 1.000 usuarios lo hayan instalado bien y tú seas el único que todavía no puede entender esto que es lo más simple del mundo
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor punset » Vie Ago 18, 2006 2:35 pm

vale,pero lo de dat kitserver i tal a de llevar un orden o algo?
punset
Delantero
Delantero

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:42 pm

orden de qué ?? qué es lo que NO entiendes tío ?? no existe un orden, puedes hacerlo como te plaza, sólo tienes que meter las cosas en el orden correcto, copia y pega lo que te mandé anteriormente en un archivo, imprímelo y analízalo bien, porque no es posible que sigas sin entender algo tan simple de hacer.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Vie Ago 18, 2006 2:42 pm

nMLaski el fallo debe ser vuestro.yo no he corregido nada y mirad.

Imagen

y eso que no he tocado nada del map
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches