Vie Ago 18, 2006 1:53 pm
larguito74 escribió:larguito74 escribió:Hola pues mira resulta k estoy jugando una liga master y al enfrentarme al NewCastle me da error abiendolo probado ya dos veces y sin embargo si juego contra el en un partido k no sea de liga master pos no me da error. de k puede ser?
saludos y decir k es un parxe cojonudo
enorawena
alguien sabe pork????
Vie Ago 18, 2006 1:58 pm
Vie Ago 18, 2006 2:04 pm
Vie Ago 18, 2006 2:20 pm
Vie Ago 18, 2006 2:20 pm
nMLasKi escribió:larguito74 escribió:larguito74 escribió:Hola pues mira resulta k estoy jugando una liga master y al enfrentarme al NewCastle me da error abiendolo probado ya dos veces y sin embargo si juego contra el en un partido k no sea de liga master pos no me da error. de k puede ser?
enorawena
alguien sabe pork????
ya te contesté en un post atrás por favor leé todo y verás que está contestado
Vie Ago 18, 2006 2:23 pm
larguito74 escribió:nMLasKi escribió:larguito74 escribió:larguito74 escribió:Hola pues mira resulta k estoy jugando una liga master y al enfrentarme al NewCastle me da error abiendolo probado ya dos veces y sin embargo si juego contra el en un partido k no sea de liga master pos no me da error. de k puede ser?
enorawena
alguien sabe pork????
ya te contesté en un post atrás por favor leé todo y verás que está contestado
cierto sorry esk cn tanto post
me podrias poner un link para bajar la version 2.0
si no te importa
gracias de antemano
Vie Ago 18, 2006 2:28 pm
punset escribió:aver esta es la manera de parchear?pes5 exe i setings en archivos de programa,dat en archivos de programa,el kitserver en archivos de programa,i la option en mis documentos konami,esk m salen las ekipaciones en negro i no se pq
Vie Ago 18, 2006 2:35 pm
Vie Ago 18, 2006 2:42 pm
Vie Ago 18, 2006 2:42 pm