Lun Ene 07, 2008 1:23 pm
Una pregunta por favor, me he descargado el parche por el megaupload, en cada cada una de las 8 partes hay una carpeta dat, con los archivos sound etc... son todos los mismo o basta con que ponga tan sólo los de una parte?
Lun Ene 07, 2008 4:35 pm
Ferrandix escribió:Una pregunta por favor, me he descargado el parche por el megaupload, en cada cada una de las 8 partes hay una carpeta dat, con los archivos sound etc... son todos los mismo o basta con que ponga tan sólo los de una parte?
No cuando descomprimas el la Primera parte del patch te va a ir pidiendo la segunda, la tercera, etc. hasta que se cumpla.. la carpeta DAT, el option file, kitserver... estan cortados por parte.!! pero cuando los descomprimas se van a unir todas esas cosas!
Lun Ene 07, 2008 5:08 pm
[quote="Ferrandix"]Una pregunta por favor, me he descargado el parche por el megaupload, en cada cada una de las 8 partes hay una carpeta dat, con los archivos sound etc... son todos los mismo o basta con que ponga tan sólo los de una parte?[/quote
Te importa mandarme el option file??
davidde_egea@hotmail.com
Mar Ene 08, 2008 12:40 am
Yo me he bajado el parche por torrent y viene con un pedazo de virus en la parte 3. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Podéis por favor poner remedio a este problema?
Mar Ene 08, 2008 3:36 pm
Alguien me puede decir como llegar al post de ruegos y preguntas???
Llevo una semana y 177 paginas leidas y no lo encuentro por ningun lado
Por favor expliquenmelo paso a paso
Gracias
Mar Ene 08, 2008 8:59 pm
ola tengo un problema con el patch no me sale al descomprimirlo el .exe
Mar Ene 08, 2008 9:21 pm
ya e resuelto lo del .exe aora en mi carpeta konami me meto en la del pes6 pero dentro de ella no tengo ninguna k se llame kitserve y le dao por si acaso a mostrar carpetas ocultas y nada k puedo acer
Mar Ene 08, 2008 11:31 pm
Chicos, sacaran una actualizacion del Option cuando termine el marcado de pases??
Eso saludos
Mar Ene 08, 2008 11:46 pm
no notais ke va mas lento el pes6 con el total patch? nose ami algunos partidos me va medio bien pero otros me pega muchos tirones...y en uno de ellos me salio una pantalla azul y se reinicio el portatil. Lo raro es que hace un tiempo tuve instalao el pes6 con muxos parxes de botas, kits etc... y me iba bien, es aora cuando desinstale y puse el total patch...kizás con tantos canticos y tal se relentize no?
gracias, espero ke alguien si la pasao algo parecido me exe un cable
Full Version