-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 416

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor -KaBuTTo- » Vie Ago 18, 2006 2:43 pm

moitespera, no se si te acordaras ke ayer te dije ke habia algunos ekipos ke cuando dicen su nombre no corresponde, solo preguntarte ke si vas hacer un fix o algo o ya cuando saques otras version? solo pregunto, gracias y tambien preguntar ke porke me sale la cara de nakaca fuera de la cabeza, me sale al lado durante el partido, cuando sale en grande sale bien, no se si se podra solucionar o algo.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 2:43 pm

nMLasKi escribió:azki no puede ser, si a un usuario le tiraba error (a mí) como a tí, y luego yo lo hice funcionar, tú deberías también, intenta tranquilizarte y ver las cosas con más detenimiento por favor, seguro se te está pasando algo. Empecemos de nuevo ok ??

El map.txt original, al editarlo, la línea de valdes figura de esta forma: 03753,"víctorvaldes.bin"
Sin embargo, el archivo .bin que se encuentra en la carpeta faces tiene el nombre: VictorValdes.bin

Lo que tienes que hacer es o bien cambiar la í DENTRO del map.txt por una i común, o bien agregarle la í al nombre de archivo FUERA de map.txt. La otra opción es NO UTILIZAR la cara de valdes del face y dejar que el juego elija la que viene por defecto, esto se logra agregando un # delante de la línea 03753,"víctorvaldes.bin", es decir que al editar el map.txt debería quedarte #03753,"víctorvaldes.bin"

Nota que he puesto el nombre TAL CUAL aparece, no hay espacios y están las comillas, quizás se te pasó algo de eso por favor revisa bien que TIENE que funcionar.

hice paso por paso...desinstale el pes5 y lo instale de nuevo instale de nuevo el patch siguiendo las instrucciones y intente de todas la opciones que me distes arreglaro y es que no va...nada...alomejor podrias subir la carpeta de el faceserver+map.txt y haber si me anda como vos lu pusiste...y tengo una pregunta...por que en la carpeta de los faces hay dos archivos de victor valdes?
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:46 pm

mk 2 cosas: 1) borra mi mensaje que me auto cité, fue un error

2) No discuto que te funcione bien, pero fíjate que el map.txt ORIGINAL, el que viene con el parche 2.0 tiene los nombres de victorvaldes diferentes, quizás lo arreglaste posteriormente a subir el parche, no lo sé, pero si te fijas todos tenemos el map.txt con VictorValdes.bin y dentro del map.txt víctorvaldes.bin, con acento en la i, claramente hay un caracter que no se corresponde y es por eso que se colgaba.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor 8_gerrard_8 » Vie Ago 18, 2006 2:46 pm

nmlaski kreo k e encontrado mi problema xo no se sucionarlo xD ta kuerdas de mi??xDD

mira t explico(a ti y/o a los k puedan ayudarme tb :wink: )

e instalado todo lo k viene en el parxe(dandole a kopiar y pegar...y el kitsever en setup)pues bien,en el arxivo settings.exe del parche,clikeo en el y me aparecen las configuraciones:
editar los botones de asta 8 jugadores y etc...

yo le doi a etc... y me sale:convert options file.
cpnvert edit dta from the options file of the previous edition to the options file of this
y esta direccion
:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\save\folder1\KONAMI-WIN32PES4OPT

komo me puede ocurrir esto si e desinstalado el pes 4 y e reinstalado el pes 5 y me sigue saliendo lo mismo :(

xfavor espero k me puedan ayudar ya k me gusta juga a kualkier juego deportivo actualizando sus plantillas y kon ste parxe aplicado al pes 5 me entran el doble de ganas de jugar una liga master kon el liverpool,madrid o villareal actualizados(y los demas ekipos y selecciones klaro xDD)

salu2,8_gerrard_8
8_gerrard_8
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:49 pm

azki escribió:
nMLasKi escribió:azki no puede ser, si a un usuario le tiraba error (a mí) como a tí, y luego yo lo hice funcionar, tú deberías también, intenta tranquilizarte y ver las cosas con más detenimiento por favor, seguro se te está pasando algo. Empecemos de nuevo ok ??

El map.txt original, al editarlo, la línea de valdes figura de esta forma: 03753,"víctorvaldes.bin"
Sin embargo, el archivo .bin que se encuentra en la carpeta faces tiene el nombre: VictorValdes.bin

Lo que tienes que hacer es o bien cambiar la í DENTRO del map.txt por una i común, o bien agregarle la í al nombre de archivo FUERA de map.txt. La otra opción es NO UTILIZAR la cara de valdes del face y dejar que el juego elija la que viene por defecto, esto se logra agregando un # delante de la línea 03753,"víctorvaldes.bin", es decir que al editar el map.txt debería quedarte #03753,"víctorvaldes.bin"

Nota que he puesto el nombre TAL CUAL aparece, no hay espacios y están las comillas, quizás se te pasó algo de eso por favor revisa bien que TIENE que funcionar.

hice paso por paso...desinstale el pes5 y lo instale de nuevo instale de nuevo el patch siguiendo las instrucciones y intente de todas la opciones que me distes arreglaro y es que no va...nada...alomejor podrias subir la carpeta de el faceserver+map.txt y haber si me anda como vos lu pusiste...y tengo una pregunta...por que en la carpeta de los faces hay dos archivos de victor valdes?

azki, yo tengo sólo 1 archivo de victorvaldes, lo que se me ocurre es que quizás copiaste encima del viejo kitserver y es por eso que tienes conflictos con varios archivos, comprobemos de la siguiente manera:

Mi carpeta faces tiene en total 862 archivos, de los cuales 17 son .str, 1 es .txt (el map) y 844 son .bin

Empieza por chequear eso antes que nada y ten en cuenta que tengo 1 solo victorvaldes.bin
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 2:50 pm

nMLasKi..por favor si podes me parece que seria mas facil si subirias la carpeta del faceserver+map.txt como vos lo tenes alomejor ma anda...
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:55 pm

8_gerrard_8 escribió:nmlaski kreo k e encontrado mi problema xo no se sucionarlo xD ta kuerdas de mi??xDD

mira t explico(a ti y/o a los k puedan ayudarme tb :wink: )

e instalado todo lo k viene en el parxe(dandole a kopiar y pegar...y el kitsever en setup)pues bien,en el arxivo settings.exe del parche,clikeo en el y me aparecen las configuraciones:
editar los botones de asta 8 jugadores y etc...

yo le doi a etc... y me sale:convert options file.
cpnvert edit dta from the options file of the previous edition to the options file of this
y esta direccion
:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\save\folder1\KONAMI-WIN32PES4OPT

komo me puede ocurrir esto si e desinstalado el pes 4 y e reinstalado el pes 5 y me sigue saliendo lo mismo :(

xfavor espero k me puedan ayudar ya k me gusta juga a kualkier juego deportivo actualizando sus plantillas y kon ste parxe aplicado al pes 5 me entran el doble de ganas de jugar una liga master kon el liverpool,madrid o villareal actualizados(y los demas ekipos y selecciones klaro xDD)

salu2,8_gerrard_8

No entiendo bien a lo que haces referencia, lo único que deberías hacer es colocar el option file dentro de Documents and Settings\tu suario\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1\

Es decir, que el option file del parche 2.0 lo colocas en esa carpeta, mira bien lo que te he puesto, ya que el PES 5 guarda las partidas y el archivo de opciones dentro de Documents and settings\tu usuario\Mis Documentos
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 2:57 pm

azki escribió:nMLasKi..por favor si podes me parece que seria mas facil si subirias la carpeta del faceserver+map.txt como vos lo tenes alomejor ma anda...

entiendo lo que dices, pero quiero detectar el error tuyo de alguna manera, chequea lo que te dije, BORRA la carpeta kitserver completamente y coloca de nuevo la que trae el parche 2.0
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 3:00 pm

aqui esta la carpetam del faceserver tal cual me llego cuando baje la v2 del parche...

http://img227.imageshack.us/img227/2469/untitledbu8.jpg

y aqui esta el map.txt tal cual me llego cuando baje la v2 del parche...

http://img227.imageshack.us/img227/7413 ... ed1lf4.jpg
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor seedrop » Vie Ago 18, 2006 3:02 pm

henry_david escribió:
Sí, se soluciona entrando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa, abre la imagen "all" y la redimensionas a 512x256, yo lo hice antes y ya se me ve bién.

Como redimensiono la imagen "all" a 512x256 ??
seedrop
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches