Moderador: Moderadores
nMLasKi escribió:azki no puede ser, si a un usuario le tiraba error (a mí) como a tí, y luego yo lo hice funcionar, tú deberías también, intenta tranquilizarte y ver las cosas con más detenimiento por favor, seguro se te está pasando algo. Empecemos de nuevo ok ??
El map.txt original, al editarlo, la línea de valdes figura de esta forma: 03753,"víctorvaldes.bin"
Sin embargo, el archivo .bin que se encuentra en la carpeta faces tiene el nombre: VictorValdes.bin
Lo que tienes que hacer es o bien cambiar la í DENTRO del map.txt por una i común, o bien agregarle la í al nombre de archivo FUERA de map.txt. La otra opción es NO UTILIZAR la cara de valdes del face y dejar que el juego elija la que viene por defecto, esto se logra agregando un # delante de la línea 03753,"víctorvaldes.bin", es decir que al editar el map.txt debería quedarte #03753,"víctorvaldes.bin"
Nota que he puesto el nombre TAL CUAL aparece, no hay espacios y están las comillas, quizás se te pasó algo de eso por favor revisa bien que TIENE que funcionar.
azki escribió:nMLasKi escribió:azki no puede ser, si a un usuario le tiraba error (a mí) como a tí, y luego yo lo hice funcionar, tú deberías también, intenta tranquilizarte y ver las cosas con más detenimiento por favor, seguro se te está pasando algo. Empecemos de nuevo ok ??
El map.txt original, al editarlo, la línea de valdes figura de esta forma: 03753,"víctorvaldes.bin"
Sin embargo, el archivo .bin que se encuentra en la carpeta faces tiene el nombre: VictorValdes.bin
Lo que tienes que hacer es o bien cambiar la í DENTRO del map.txt por una i común, o bien agregarle la í al nombre de archivo FUERA de map.txt. La otra opción es NO UTILIZAR la cara de valdes del face y dejar que el juego elija la que viene por defecto, esto se logra agregando un # delante de la línea 03753,"víctorvaldes.bin", es decir que al editar el map.txt debería quedarte #03753,"víctorvaldes.bin"
Nota que he puesto el nombre TAL CUAL aparece, no hay espacios y están las comillas, quizás se te pasó algo de eso por favor revisa bien que TIENE que funcionar.
hice paso por paso...desinstale el pes5 y lo instale de nuevo instale de nuevo el patch siguiendo las instrucciones y intente de todas la opciones que me distes arreglaro y es que no va...nada...alomejor podrias subir la carpeta de el faceserver+map.txt y haber si me anda como vos lu pusiste...y tengo una pregunta...por que en la carpeta de los faces hay dos archivos de victor valdes?
8_gerrard_8 escribió:nmlaski kreo k e encontrado mi problema xo no se sucionarlo xD ta kuerdas de mi??xDD
mira t explico(a ti y/o a los k puedan ayudarme tb)
e instalado todo lo k viene en el parxe(dandole a kopiar y pegar...y el kitsever en setup)pues bien,en el arxivo settings.exe del parche,clikeo en el y me aparecen las configuraciones:
editar los botones de asta 8 jugadores y etc...
yo le doi a etc... y me sale:convert options file.
cpnvert edit dta from the options file of the previous edition to the options file of this
y esta direccion
:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\save\folder1\KONAMI-WIN32PES4OPT
komo me puede ocurrir esto si e desinstalado el pes 4 y e reinstalado el pes 5 y me sigue saliendo lo mismo![]()
xfavor espero k me puedan ayudar ya k me gusta juga a kualkier juego deportivo actualizando sus plantillas y kon ste parxe aplicado al pes 5 me entran el doble de ganas de jugar una liga master kon el liverpool,madrid o villareal actualizados(y los demas ekipos y selecciones klaro xDD)
salu2,8_gerrard_8
azki escribió:nMLasKi..por favor si podes me parece que seria mas facil si subirias la carpeta del faceserver+map.txt como vos lo tenes alomejor ma anda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados