Mié Ene 09, 2008 10:41 am
-H2Px- escribió:Chicos, sacaran una actualizacion del Option cuando termine el marcado de pases??
Eso saludos
Esto mismo me pregunto yo, muchas gracias.
Mié Ene 09, 2008 10:42 am
-H2Px- escribió:Chicos, sacaran una actualizacion del Option cuando termine el marcado de pases??
Eso saludos
Jue Ene 10, 2008 12:04 am
wenas chicos pero alguien me puede decir como se juega en el modo on-line ? pq lo intento pero me sale con q comprueba el entorno de red y no se conecta nunca, q tengo q hacer?
Jue Ene 10, 2008 9:21 pm
buenas, el parche es genial pero tengo un problema, aunque creo que es ajeno al parche. lo que me ocurre es que cuando estoy jugando la mayoria de las veces se me cuelga el juego y vuelve al escritorio, esta es la firma del error:
BBCode: 1000008e BCP1: C0000005 BCP2: BF0C0804 BCP3: F21A7ADC
BCP4: 00000000 OSVer: 5_1_2600 SP: 2_0 Product: 256_0
Agradeceria mucho que me pudieseis ayudar para poder disfrutar del peazo parche a tope. Saludos y gracias
Vie Ene 11, 2008 3:17 am
IlMarce escribió:-H2Px- escribió:Chicos, sacaran una actualizacion del Option cuando termine el marcado de pases??
Eso saludos
yo tengo pensado hacerlo pero ahora estoy en un ciber porq estoy de vacaciones cuando vuelva (1/2/08) me pongo a actualizarlo
Vie Ene 11, 2008 6:27 am
hola. tengo un problemas mas o menos. resulta que los descomprimo con el rar y ya al descomprimirlos me entrega errores.
y otra cosita. queria saber si ¿el pes 6 descargado de megaupload es el mismo que el que se descarga de rapidshare?
gracias a todos los que isieron esto. sigan asi. buena onda.
desde la calera, chile.
elsebasilva
Vie Ene 11, 2008 6:48 am
hola. tengo un problemas mas o menos. resulta que los descomprimo con el rar y ya al descomprimirlos me entrega errores.
y otra cosita. queria saber si ¿el pes 6 descargado de megaupload es el mismo que el que se descarga de rapidshare?
gracias a todos los que isieron esto. sigan asi. buena onda.
desde la calera, chile.
elsebasilva
Vie Ene 11, 2008 10:35 am
buenas a mi me pasa lo mismo,en el ultimo me dice que el kitserver de la parte 74 es demasiado larga (face pack seleccion chilens), puedo hacer la instalacion sin problemas?
Vie Ene 11, 2008 10:35 am
Una cosa el torrent me lo deja bajar pero lo pongo a descargar y no se me inicia ni la descarga ¿A que se debe?. Otra cosa el megaupload me pone download exceded no se porque porque no estoy descargandome otra cosa. Por favor ayudarme
Vie Ene 11, 2008 11:39 am
sentimiento_nazareno escribió:buenas a mi me pasa lo mismo,en el ultimo me dice que el kitserver de la parte 74 es demasiado larga (face pack seleccion chilens), puedo hacer la instalacion sin problemas?
he conceguido instalarlo. pero no se que pasa que entro en el juego, slecciono competicion y equipo y cuando va a pasar al partido se corta y va al archivo, que puedo hacer?
por favor contestar!
Full Version