Moderador: Moderadores
punset escribió:aver esta es la manera de parchear?pes5 exe i setings en archivos de programa,dat en archivos de programa,el kitserver en archivos de programa,i la option en mis documentos konami,esk m salen las ekipaciones en negro i no se pq
seedrop escribió:henry_david escribió:
Sí, se soluciona entrando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa, abre la imagen "all" y la redimensionas a 512x256, yo lo hice antes y ya se me ve bién.
Como redimensiono la imagen "all" a 512x256 ??
nMLasKi escribió:azki, es lo que te digo, borra el archivo víctorvaldes que tienes duplicado, en realidad NO es el mismo nombre ya que tiene acentuada la í, borra el nombre acentuado, y cambia en el map.txt el caracter raro por una i común, debería FUNCIONAR perfecto. LO RARO ES QUE YO NO TENGO 2 victorvaldes
Mkprods escribió:nMLasKi escribió:azki, es lo que te digo, borra el archivo víctorvaldes que tienes duplicado, en realidad NO es el mismo nombre ya que tiene acentuada la í, borra el nombre acentuado, y cambia en el map.txt el caracter raro por una i común, debería FUNCIONAR perfecto. LO RARO ES QUE YO NO TENGO 2 victorvaldes
tu mensaje ya esta borrado.
pues yo si tengo dos victor valdes...quizas no sustituiste la carpeta faces bien...ademas que me acuerdo perfectamente que no he tocado nada del map desde que zipee
nMLasKi escribió:Mkprods escribió:nMLasKi escribió:azki, es lo que te digo, borra el archivo víctorvaldes que tienes duplicado, en realidad NO es el mismo nombre ya que tiene acentuada la í, borra el nombre acentuado, y cambia en el map.txt el caracter raro por una i común, debería FUNCIONAR perfecto. LO RARO ES QUE YO NO TENGO 2 victorvaldes
tu mensaje ya esta borrado.
pues yo si tengo dos victor valdes...quizas no sustituiste la carpeta faces bien...ademas que me acuerdo perfectamente que no he tocado nada del map desde que zipee
guauuuu esto SI que es extraño !! tanto en mi casa como aquí en la oficina no se ha copiado el archivo víctorvaldes.bin, ya que es como tú dices mk, está en el kitserver, yo lo copié directamente como corresponde, borrando el anterior, no te parece extraño que habiéndolo hecho 2 veces en ninguna de ellas me haya copiado dicho archivo ?? será algo con el tema del acento ?? porque yo uso el windows en inglés, quizás venga por ahí el tema. Lo bueno es que ya está solucionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados