Vie Ago 18, 2006 3:39 pm
tuso, te aseguro que las he visto mas anchas en este foro. Pero bueno si algun moderador me dice que la cambie la cambiaré.
nMLasKi escribió:seedrop escribió:henry_david escribió:
Sí, se soluciona entrando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa, abre la imagen "all" y la redimensionas a 512x256, yo lo hice antes y ya se me ve bién.
Como redimensiono la imagen "all" a 512x256 ??
con cualquier editor de imágenes, busca la opción de cambiar el tamño y lo redimensionas a 512x256
Gracias!
tuso escribió:Oigan a propostio ayer me jugue un clasico Racing-Indep'te....... QUE COSA TAN BRAVA GANARLE AL ROJO!!!! Un equipo muy dificil, corta muco el juego, y eso esta muy bien pues asi se juega en Argentina, muy pausado, muy cortado. Algo mas para destacar del parche: el realismo.
Saludos.
Es que nos hemos reforzado muy bien tuso, por ejemplo Denis y Montenegro arriba han sido figuras en Colón y River respectivamente el torneo pasado. Independiente obtuvo 28.000.000 USD por la venta de Aguero al atlético madrid y con ese dinero se ha reforzado muchísimo al plantel, han venido 8 jugadores nuevos y creo que tenemos un equipo competitivo hoy en día.
Mañana se juega un gran clásico que es Boca vs Independiente, ahí veremos si estamos para campeones :=)
Vie Ago 18, 2006 3:43 pm
Bueno... he tenido unos pequeños probelemillas para subirlo a FILESFRONT, por fin he subido la Parte1 de 4, al final me he visto obligado a subirlo en 4 pates, os voy dando los enlaces sobre la marcha según los suba por si alguien quiere ir ganando tiempo e ir descargandolas y cuando están las 4 partes subidas los cambio en la página 1.
Enlaces de descarga
FILESFRONT Parte1
Recordad!; hasta que no tengais las 4 partes dentro de una misma carpeta no podreis descomprimirlo.
Última edición por moitespera el Vie Ago 18, 2006 4:11 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 18, 2006 3:51 pm
ke le pasa a este parche k pongo todo bien i nada las ekipaciones en negro toi arto lla,i m voi a ver obligao a renunciarr al parchei el kitserver ta bien puesto,no lo entiendo,el parche este esta bien o mal?
Vie Ago 18, 2006 3:52 pm
mk por favor no soporto más ver los mensajes de este tío punset, bannen su IP porque es algo nunca visto nunca en mi vida vi a alguien ser tan tosco para hacer algo, se lo hemos explicado más de 10 veces EN DETALLE y parece no hacernos caso a lo que ponemos
Vie Ago 18, 2006 3:53 pm
punset te han respondido como 50 veces ya....el parche esta perfectamente...te estas ganando una amarilla
Vie Ago 18, 2006 3:55 pm
si no m va k kieres k haga m lo invento?llo sigo los pasos pero nada,ago lo k puedo,no soi un sabelotodo.
Vie Ago 18, 2006 3:55 pm
Se me acaba de descargar el parche con el pando, me voy a la carpeta donde se encuentran las descargas pero no me deja abrirlo. En tipo de archivo me sale Archivo Downloading...k hago??
Vie Ago 18, 2006 3:57 pm
porke me sale la cara de nakata fuera de la cabeza? me sale durante el partido pero cuando sale en grande sale bien, como se arregla eso?
Full Version