Vie Ago 18, 2006 4:05 pm
Vie Ago 18, 2006 4:05 pm
punset escribió:si no m va k kieres k haga m lo invento?llo sigo los pasos pero nada,ago lo k puedo,no soi un sabelotodo.
Vie Ago 18, 2006 4:06 pm
moitespera escribió:Bueno... he tenido unos pequeños probelemillas para subirlo a FILESFRONT, por fin he subido la Parte1 de 4, al final me he visto obligado a subirlo en 4 pates, os voy dando los enlaces sobre la marcha según los suba por si alguien quiere ir ganando tiempo e ir descargandolas y cuando están las 4 partes subidas los cambio en la página 1.
Enlaces de descargaFILESFRONT Parte1
Recordad!; hasta que no tengais las 4 partes dentro de una misma carpeta no podreis descomprimirlo.
Vie Ago 18, 2006 4:09 pm
Vie Ago 18, 2006 4:12 pm
vmeseri escribió:moitespera escribió:Bueno... he tenido unos pequeños probelemillas para subirlo a FILESFRONT, por fin he subido la Parte1 de 4, al final me he visto obligado a subirlo en 4 pates, os voy dando los enlaces sobre la marcha según los suba por si alguien quiere ir ganando tiempo e ir descargandolas y cuando están las 4 partes subidas los cambio en la página 1.
Enlaces de descargaFILESFRONT Parte1
Recordad!; hasta que no tengais las 4 partes dentro de una misma carpeta no podreis descomprimirlo.
Debajo del nombre de archivo que aparece en grande, Pro_Evolution_Soccer_5.pa, hay un botón que dice Download Now, tienes que hacer clic ahí
Hago click sobre el link, abre la pagina y luego donde tengo que ir para poder bajarlo?
Muchas gracias
Vie Ago 18, 2006 4:15 pm
Vie Ago 18, 2006 4:15 pm
punset escribió:ponme la roja k me gusta mas
Vie Ago 18, 2006 4:16 pm
Vie Ago 18, 2006 4:22 pm
xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasaalguien sabe porqué????. Gracias.
Un Saludo.
Vie Ago 18, 2006 4:23 pm
xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasaalguien sabe porqué????. Gracias.
Un Saludo.