Vie Ago 18, 2006 4:05 pm

ponme la roja k me gusta mas

Vie Ago 18, 2006 4:05 pm

punset escribió:si no m va k kieres k haga m lo invento?llo sigo los pasos pero nada,ago lo k puedo,no soi un sabelotodo.

no necesitas ser un sabelotodo, necesitas LEER y analizar lo que te hemos puesto, de los 1.000 usuarios que instalaron el parche, SOLO TU no puedes hacerlo, el resto no ha tenido problemas siguiendo el tutorial mismo que trae el parche, no vuelvas a postear más de lo mismo lee lo que te hemos dicho, inténtalo hasta que te salga

Vie Ago 18, 2006 4:06 pm

moitespera escribió:Bueno... he tenido unos pequeños probelemillas para subirlo a FILESFRONT, por fin he subido la Parte1 de 4, al final me he visto obligado a subirlo en 4 pates, os voy dando los enlaces sobre la marcha según los suba por si alguien quiere ir ganando tiempo e ir descargandolas y cuando están las 4 partes subidas los cambio en la página 1.

Enlaces de descarga

:arrow: FILESFRONT Parte1

Recordad!; hasta que no tengais las 4 partes dentro de una misma carpeta no podreis descomprimirlo.

Hago click sobre el link, abre la pagina y luego donde tengo que ir para poder bajarlo?

Muchas gracias

Ya esta....perdon.....muchas gracias
Última edición por vmeseri el Vie Ago 18, 2006 4:14 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 18, 2006 4:09 pm

si no hace falta analizar nada es de loica,llo lo ago como m an dixo pero no sale.

Vie Ago 18, 2006 4:12 pm

vmeseri escribió:
moitespera escribió:Bueno... he tenido unos pequeños probelemillas para subirlo a FILESFRONT, por fin he subido la Parte1 de 4, al final me he visto obligado a subirlo en 4 pates, os voy dando los enlaces sobre la marcha según los suba por si alguien quiere ir ganando tiempo e ir descargandolas y cuando están las 4 partes subidas los cambio en la página 1.

Enlaces de descarga

:arrow: FILESFRONT Parte1

Recordad!; hasta que no tengais las 4 partes dentro de una misma carpeta no podreis descomprimirlo.

Debajo del nombre de archivo que aparece en grande, Pro_Evolution_Soccer_5.pa, hay un botón que dice Download Now, tienes que hacer clic ahí

Hago click sobre el link, abre la pagina y luego donde tengo que ir para poder bajarlo?

Muchas gracias

Debajo del nombre de archivo en grande que te aparece Pro_Evolution_Soccer_5.pa, hay un botón que dice Download Now, debes hacer clic ahí

Vie Ago 18, 2006 4:15 pm

Alguien puede hacer un foward en PANDO? se queda al 99%... toda una putada para los q lo tenemos al 99% en pando... xD

Vie Ago 18, 2006 4:15 pm

punset escribió:ponme la roja k me gusta mas

tu vacila que si quieres te expulso rapido :lol:

Vie Ago 18, 2006 4:16 pm

Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasa :cry: alguien sabe porqué????. Gracias.

Un Saludo.

Vie Ago 18, 2006 4:22 pm

xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasa :cry: alguien sabe porqué????. Gracias.

Un Saludo.

lo mismo que a mi, "waiting for sender" pues eso significa que alguien tiene que hacer un foward o alguien que lo tenga aun en la lista y bajado al 100% que abra el pando y lo deje.

Vie Ago 18, 2006 4:23 pm

xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasa :cry: alguien sabe porqué????. Gracias.

Un Saludo.

he leído que algún usuario dijo, cuando pasa eso, cierra el panda y vuelve a abrirlo a ver si se soluciona.

Full Version