-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 43

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor brubaker » Lun Dic 12, 2005 6:48 pm

Yo ya les felicite :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesulin06 » Lun Dic 12, 2005 6:49 pm

estoy de acuerdo contigo lucas :wink:
jesulin06
Aficionado
Aficionado

Notapor galeti » Lun Dic 12, 2005 6:55 pm

Para mi es el unico problema, el de las camisetas que han salido mal.

Por lo demas... me importa poco que no traiga los sonidos de la ser (pff si al final acabas aburrido de los comentarios y los quitas!!!)
O que la cara de tal jugador no se parezca.. eso es ya ser muy tiquismiquis. Yo juego al futbol no me dedico a verle la cara a los jugadores. Mientras no afecta a la jugabilidad o ronaldinho lo pongan blanco en lugar de negro..por mi no problem

Por ultimo, se pueden meter camisetas con el DKZ por nosotros mismos o tenemos que esperar a que alguien haga un update? es que alguien ha posteado la camiseta del zaragoza por aqui, para meterla cada uno por su cuenta...
galeti
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Lun Dic 12, 2005 6:56 pm

Galeti, pues metela tu si sabes, q yo no se.... 8O 8O , igual naciste aprendido.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor galeti » Lun Dic 12, 2005 6:58 pm

brubaker escribió:Galeti, pues metela tu si sabes, q yo no se.... 8O 8O , igual naciste aprendido.

Me parece que te has colado..no lo decia a malas sino para ver si por nuestra cuenta la podiamos meter y si era si, como se hacia..
galeti
Aficionado
Aficionado

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 6:58 pm

Yo simplemente he criticado que no es como nos pusieron en los captures,por eso me queje de lo de ronaldinho.

saludetes.
vandame
Aficionado
Aficionado

Si señor ...

Notapor broklin » Lun Dic 12, 2005 6:58 pm

Menos criticas, si Lucas, tienes toda la razon, dejar de quejaros. Lo primero que habria que hacer es hacerles un pedestal, ya que esta gente mal o bien han hecho un trabajo que vale mucho. En vez de criticar tanto lo que habria que hacer es INTENTAR HACER ALGO y no esperar que no le den todo hecho. Yo con esta pagina leyendo manuales y manuales y tutos y aprendido a editar mi PRO y con equivocaciones e aprendido lo que cuesta editar el juego y NO ME QUEJO porque se lo que es trabajarlo. Señores, por favor recapaciten... piensen... por muy bien o muy mal que lo hayan hecho(todo es subjetivo) el trabajo de estas personas es fenomenal, y desde aqui me gustaria darles las GRACIAS por hacer el trabajo que a muchos nos costaria mucho mas tiempo. GRACIAS.
broklin
Aficionado
Aficionado

Notapor mcflay » Lun Dic 12, 2005 7:00 pm

Buenas gente, valla jaleo de post que hay montado!!

Un par de sugerencias, que nadie s elas tome a mal, alomejor se han comentao ya, pro no tngo tiempo de leer 43 paginas!! Por que no se pone un posit , en el que la primera respuesta sean todos los link que vallan apareciendo para el parche? seria mas facil para encontrarlo, que tener que navegar por las paginas de este post. Por otro lado, alguien de los que hallan bajado el parche entero podria subirlo en un rar con su leeme al emule o al torrent, por que a mi el rapidshare me va como el culo, a parte de que está limitado.

Saludos
mcflay
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Lun Dic 12, 2005 7:03 pm

Yo ya dije q les he felicitado en su foro, sino voy a buscar y os enseño el link o q? :evil: :evil:

PD: mas o menos les dije , q si les salia todo perfecto a la primera serian dioses, algunos fallos tiene q tener por narices...ya lo arreglaran, pero la paliza q se han dado no se la quita nadie.... :x
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eloidemon » Lun Dic 12, 2005 7:05 pm

He instalado casi todo el parche, menos lo del option file ese que daban.
mi unico problema es que no va en modo online , es decir cuando te muestra la alineacion pierde la conexion, si ya se que es poq el otro no lo tiene, i que?
alguien le ha funcionado??, aunque sea quitando alguna cosa?
eloidemon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches