Mar Jun 27, 2006 5:27 pm

Hersic tengo el option file de warmarc el V2, i esta green en inglaterra, alomejor al xico se le habra olvidado. Respecto a tu propuesta de los fichajes se puede intentar xo no se si lo hare bien o k... de todas formas yo te lo pasare a ti 1º para q lo veas i tu ya eliges subirlo o no :D :wink: Un saludo

Mar Jun 27, 2006 6:03 pm

PEluko22, tengo algunas dudas:
1.- El portátil se te cae solo en el PES, solo en juegos, o en cualquier momento?...
2.- Cuando se te cae, se te queda pegado, se va a windows o se reinicia?Si se reinicia, lo hace con un pantallazo azul?
3.- Los problemas comenzaron después de la instalación del parche?...

Cuando mencionaste eso de que te funcionó bien unos días nada mas, me pareció muy raro, porque si es problema del parche entonces nunca te habría funcionado. Ahora puede ser que hayas agregado cosas al PES, o cometido un error de instalación. Pero si lo que dices sobre que se te cae el ordenador no es solo en el PES entonces pueden ser algunos otros problemas. Lo mas probable es que o tengas problemas con la targeta gráfca (que puede ser calentamiento, pero no creo porque esas que tienes no deberían calentrse mucho) o problemas con la RAM....A veces hay RAM defectuosas que se hacen que el PC se caiga cuando carga muchos datos en la memoria, por esto, cuando existe este problema el PC no cae cuando corre aplicaciones livianas, pero si se cae cuando corre juegos por ejemplo (porque ocupan mucha RAM)...

Bueno, no se si ya sabías estas cosas pero siempre es bueno verificar esto. Cuentanos de tus problemas y tal vez podamos ayudarte..

Saludos

PD. Recién vi lo que comentó el colega Dambi y aparte de alegrarme mucho por él (que ya lleva su buen tiempo tratando de correr el parche) creo que es posible que lo que escribió te pueda ayudar..Prueba con el 3DAnalyzer a ver que pasa....Por la gráfica que tienes existe la posibilidad de que haya alguna incompatibilidad gráfica con el juego...

HERSIC

Mar Jun 27, 2006 6:24 pm

Oye hersic tengo 1 duda, x ejemplo seitaridis i costinha los ha fichado el atletico de madrid i no esta el ekipo(dinamo de mosku) i en las selecciones si:S, como hago para no cogerlos de ahi? cnt cuanto antes, gracias :wink:

Mar Jun 27, 2006 6:49 pm

Para los jugadores que quieres cambiar de equipo tienes varias opciones:
1- La más habitual: O "ficharles" desde su equipo de origen, o si no esta su equipo, de la seleccion a la que pertenecen.
2- La menos habitual: Coger a un jugador que ya no este jugando, o que no sea muy conocido, etc... vamos, un jugador que no se use, y editarlo
3- La más complicada: Crear tu al jugador desde 0. Es muy parecida a la 2ª opcion, pero añadiendo un jugador mas a la base de datos, y sin sustituir a ninguno anterior

La otra opcion que tienes para crear jugadores, es buscar en otros optionfiles el jugador y "copiarle" en tu optionfile, claro que esto es una variable de la 2ª o 3ª opcion.

Pero yo personalmente los jugadores que tu mencionas le pillaria de las selecciones, es lo mas comodo, y si no estas de acuerdo con algun detalle del jugador siempre puedes editarselo...

Espero que te haya servido de algo...

Mar Jun 27, 2006 6:50 pm

Me gusta muxo tu parxe, y es el k mas m gusta.
te inportaria poner este parche tambien para ps2, k a muchos usuarios de ps2 les gustaria tambien disfrutar de este maravilloso parche.

Mar Jun 27, 2006 6:54 pm

hersic escribió:Para los jugadores que quieres cambiar de equipo tienes varias opciones:
1- La más habitual: O "ficharles" desde su equipo de origen, o si no esta su equipo, de la seleccion a la que pertenecen.
2- La menos habitual: Coger a un jugador que ya no este jugando, o que no sea muy conocido, etc... vamos, un jugador que no se use, y editarlo
3- La más complicada: Crear tu al jugador desde 0. Es muy parecida a la 2ª opcion, pero añadiendo un jugador mas a la base de datos, y sin sustituir a ninguno anterior

La otra opcion que tienes para crear jugadores, es buscar en otros optionfiles el jugador y "copiarle" en tu optionfile, claro que esto es una variable de la 2ª o 3ª opcion.

Pero yo personalmente los jugadores que tu mencionas le pillaria de las selecciones, es lo mas comodo, y si no estas de acuerdo con algun detalle del jugador siempre puedes editarselo...

Espero que te haya servido de algo...

Y cd los kite de las selecciones seguiran estando en las selecciones o se hara 1 duplicado? esk si estan en las selecciones prefiero dejarlos ahi...:S

Mar Jun 27, 2006 7:04 pm

Dentro del PesFan Editor tienes unas opciones en la parte derecha, justo encima de la pantallita negra donde te aparece la informacion de los jugadores que pone: Auto Release, Auto Sub y Safe Mode. No se muy bien para que sirve cada una, ni cual es la que corresponde a la de "traspaso" de jugador, pero yo siempre trabajo con ellas desactivadas, ya que una de ellas es la que te permite copiar los jugadores y tenerles en mas de un sitio (como hemos hecho con los equipos Nike, Adidas y Otras Marcas).

Como no se si me he explicado muy bien, te dire a grandes rasgos como trabajo yo con el PesFan para poder coger jugadores de selecciones u otros equipos y no borrarlos de su equipo de origen, simplemente duplicarles en varios equipos:
-Abres el PesFan, con el correspondiente optionfile que quieres editar
-Deseleccionas las 3 casillas de las opciones antes mencionadas
-Abres el equipo origen y destino en los dos lugares destinados a los equipos en el programa (o abres solo un equipo y el jugador le buscas en la lista)
-Arrastras el jugador hasta el equipo en el que quieres que aparezca

Guardas el optionfile (lo pruebas si te apetece :wink: ) y ya esta

Espero que me hayas entendido algo, porque ando con un poco de escasez mental despues de estar todo el dia estudiando...

Mar Jun 27, 2006 11:22 pm

Jajaja te huviera entendido si tubiera el PESFAN ese xo esk es la 1º vez q lo oigo mencionar... :oops: yo intentare hacer la mayoria de fichajes y otro q sepa como usarlo q haga el resto xq no soy muy bueno cn los programitas... sorry... :wink:

Mar Jun 27, 2006 11:34 pm

Crr tiene razon en los jugadores extranejeros. No tenemos una opinion formada acerca de los jugadores extranjeros que estan saliendo. A Palacio solo lo he visto un partido contra Costa de marfil y no sbia como ponerlo. Pero creo que podeis hacer como yo, si estais en desacuerdo en este tema no creo que haya ningun problema en corregirlo, verdad?? Y los fichajes creo que es mejor esperar al proximo parche o hasta que empieze la nueva temporada, No?

Full Version