Mié Oct 25, 2006 1:58 am

tengo problemas con camisetas como la del real madrid o la del barcelona y algunas caras que quedan como fuera de lugar y no se si estoy haciendo algo mal yo o si s el parche

Mié Oct 25, 2006 1:58 am

tengo problemas con camisetas como la del real madrid o la del barcelona y algunas caras que quedan como fuera de lugar y no se si estoy haciendo algo mal yo o si s el parche

Mié Oct 25, 2006 2:21 am

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE CREAR UN TORRENT Y SUBIRLO? ES QUE EL EMULE NO FUNCIONA NUNCA JAMAS EN TU VIDA.... (BUENO, FUNCIONA, PERO MI IDEA ES DORMIR EN LA NOCHE), POR FAVOR, PROMETO QUE A PENAS SE BAJE ME PONGO A COMPARTIR COMO ENFERMO.

Mié Oct 25, 2006 2:52 am

cazuelectrico escribió:POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE CREAR UN TORRENT Y SUBIRLO? ES QUE EL EMULE NO FUNCIONA NUNCA JAMAS EN TU VIDA.... (BUENO, FUNCIONA, PERO MI IDEA ES DORMIR EN LA NOCHE), POR FAVOR, PROMETO QUE A PENAS SE BAJE ME PONGO A COMPARTIR COMO ENFERMO.

Cuando termine de bajar todos los archivos yo hago un torrent y paso el link y seedeo hasta que unos cuantos lo tengan completo!

Mié Oct 25, 2006 8:56 pm

hola
bueno em baje todo

pero tube una gran equibocacion
va fue por que tube muy convencido

que la explicacion estaba bien

pero cuando lei
no entendi nada
la verdad disculapme mi ginorancia

pero tu letra va tu exprecion de la explicacion
de istalacion e smuy mala

en fin

me baje todo
y nose
creeo q fue mi error
ppor no leer todo

y guiarme solo por los dibujso que mandaste en fin

bueno suerte

y por faor si pode spostear

una explicacion de sitalacion

buena

seria muy amable de tu parte

desde ya muchas gracias

BYE .............................

_____________Sebas________________

Mié Oct 25, 2006 10:31 pm

esta boca

Mié Oct 25, 2006 10:41 pm

madre mia sebas y soy yo el que escribe mal?? jaja me alegro que se te haya solucionado tu problema y que te funcione bien.

Jue Oct 26, 2006 10:34 am

Hola compañeros!
Soy nuevo en esto de los parches, y no tengo ni zorra idea como puedo cambiar mi juego original PES5 (PS2). Alguien me podía explicarme. Se lo agradecería. Porque este parche parece la bomba.
Adios y gracias

Jue Oct 26, 2006 1:31 pm

A ver, he seguido atentamente las instrucciones para colocar este megaparche y todo sale bien hasta que le doy a comenzar partido. La cosa me peta en este punto. Qué he hecho mal?

Jue Oct 26, 2006 4:49 pm

soy nuevo en esto, quiero instalar este patch, pero no tengo el kitserver, de donde lo saco??

Full Version