Sab Jul 29, 2006 1:43 pm

Ya va mas rapido, menos mal
Viva el pro!!

Sab Jul 29, 2006 1:49 pm

que fallos hay yo lo e visto perfecto?

Sab Jul 29, 2006 1:52 pm

Weno pos yo ya e exao unos cuantos partiditos y esta muy bien el juego. El unico fallo k le notao esk la 2ª ekipcion del newcastle me sale la roja del charlton, a alguie + le pasa¿?

Sab Jul 29, 2006 1:53 pm

es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo

Sab Jul 29, 2006 1:54 pm

arylucho escribió:yo nunca use torrents ni eso.. me baje el utorrent y me va a  7.0kb/s muuy lento!! me dijeron que capas q tenia q abrir puertos , no se como se hace ... alguien me ayuda????  nose configurar el utorrent porfavor necesito ayida quiero bajar el paarche!!! 
Saludos!
porfavor alguien q me ayudaa??? quiero bajarme este parchee!!! ... la velocidad esta bajando!!

Sab Jul 29, 2006 1:54 pm

Mkprods podias poner config para el Utorrent 1MB de telefonica?

Sab Jul 29, 2006 2:09 pm

aver y no seria muxo mas facil poner  el parche para q se aplicara? asi ocuparia como muxo  500 megas y iria rapidisimo....

Sab Jul 29, 2006 2:09 pm

2 preguntitas:
- Puedo continuar mi liga master en este nuevo parche?
- Están actualizados los stats? (Messi, etc.)
Saludos y gracias  

Sab Jul 29, 2006 2:11 pm

tengo un problema!! no me salen las equipaciones bien! que puede pasar???
p.d: habeis modificado los stats muy poco o casi nada no ??

Sab Jul 29, 2006 2:11 pm

Nakata_10 escribió:es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo
seguramente no has instalado el faceserver...ya os dije que si no instalais todo es peor porque la id de los jugadores es distinta y todo...

Full Version