-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opina para el Total Patch de PES6 [Salida Mayo/Junio] : Parches - Página 43

• Patrocinios

Opina para el Total Patch de PES6 [Salida Mayo/Junio]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, FABIANSTEGMAIER, rub5ns, Arkkantos, rasta, asdre, drozdzynski, joaquin_g84, kordero, isspronauta, ongi, yotoxp, arl_rrf, kinkinsin, maxidenecochea, Cop, oviufo51, sackm, mjf, loremas, cefar, ricardolopez

Notapor Diegovzky » Jue Nov 09, 2006 12:07 pm

hay periodismo q llama grande a huracan y gano 1 solo campeonato y a la cancha no va nadie y estan en la B :roll:
Diegovzky
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maxidenecochea » Jue Nov 09, 2006 12:49 pm

Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...
maxidenecochea
Aficionado
Aficionado

Notapor Diegovzky » Jue Nov 09, 2006 1:33 pm

no es q quiera promocionar el parche en el cual estoy trabajando (obiamente q no solo), pero vean q contenidos tiene este, quiza les interesa , digo pa los q prefieren la conmebol
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 9&start=30
Imagen
Diegovzky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mimomnio » Jue Nov 09, 2006 4:35 pm

maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...

Mira, estoy un poco cansado de leer criticas sobre la segunda division para el parche. Yo no defiendo que la mejor elección sea poner en este parche a la segunda división (sería mejor que pusieran la Conmebol), pero si voy a decir que aquí los que van a decidir van a ser los que se curren el parche, y si les da la gana de poner tercera regional de Luxemburgo pues la ponen ya que para eso van a gastar su tiempo en este parche. También veo que te quejas porque este es un foro español y que por eso recibe más votos la segunda división, y de aquí lo único que te puedo decir es que así es la vida, ya que si yo entro en un foro argentino (por poner un ejemplo) y quieren hacer un parche, lo más lógico es que barran para casa.
Fuera del 31 al 10
Imagen
mimomnio
Goleador
Goleador

Notapor Alvaro_pes » Jue Nov 09, 2006 4:40 pm

mimomnio escribió:
maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...

Mira, estoy un poco cansado de leer criticas sobre la segunda division para el parche. Yo no defiendo que la mejor elección sea poner en este parche a la segunda división (sería mejor que pusieran la Conmebol), pero si voy a decir que aquí los que van a decidir van a ser los que se curren el parche, y si les da la gana de poner tercera regional de Luxemburgo pues la ponen ya que para eso van a gastar su tiempo en este parche. También veo que te quejas porque este es un foro español y que por eso recibe más votos la segunda división, y de aquí lo único que te puedo decir es que así es la vida, ya que si yo entro en un foro argentino (por poner un ejemplo) y quieren hacer un parche, lo más lógico es que barran para casa.

Exacto XDD,si la mayoria somos españoles,y preferimos la 2º division antes que la argentina,pues se ahce la 2º division,ya que hay mayoria.

Personalmente prefiero que hagan la 2º division,ya que si elijo una d elas otras ligas solo utilizare 2 euqipos,y con la 2º division,aparte de conocerlos a todos esta mi euqipo XDDD.

Asi que,mala suerte,si sale la española pues se ahce la española,y si sale la de luxemburgo pues la de luxemburgo
Alvaro_pes
Calentando
Calentando

Notapor arl_rrf » Jue Nov 09, 2006 6:11 pm

Para Soaliarx:

De verdad le puedes hacer caso a esa lista?, pues la verdad, no se como puntúan, porque de estos equipos:

FC Rapid Bucureşti România
Olympique de Marseille France
US Citta di Palermo Italia
FC Basel Schweiz
Lille Olympique Sporting Club France
RCD Espanyol Barcelona España

Ninguno juega la champions league, y la verdad que no se que es lo que han hecho ultimamente, supongo que habrán ganado alguna copa de su país cada uno o algo pero bueno.
El único el Español de Barcelona, si que ganó la copa del rey, pero deja de contar, ya que no bajó a segunda la temporada pasada por un gol que metieron en el tiempo de descuento del ultimo partido de liga. UFFFF!!!
Y este año sigue igual, o peor porque ayer cayó eliminado de la copa por el Rayo Vallecano que ahora mismo esta en 2ª B. Es poner un ejemplo, no es que me caiga mal el Español.
Aparte el Real Madrid ni sale en la lista, ni el Manchester, ni como decían antes Boca Juniors, ni el Valencia... es por poner algunos equipos que son bastante superiores a los la lista.
Una recomendación: No le hagas caso a esa lista, porque sino vas a tenerte que creer esa otra lista donde siempre colocan a la selección española entre los mejores del mundo, y ya sabes por donde se quedan luego. jejeje.

Saludos!
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ongi » Jue Nov 09, 2006 6:17 pm

para que??? para darse el gusto ustedes???
ongi
Goleador
Goleador

Ubicación: En la Herriko Taberna de Burlada, en la de Villava... En la que tenga más cerca!

Notapor saRielfa » Jue Nov 09, 2006 6:35 pm

Que se hagan las dos ligas y listo (??)
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor furro » Jue Nov 09, 2006 8:03 pm

Hola, ante todo creo que los que deberian decidir son los que se curran los parches.
En mi opinion, que más que jugar campeonatos completos, juego con otros amigos partidos amistosos, eliminarorias o minicampeonatos, creo que más que una liga, en la que mitad de los equipos serían un poco paquetes, estaría bien tener la posibilidad de elegir entre los equipos más potentes de paises como Argentina (Boca, River, Independiente...), Brasil (Sao Paulo, Flamengo, Vasco, Cruzeiro, Palmeiras, Santos...), México (América, Necaxa, Cruz Azul...) y otros paises europeos (sobre todo alemanes). Yo personalmente echo de menos al Estrella y Roja y al Nottingham Forest (aunque no este en Primera), ya que son equipos que han hecho historia en la Copa de Europa al ganar el torneo en alguna ocasion.
Es mi humilde opinion, que no cuenta ni mas ni menos que otra, todo equipo o liga que se añada sera bienvenida por mi parte, asi tendremos mayor variedad para elegir. Yo personalmente me adaptare a lo que venga.
Muchas gracias a todos los que invierten su tiempo en mejorar este peazo de juego.
Un saludo a todos.
furro
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Jue Nov 09, 2006 8:04 pm

ongi escribió:

para que??? para darse el gusto ustedes???

ahi sta ongi me lo has kitado de la boca!!! caro la 2ª division no para no darle gusto a los españoles, mejor hacer la liga argentina y la conmebol para darnos gusto a los latinos. madre mia yo flipo como se contradice la gente
yo personalmente prefiero exaar una bbva q puedo cogerme infinidad d ekipos conocidisimos (vease murcia, tenerife, las palmas, salamanca, malaga) q pillarme la argentina para cogerme a... ninguno o la conmebol para cogerme a los mismos. y x cierto es un foro español, si no te gusta no entres
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches