Moderador: Moderadores
maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...
mimomnio escribió:maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...
Mira, estoy un poco cansado de leer criticas sobre la segunda division para el parche. Yo no defiendo que la mejor elección sea poner en este parche a la segunda división (sería mejor que pusieran la Conmebol), pero si voy a decir que aquí los que van a decidir van a ser los que se curren el parche, y si les da la gana de poner tercera regional de Luxemburgo pues la ponen ya que para eso van a gastar su tiempo en este parche. También veo que te quejas porque este es un foro español y que por eso recibe más votos la segunda división, y de aquí lo único que te puedo decir es que así es la vida, ya que si yo entro en un foro argentino (por poner un ejemplo) y quieren hacer un parche, lo más lógico es que barran para casa.
maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...
ongi escribió:maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...
para que??? para darse el gusto ustedes???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados