Jue Dic 14, 2006 5:03 am
Hola Ingeniero, tengo un pequeño problemilla:
Con la camiseta roja del Manchester United no tenia ningun problema con las anteriores versiones de Kitserver, pero con la nueva (a partir de la 6.3 ,la que incorpora el faceserver), aparece una linia gruesa blanca que separa el cuerpo de la cabeza de los jugadores. De momento sólo he detectado que pasa con esa camiseta en concreto.
Podrías intentar arreglar este fallo? A vosotros también os pasa?
Gracias por todo, como siempre
Jue Dic 14, 2006 2:24 pm
el option 2.3 viene con boca y river??
saludos
Jue Dic 14, 2006 7:23 pm
me gustaria saber si los escudos ke a puesto ingeniero se pueden meter los ke uno kiera es decir si se pueden descargar sueltos de algun sitio eske no lo veo enga asias!!!!!!!
Jue Dic 14, 2006 8:37 pm
Tengo un problemilla, como puedo poner las equipaciones y el option file, esq e mirao en los post y no me consigo aclarar
Vie Dic 15, 2006 10:06 am
tengo un problema con el ultimo fix de stext ke a puesto ingeniero y es ke pone ke salen las demarcaciones en español pero a mi me salen en ingles a ver si me podeis dar una solucion!!!!!!!
Vie Dic 15, 2006 2:42 pm
Ingeniero en un post en la sección de caras he puesto una descarga de tu option file (versión 2.3 Cadena Ser) modificando solamente los colores de piel de los jugadores para que "peguen" mejor con las caras de faceserver. Si no te parece bien me lo dices y lo quito sin problemas. Un Saludo!!
aki el post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=39931
Vie Dic 15, 2006 4:54 pm
Ingeniero24 realmente tu trabajo infernal!!! Felicitaciones!!! Pregunta: donde puedo obtener la liga Argetnina completa y los comentarios de comentaristas Argetninos.
Muchas Gracias.
Sab Dic 16, 2006 4:10 am
INGE COMO PUEDE SER POSIBLE Q MARQUEZ NO ESTE DE TITULAR CON EL BARCELONA Y TURAM SI??? ????
Sab Dic 16, 2006 11:01 am
shocker...pos lo pones tu..molestata...ni que fuera adivino...no posteis este tipo de chorradas...por que no vienen a cuento...son cosas sin sentido cuando lo podeis poner vosotros..no se si ya lo haceis por fastidiar..
Sab Dic 16, 2006 2:17 pm
Ingeniero eres un montruo!! Yo tengo tu parche y esta fenomenal. Ahora me estoy descargando las caras de piedrolo pa las caras.
Tengo una preguntilla. En el foro de piedrolo dijiste q ibas a colgar los canticos. Para cuando estarian?? no es por meter prisa, ya q tenemos q estar todos agradecidos por tu trabajo. Es por el nerviosismo de tener los canticos ya metidos,jejeje
Contesta en cuanto puedas por favor, y muchas gracias de nuevo por todo!
Full Version