Jue Dic 14, 2006 5:24 pm

todos esos problemas ya se solucionaron paginas mas atras yo sigo a lo mio aki os dejo los kits hd
de visita del alaves y la de casa y visita del almeria

alaves visita
Imagen

Almeria home
Imagen

Almeria visita
Imagen

voi con el cadiz despues,saludos.

Killer.

Vie Dic 15, 2006 5:08 pm

no me cansaré de decirlo

K GRAN TRABAJO muchachos.

las ultimas update no las he metido,komo se meten ?
en mi kitserver no aparecen las karpetas hair y faces.

las archivos bin esos dond los meto ?
ekipo x ekipo?

Dom Dic 17, 2006 1:15 pm

yuxixa escribió:Hola JONAY,dime que es lo que está mal de lo del tenerife que MODIFICO yo el option file y lo cuelgo en un momento aqui ok??

Dime exaxtamente lo que está mal y las posiciones que ay q corregir

GRACIASS

Muchas gracias...
Pues basicamente lo que dije un poco mas arriba...
Lo que mas me disgusto, esque aparecieran Santana y un Tal Van (y sigue el nombre pero no lo se..)
Podrian aparecer Juan Ramon y Suso(dos canteranos..)o quitar los jugadores directamente.
Aunque quisas me gustaria mas tener los colores de los aficionados (blanco y azul)y las pancartas me parecen que aparecen en otro idioma.. :wink:
Oiga que muchas gracias, solo con los colores de los aficionados, y las pancartas en spanish me conformo, ya lo de los jugadores yo mismo lo hare. :wink: Yo creo que seria mucho pedir pero...¿usted podria poner una pancarta que diga Frente Blanquiazul?Aunque me conformo como dije antes con lo de las pancartas y lso colores de los aficionados, que no los puedo editar. :wink:
UN SALUDO, y no em cnaso de decirlo, GRACIAS.
Nuevamente, muchas gracias y un saludo...

Lun Dic 18, 2006 1:14 pm

yo tengo el kiserver pero en el gdb no me viene ninguna carpeta de faces o hairs o estadios, si alguiemn la puede colgar para bajarmelo porque si no no se como aplicar este parche de caras.
por cierto enhorabuena por el parche de la segunda division porque es genial ademas me premite jugar con el equipo lider de la segunda division

AUPA PUCELA

VOLVEREMOS OTRA VEZ....................

Lun Dic 18, 2006 1:25 pm

Hola killer_9, estoy interesado en hablar contigo por el msn, un asunto del parche de la liga española.

Te mando un mensaje privado con mi msn y ya hablamos más tranquilamente.

saludos

Lun Dic 18, 2006 6:12 pm

Todo me va genial menos una cosa: cuando juego con / cotra las palmas se salta el juego el juego a windows.

Ayudadme porfavor.

Mar Dic 19, 2006 1:48 am

Killer estate atento a mi post en los próximos días para coger los kits del Málaga nuevos.

Mar Dic 19, 2006 9:02 am

Genial tio espero k sigas asi xk la verdad tenia ya gnas de jugar kon mi alba!! :D

Mar Dic 19, 2006 11:28 am

thedragon escribió:Killer estate atento a mi post en los próximos días para coger los kits del Málaga nuevos.

no lo dudes lo estoi deseando :D :D

Killer.

Mar Dic 19, 2006 12:59 pm

A ver si alguien me puede ayudar.

Yo he empezado a jugar al PES (sin contar los iss de la psx) este año, es decir, al PES6. La verdad es que me he quedado sorprendidísimo de la capacidad de modificación del PES, y por supuesto, del gran trabajo de los compañeros al crear estadios, kits, sonidos, etc etc etc.

Pues bien, ahí va mi pregunta.

Si yo planto este parche de la 2ª División, al jugar la liga master, ¿me salen los equipos de 2ª en vez de los extranjeros raros esos?.

Saludos!.

Full Version