Jue Ene 04, 2007 1:24 pm

ami topco m salen los balones

Jue Ene 04, 2007 1:29 pm

hola sigo teniendo problemas, los estadios no me salen y ahora me salen todas los jugadores con botas azules, como podría solucioarlo, saludos

Jue Ene 04, 2007 1:41 pm

ahora tampoco me salen los trajes bien de los equipos editados, por ejemplo el murcia me sale de color lila, y otra kosa a la ora de descargar hay varios mirrors se elije entre uno de ellos no?`por ejemplo en 0texts salen 3 mirror solo se descargaria uno de ellos no? contestar cuando podais

Jue Ene 04, 2007 2:13 pm

rubbbby: los balones NO aparecen en el menú común de balones, lee las preguntas frecuentes en el 1er post de este tema, ahí está explicado la combinación de teclas que tienes que usar para cambiar entre las distintas opciones del kitserver en la pantalla de selección de kits antes de comenzar cada partido, de ahí es de donde debes manejar todas las opciones de balones y estadios.

Jue Ene 04, 2007 2:28 pm

Esta genial el parche, lo he probado todo menos los archivos de sonido xk todavia no los he descargado todos, pero bastante bueno, igual algun jugador que no sale pero casi todo muy bien. Yo tambien estoy con los compañeros de america, estos alemanes se podian haber tirado el pisto y haber colocado a los equipos mas punteros de argentina y brasil o por lo menos a unos combinados representativos de cada pais con los mejores jugadores de allí, estilo Palacios, Sosa etc...
Por lo demás un 10 de verdad, estoy muy encantado con el y lo mejor que son los primeros pasos para llegar a mejorar el parche.

Robinho desde Madrid.

Jue Ene 04, 2007 3:45 pm

acabo de encontrar otro bug en el bootserver. Cuando aparecen videos de los jugadores (repeticiones, cambios, etc.) las botas estan cambiadas y cada jugador tiene las botas de otro de su equipo, a ver si lo teneis vosotros tambien y lo podeis arreglar.

Jue Ene 04, 2007 3:51 pm

Hola cracks, soy nuevo y me gustaria sabes como bajarme cosas para el pro 6 que valgan la pena, que esten guapas. me podrias hechar una mano por favor gracias HALA MADRID JEJE

Jue Ene 04, 2007 4:04 pm

Actualizado el bootserver a la version 1.0.6 (BETA)

nMLasKi escribió:blew, te hago una consulta, para tratar de mejorar lo máximo posible el parche, tenés idea dónde se guardan las posiciones de los jugadores ?? ya que si bien todo el s_text fue traducido, aún sigo viendo las posiciones en alemán, no veo PT, MD, MI, DC, ED, EI, etc, veo todo en alemán, estaría muy bueno poder fixear eso.

Saludos

nMLasK, pero has bajado el s_text que creo Bruj0 (el q esta ahora en el primer post) ?? en ese las posiciones estan en español

la unica falla que le veo al s_text de bruj0 son los nombres de los comentaristas (sale Manolo Lama y Paco Gonzalez, creo) y en la parte de "Seleccion de camisetas" esta ese texto en aleman, pero bue... son detalles

Jue Ene 04, 2007 4:26 pm

nanno11: yo me fijé en el video de introducción del partido (cuando los jugadores salen a la cancha) y no he visto ese bug, por ej tengo un jugador de mi equipo con botas celestes y está bien. Me voy a fijar más en detenimiento, pero te aseguro que tanto en ese video como en una repeteción de un gol o jugada me funciona bien, las botas están asignadas de manera correcta.

Jue Ene 04, 2007 4:29 pm

gracias por avisarme blew, la verdad que no bajé el s_text de brujo, tengo el 1.1 pero no sabía que había otra versión. Ahora mismo lo pongo a bajar.

Gracias también por lo del bootserver, si sos tan amable me podés decir de dónde vas sacando esa info ?? porque juce no posteó más en el topic que está creado en el foro de soccergaming.tv

Saludos

Full Version