Dom Feb 04, 2007 7:55 pm

alguien me puede dar un map para insertar los canticos argentinos con el opt de leader

leder puedo colaborar con los canticos tengo 5 de cada equipio pero no c en que numeros del 0 soud hay q ponerlos...
tengo de
newells
central
boca
river
independiente
san lorenzo
velez
banfield
lanus
arsenal
chicago
godoy cruz
racing
argentinos jrs
etudiantes lp
gimnasia lp
gimnasia j

le agradeceria mucho el map
desde ya muchas gracias

Mar Feb 06, 2007 2:31 am

una pregunta:

se puede modificar la camiseta???? o porlomentos cambiarle la posicion de los nombres.......

Mar Feb 06, 2007 2:44 am

mira hace lo siguiente. Con el DKZ DATa base editor q se entra del DKZ Studio cargas todos los archivos afs y el exe y busccas los equipos correspondientes y te tira todos los nros. ESpero quete sriva

Mar Feb 06, 2007 4:05 am

hola a todos!
tengo 2 preguntas la primera para leder y la segunda para cualquiera:
1_ cuando termine el periodo de fichajes de argentina vas a actuallizar el OF?
2_ alguien tiene los kits de djurgardens, y de los ekipos mexicanos y brasileros?

si es posible con la carpeta no la foto de la camiseta porke lo se poner nomas de la primera forma...

era eso nomas...
gracias!!

Mar Feb 06, 2007 4:56 am

los kits del djurgardens ya los encontre kisiera pero lo de los ekipos brasileros y mexicanos sigue en pie.. gracias!!

Mar Feb 06, 2007 7:39 am

gerleproso22 escribió:alguien me puede dar un map para insertar los canticos argentinos con el opt de leader

leder puedo colaborar con los canticos tengo 5 de cada equipio pero no c en que numeros del 0 soud hay q ponerlos...
tengo de
newells
central
boca
river
independiente
san lorenzo
velez
banfield
lanus
arsenal
chicago
godoy cruz
racing
argentinos jrs
etudiantes lp
gimnasia lp
gimnasia j

le agradeceria mucho el map
desde ya muchas gracias

leder creo q deberias aceptar esa ayuda... con este aporte quedaria mas completito el parche... ;)

Mar Feb 06, 2007 4:52 pm

alguien tiene las vallas para los estadios argentinos???

insertar escudos

Mar Feb 06, 2007 6:43 pm

buenas... quisiera saber como hago para insertar los escudos en mi pes... yo ya tengo armada la liga argentina.. hecha por mi.. dividida los 5 grandes en "otras ligas B" y los demas 15 en "otras ligas C"... x eso me interesa este tema...
les dejo mi msn para elq ue me pueda ayudar..

willycasal@hotmail.com
gracias
un abrazo

Mar Feb 06, 2007 7:07 pm

Hola a todos!!! Muy groso este trabajo!!
He instalado el parche y el problema que surgio es que a la hora de jugar no me aparecen las camisetas de los equipos...no se por que sera ahora estoy probando con otro kitserver..
saludos!!

Mar Feb 06, 2007 7:38 pm

IvanBad escribió:mira hace lo siguiente. Con el DKZ DATa base editor q se entra del DKZ Studio cargas todos los archivos afs y el exe y busccas los equipos correspondientes y te tira todos los nros. ESpero quete sriva

GRACIAS CHE!!!

Full Version