Mar Jul 17, 2007 3:00 pm
Hola yo es la primera vez que parcheo un juego y tengo unas preguntas la primera porque no me deja vajar los kits del link que pones en la primera pag? bueno apesar de que no me dejaba me e bajado unos kits de pesoccerworld y no se como meterlos me salen muchas carpetas con los kits de los ekipos y selecciones. que ago, meto todas esas carpetas dentro de la carpeta uni? y tambien tengo otra duda he metido la carpeta boots del botpack dentro de la carpeta boots del GDB del kitserver de tal manera que me a quedado la carpeta principal boots y pincho y sale otra carpeta llamada boots y dentro las botas, pasa algo por tener una subcarpeta? (tambien lo he hecho con las caras y los peinados) no se si me explico bien.
Mié Jul 18, 2007 2:54 pm
NECESITO AYUDA!!soy un novato en esto he pegado todo esto en la carpeta GDB dl kitserver,pro cndo le doy a SETUP no me deja instalar me sale error!q puede pasar?ayuda xfa
Jue Jul 19, 2007 4:04 am
buenas......quise descargar el link de las camisetas........pero no me descarga nada, solamente me aparece la pag de inicio de filefront.com.........
si alguien me pudiera decir donde mas podria descargar todos los kits se lo agradeceria mucho.......saludos, ah soy nuevo
Jue Jul 19, 2007 8:34 pm
Hola, porfavor nunca he parcheado ningun ispro y estoy un poco perdido porfavor que alguien me explique los pasos.gracias
Sab Jul 21, 2007 6:47 am
hola,el link de los kits no funciona...me aparece la pagina pero no pudo bajar...te lo agradeceria mucho
Mié Jul 25, 2007 3:51 pm
alguien q suba denuevo los kits ò diga donde conseguirlos!!!
Mié Jul 25, 2007 5:01 pm
k suban los kits xfavor se va ala pagina principal directo solucinadlo xfavorr
Mié Jul 25, 2007 7:01 pm
nas los kits nmo se peuden descargar.....
Jue Jul 26, 2007 3:51 am
muy util el post c agradece...............
Jue Jul 26, 2007 10:56 am
nas gente una duda os pasa a vosotorso q se ponen con los escudos en 3d ponene ls escudos de la liga alemana en la holanmdesa?? si es asi lo habeis conseguido arreglar?
Full Version