Mar Dic 18, 2007 6:17 pm

anarki sos un crack. usaste los fondos que te pase ?? son increiblessss

Mar Dic 18, 2007 10:24 pm

EDORTILLA escribió:Lo que estaria muy bien es que subieras (si se puede, eh??) separados los kist, los campos, etc... para que la gente se baje lo que quiera.

x mi no ay problema, voy a tener q subirlos d todas formas y lo mismo me da d una forma u otra, y si a vosotros os parece mejor, pues ale, asi lo hare.

FKuyt, si use algunos fondos q me pasaste, entre ellos el de cesc para el principal, q salia en la portada y luego no salia en los fondos, solo aparecia adriano XD

Mar Dic 18, 2007 10:24 pm

EDORTILLA escribió:Lo que estaria muy bien es que subieras (si se puede, eh??) separados los kist, los campos, etc... para que la gente se baje lo que quiera.

creo que seria lo correcto pensando en la gente que tiene baja conexion

Mié Dic 19, 2007 2:43 pm

ok, entonces lo subo x partes, una parte de estadios solo, otra d kits, otra de caras, otra d peinados y otra d botas. Aparte luego el option file, y el s_text y el 0_text.

el 0_sound y el s_sound y la intro no tengo pensado subirlos, si alguien qiere hacer una intro bienvenido es, al igual q una buena pantalla para pulsar start.

Solo un pekeño detalle, a q servidor los subo? filefront teneis problemas los q vivis en sudamerica, asiq aparte d sendspace creo q era q no puedo subir nada, a q servidor os vendria bien? a mi me da igual asiq al q me digais, pero qiero q sepais q primeramente lo subire TODO solo a UN servidor, y luego, ya pasadas la navidades si la gente qiere lo subire a otros.

Mié Dic 19, 2007 4:13 pm

esta complicada la eleccion del server. en filefront los latinoamercianos no podes descargar y esa "solucion" de youhide no sirve porque se baja mal el archivo. despues, megaupload todos tenemos problemas para descargar y rapidshare es el mejor para 1 solo link porque no se vencen los links de la nada, pero si son muchos links es una cagada

de todas maneras yo recomiendo http://www.yastorage.com/ , que no tiene ningun tipo de limite, se baja rapido y simultaneo y no es como filefront que los links de la nada vencen.
subilo ahi, asi lo podemos disfrutar todos, que es un gran server

Mié Dic 19, 2007 4:27 pm

ojala puedas subirlo ya que es un gran trabajo que has hecho y es una lastima que no lo pudieras compartir ya que te ha costado mucho , yo sabia que en megaupload solo hay que bajarse la bara de herramietas y listo.

Mié Dic 19, 2007 5:32 pm

tio como hago para poner el parche¿ no tengo ni idea. alguien me puede ayudar¿

Mié Dic 19, 2007 5:44 pm

file fronts suele ser el mas rapido. Pero falta que todo el mundo pueda acceder a él.-

Mié Dic 19, 2007 9:28 pm

gigazize seria buena opcion o tal ves http://www.yastorage.com/ que tambien es muy buena

Mié Dic 19, 2007 11:25 pm

veo q yastorage parece bueno, lo subire alli

buenas noticias, los estadios ya los tengo casi todos finikitados, solo faltan un par d estadios de la eredivisie, q no estan hechos, y asignarle los estadios a las selecciones y a las clasicas

no voy a meter estadios champions league, si qereis una vezsubido todo y q valla perfecto empezamos a incorporar mas cosas.

Tb una cosa necesito informacion sobre los kits de los arbitros, donde estan, y sus correspondencias para q no coincidan, xq muchas me pasa q juego con el chelsea la liga y en muchos partidos el arbitro sale con el uniforme azul, si se puede cambiar o seleccionar eso d alguna manera seria estupendo, al igual q si posteais kits d arbitros d buena calidad, q los q tengo son un poco maluchos.

Pues eso gente, mañana qiero tener terminados los estadios, dar una ultima revision a todo y empezar a subir.

Saludos :wink:

Full Version