Re: Aver si nos leemos los mensajes del foro

Mié Jul 25, 2007 6:39 pm

logame escribió:No me seas mas borrico aun.

No falta ninguna h ni ninguna z. Es que tienes que copiar y pegar la dirección en la web, no pinchar encima.

En vez de pedir buenas maneras no molestes y aprende a leer

Borrico lo serás tú, eso para empezar, que yo a ti no te he insultado, y si me dices algo similar, que sea a la cara, ¿ok?.

Lo de copiar y pegar no lo sabía, y si lo han puesto pues lo siento, pero se puede decir de buenas maneras repito. No me voy a leer las cerca de 30 páginas que tiene el post como comprenderás.

Sólo he dicho que no funcionaba el enlace, o eso creía, se me puede responder bien, pero veo que a algunas les falta lo que se llama educación. Igual el que tiene que aprender a escribir eres tú.

Mié Jul 25, 2007 7:07 pm

el parche esta todo guapo lo unico que me falla es que le falta marcelo y miguel torres en el real madrid y poner los nmbres bien a higuain gago y metzlder slaudos

Mié Jul 25, 2007 10:06 pm

no empezais a discutir por una tonteria...

Jue Jul 26, 2007 12:08 am

Lo de los nombres también se ha dicho.
Hay nombres que no tienen licencia, con lo cual, ponen otros, los cuales no se pueden editar en modo online.

Eso de... No me voy a leer 30 post.... bueno, lo mismo 30 no, pero casi seguro que en la 3ª o 4ª pagina viene tu duda. Y no tardarias nada.

Yo también era nuevo y no me costo nada mirar un poco, o simplemente usar el buscador, como hice en su día, para aprender a utilizar el dkz, el kitserver, meter caras, etc...

Simplemente daros cuenta de una cosa, es mas fácil preguntar, si, pero yo, por ejemplo, en buscar estas cosas tarde media hora, cuando preguntando, al final ni te contestan o te tienes que esperar varios días.

Sinceramente, creo que no cuesta nada buscar un poquito.

Un saludo.

Jue Jul 26, 2007 2:11 am

hay alguna manera de aplicar este parche para el pes 6 original de ps2(lo uso en la ps3)? gracias

Jue Jul 26, 2007 9:52 am

Wenas chicos, aqui teneis la nueva actualización.

V3.3 actualizado el 25 de Julio 2007.

"http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV3.3.dkz"

Acordaros de quitar las comillas!!! Copiar todo lo de dentro.... mas facil no lo puedo poner.

Sclap espero que no te moleste que lo publique, es para tener un poco mas seguidas las actualizaciones.

Actualiza el topic, please.

Un saludo

Jue Jul 26, 2007 11:56 am

gracias nadug, ya tenemos otro compi q nos pasa actualizaciones, cuantos mas mejor, y tambien agradecer su trabajo a Sclap, asi entre todos nos ayudais a tener el juego completamente actualizados :D

Jue Jul 26, 2007 2:13 pm

Q nuevos fixajes hay en esta? podríais ponerlos please?

Jue Jul 26, 2007 7:44 pm

Nadug escribió:Wenas chicos, aqui teneis la nueva actualización.

V3.3 actualizado el 25 de Julio 2007.

"http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV3.3.dkz"

Acordaros de quitar las comillas!!! Copiar todo lo de dentro.... mas facil no lo puedo poner.

Sclap espero que no te moleste que lo publique, es para tener un poco mas seguidas las actualizaciones.

Actualiza el topic, please.

Un saludo

nops podrias explicar que cambios contiene esta nueva versión

gracias

saludos :wink:

Jue Jul 26, 2007 9:00 pm

Alguna version para pes 2007 ? Gracias!

Full Version