Jue Ago 30, 2007 12:09 pm

fernandez_1 escribió:A alguien le ha pasado lo de las equipaciones cambiadas?? como lo ha solucionado?? contestadme por favorrr

gracias

Hola a mi me pasó eso y lo que hice fue desinstalar el juego, borrar todas las carpetas de KONAMI tanto de mis documentos donde está el OF y la de C:. Instalé el juego de nuevo, y le metí el parche y ahora va perfecto. Espero que te haya servido. Saludos.

Jue Ago 30, 2007 12:12 pm

EDITADO POR SPAM.

Cop

Jue Ago 30, 2007 12:18 pm

yo creo que voy a descargar los comentarios de la sexta, me gustan mas...

Jue Ago 30, 2007 12:19 pm

El parche COJONUDO, eso de primero. Sin embargo hay dos cosas que me crean problemas. Primero el archivo option de la carpeta dat que no me sale (no se si por q es uno de los infectados y mi antivirus lo borró) y segundo que antes de colocar el archivo WIN 32 la cara de drenthe se veía bien y luego tras colocar el archivo se veía como la de balboa (aunque esto se puede subsanar facilmente).

NI CASO

Jue Ago 30, 2007 12:23 pm

si pero parece que ningun moderador no hace ni caso, escribo por cuarta vez que cuando empiezo un partido me meto en las alineaciones y se me queda pillao,he probao lo de borrar los balones y nada de nada.Por favor contestar que hay cientos de eprsonas con este problema que quermos jugar y vosotros los moderadores no nos haceis ni caso seguramante poque ni vosotros mismo sabeis porque es poque mira que rapido habeis contestaoa lo del fix de las lineaciones.Bueno a evr si por esta vez alguien me ESUCHA.Gracias.

Jue Ago 30, 2007 12:24 pm

NO se a que viene tanta queja cuando el parche es de lo mejor que te puedes encontrar, yo creo que la gente que tanto se queja es porque no lo instalo bien o hizo lo que le dio la gana con los archivos y paso de leer las instrucciones, pues a esos que se quejen menos y no escriban tantas gilipolleces como "que se hace con esto o con tal otro, joo a mi no va, como se descarga el parche joo", dios parecen subnormales joder!, y lean antes de instalarlo, la gente es muy comoda y pasa de leerlo, pues nada si revientan el ordenador no sera por esto porque esta bien detallado todo.

P.D:Lo unico mencionable ,aunque casi nada, es lo del sonido de carrusel deportivo que esta bajo.
Última edición por dfa_1981 el Jue Ago 30, 2007 12:40 pm, editado 2 veces en total

no se me descarga

Jue Ago 30, 2007 12:28 pm

he puesto el torrent y no se xk no se me descarga el juego, ¿a que se puede deber?

Jue Ago 30, 2007 12:29 pm

Hola a todos,

Tengo alguna duda, pero primero...
Creo q independientemente de si el parxe nos gusta más o menos, lo q es incuestionable es el tiempo invertido por los colaboradores. Así que gracias. Y los que queráis criticar aspectos del parxe hacedlo, pero siempre desde el respeto.
Dudas (he intentado leer todos los posts a ver si no hacía falta escribir, pero es casi misión imposible:
1)Veo que ya hay 1 fix para lo del fondo verde, perfecto.
2)Supongo q es algo típico, pero algunos jugadores como Deco cuando juego me salen con una calva en medio del peinado, como arreglarlo? Puede ser algo de tipo resolución de pantalla o similar??
3)Hay bastante gente que comenta lo de la desoragnización de los maps y falta de kits, como los del Ajax. Entiendo q contestar todos los posts (y cuando la mayoria son de gente q no sabe/puede instalar el parxe) es agobiante. Pero estas cuestiones son importantes. El Ajax es 1 ekipo a tener en cuenta.
4)Muxos canticos no son correctos. Jugando con el Nàstic me salen los cánticos del betis, y jugando con el Betis me salen los cánticos de Boca. A ver si seriais tan amables de explicar como arreglarlo o poner un fix.

Creo q ya está. Agradecería mucho a quien a los creadores/admins o gente con conocimiento sobre estos temas que contestase y así podamos mejorar aun más este parxe.
Gracias.

Jue Ago 30, 2007 12:35 pm

Pues a mi me va perfecto el parche y akabo de meter el fix del fondo verde y ahora va bien.

Lo unico k no me gusta son los ekipos sudamericanos k no los conoce nadie komo cucuta, quito y toda la panzada argentina...como k no mola un pelo, pero klaro hay k kontentar al gran publiko suramericano k aki son muchos los d allá k postean.

Hubiera preferido la liga francesa y la alemana al kompleto y mas ekipos europeos komo Panathinaikos,Brujas,anderlecht,rosenborg.....

gustos aparte y para ser gratis esta muy bien!!

Hola a todos......

Jue Ago 30, 2007 12:36 pm

Llevo mucho tiempo visitando el foro, pero es la primera vez que posteo...

Antes de anda, felicitar a los desarrolladores del parche por tan excelente trabajo, enhorabuena.

Lo he bajado he instalado y todo funciona perfectamente, menús, cánticos, rosters...etc.

Sólo se me ha presentado un problema y no pequeño precisamente:

A la hora de jugar un partido en MODO ONLINE, en el momento de elegir las equipaciones el juego me salta a windows automaticamente. SOLO EN MODO ONLINE, en el modo normal no me ocurre lo mismo.

He borrado la carpeta de balones del kitserver y vuelto a aplicar, pero el problema persiste.

A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Gracias de antemano, un saludo. :P

Full Version